Dejar a mi gatita

Hola a tod@s,
Me dispongo a hacer un viaje de 18 días, es el primero que hago desde que tengo a Cati, mi gatita de 7 meses.
Hace un par de semanas que hemos pasado por el triste periodo de la esterilización y estamos las dos de lo más sensible. Nos pasamos todo el día haciendonos arrumacos, yo a ella por culpabilidad y ella a mí porque es super melosa y mimada.
En fin que la semana que viene me voy, y he pensado en dejarla con mi sobrina, que la adora, pero tengo la duda de que Cati no se acostumbre al cambio de casa y lo pase mal.
Ayer la dejamos por la tarde en casa de mi sobrina y la verdad regular, cuando salimos se quedó junto a la puerta maullando y después se escondió detrás del sofá.
Yo me moría de pena…pero que hago??? :confused:
Hasta he pensado en dejar a alguien en casa para que ella no tenga que abandonar su ambiente pero…quien=???
En fin, que hago?? Teneis alguna idea ??? Que haceis vosotros???

lo ideal es que alguien este con ella en su casa, pero a veces es imposible. si tienes la opcion que te la cuiden en otra casa todos esos dias (si fueran 2 dias te diria que ni la movieras), pues llevala, igual le cuesta un poquito al inicio pero seguro que se le acaba pasando.

No puede ir tu sobrina a tu casa un ratin cada dia? Seria lo mejor para tu gata.

[QUOTE=Ari;234160]No puede ir tu sobrina a tu casa un ratin cada dia? Seria lo mejor para tu gata.[/QUOTE]

Esta es una buena solución, a mi me lo recomendó la veterinaria Tengo un gatito también de 7 meses y cuando nos vamos le dejamos la llave de casa a una amiga de confianza que se viene a casa a comer y a pasar la tarde con el peque, juega con él, le limpia la arena, vigila la comida, le hace mimitos y él tan feliz. Preguntale a tu sobrina, igual no le importa pasarse a echarle un ojo a la gatita.