Dejar gato una semana solo

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, y os quería hacer una consulta.

Tengo un gato de un año y medio, y siempre que me voy 3 o 4 días le dejo suficiente comida y agua y hasta ahora sin problemas. El caso es que en febrero me voy una semana, y dudo de si dejarlo sólo en la casa o llevarlo a un “hotel para gatos”.

Por un lado, en el hotel no estará solo, pero por otro al estar con otros gatos, no se si se va a estresar más. Y de estar en casa, lo único malo es que no verá a nadie durante una semana, pero es su casa y estará quizás más cómodo.

Como veis, no se que hacer, ¿qué me recomendáis vosotros?

Muchas gracias y saludos!

creo que si lo dejas en casa, con suficiente comida, agua, no creo que le pase nada. ¿Hay alguien que pueda ir a verlo de vez en cuando? así podría quitarle las cacas y echarle un ojo para ver si está bien. Yo es que nunca he dejado a la mía tanto tiempo sola y no sé qué más decirte.

Sí, como dice Shiloh, lo ideal sería que alguien pudiera pasarse un ratito cada 1 o 2 días (algún familiar o amigo que te haga el favor) , yo creo que estará más tranquilito en su casa que si lo sacas de ahí

bienvenido jmrf!!!
opino como los demas, ademas de q no te verá, sufrirá el cambio de entorno y con eso muchisimo estrés…
si lo dejas en casa pasará el dia durmiendo… con q alguien le eche un ojito cada 2 dias… stará bien!! un saludoo!!