Dejo solo a mi gatito de casi 4 meses?

tenemos q hacer un viaje de dos dias y no se si llevarme a leo o dejarlo solito en casa, leo tiene casi 4 meses, pero nunca ha viajado, el viaje seria en avión y un problema que tenemos es que no tenemos con quien dejarlo… se podría quedar sólo el fin de semana???

Es peque y podria hacer muchas trastadas, no tienes nadie que al menos se pase a ver como esta?

Yo tambien tengo ese problema que tengo que viajar bastantes fines de semana, pero yo por suerte al menos aunque le estresa un poco lo puedo dejar en casa de mis padres, yo creo que lo mejor seria que te lo lleves, es muy pequeño y como ha dicho tekuro cuando vuelvas te puedes esperar cualquier cosa, yo he estado un par de dias fuera y Maco se quedaba solo todo el dia porque mi novio llegaba a casa por la noche de trabajar, pues cuando llegue como se habia aburrido habia hecho toda clase de trastadas, me encontre una postal que tenia en una estanteria destrozada en el suelo, un jarron tambien lo habia tirado, se habia subido por encima de la tele, y eso que solo era un dia, imaginate el fin de semana entero.

hola tekuro, q va aqui no tenemos a nadie, optaré por llevarmelo, a ver q tal, a ver como lleva el vuelo.
Igualmente,
muchas gracias.:slight_smile:

Por cierto… tus ha llevado alguna vez a tu gatito en avion???
q se hace para poder llevarlo??
puede ir contigo en el avion??:slight_smile:

Lo siento pero en eso no puedo ayudarte, yo a Maco como mucho lo he llevado en coche, deberias de llamar a la compañia con la que vayas a volar para que te informe, por aqui ha habido alguien que lo ha querido llevar en tren y aunque se puede ponen algunas pegas, no se como sera para el avion.

creo que los animalitos van en la bodega :frowning: no creo que te dejen que esté contigo.
a mi en el bus me obligaban a llevarle 5 horas en el maletero!! después de dos viajes y mucho sufrimientos de los dos, decidí que nunca mais!! prefiero dejarlo en casa, qe se aburrirá, pero no se estresa!

[quote=alexa;187299]creo que los animalitos van en la bodega :frowning: no creo que te dejen que esté contigo.
a mi en el bus me obligaban a llevarle 5 horas en el maletero!! después de dos viajes y mucho sufrimientos de los dos, decidí que nunca mais!! prefiero dejarlo en casa, qe se aburrirá, pero no se estresa![/quote]
hola, jolin, q fuerte! aunq hay veces q he visto algun perrito de tamaño pequeño en el avion, pero lo q nunca he visto es a gatos, pero en fin, la verdad es q prefiero dejarlo en casa antes de meterlo en la bodega, me daria mucha pena…
gracias…

habla con la compañía aérea, creo que si el animal es pequeño puede viajar en cabina…yo creo que es demasiado pequeñito para ir en la bodega del avión…

si lo hare, a ver q me dicen…
gracias…
:slight_smile:

a ver si hay suerte!! pobrecitos, con lo mal que lo pasan…y nosotros casi peor!

Si, habla con la compañia mejor, y que te informen que tipo de transportin has de llevar, ademas avisando suelen dejarlo viajar en cabina siempre que no haya mas viajeros con gatos.

ahora me pondre manos a la obra, a parte espero encontrar la ida y la vuelta con la misma compañia, porq si no…
puff…:(gracias

Hola, quería comentarte algo sobre viajar con gato que le pasó a una amiga de mi prima, no es por alarmarte pero sinceramente si fuera yo si no lo puedes llevar contigo intentaría dejarlo en casa y que alguien fuera a verlo, a la amiga esta lo que le pasó fue que iba en bus con el gatito en el maletero y al hacer una parada le abrieron el transporting y el gato salió corriendo, por suerte, fue en Astorga que es de donde somos mi prima y yo y pegando carteles y demás apareció (después de dos meses eso si), yo evitaría llevarlo. De hecho esto me da tanto miedo que hasta que no me saqué el carnet no tuve gato.

por dios! eso fue un accidente que nada tiene que ver, tampoco nos pasemos de aprensivos, no? le podía haber pasado en cualquier sitio a tu amiga, imagínate en el vete, que venga alguien y se ponga a abrir transportines, vaya juerga! je je. ya en serio, no es agradable para el gato viajar, pero a veces no hay más remedio, así que intenta que te lo dejen llevar en cabina, y si no, ya encontrarás la manera. si me pillara cerca te locuidaba yo, tan peque, que monooo!!!

Me gustaría saber de qué província a qué província sería el viaje. Yo he viajado 2 veces con gato en cabina, en los años 90. Uno fue en el Puente Aéreo Madrid-Barcelona, lleno de ejecutivos con traje oscuro y mi gato que no paraba de maullar fuerte. Otro viaje fue con otro gato y de Ibiza a Barcelona, no se sentó nadie a mi lado y puse el transportín en el asiento de la ventana y abría la cremallera y el gatito se dejaba acariciar y no decía nada. Las condiciones, entonces, eran que el animal no pesara más de 6 kgs, pagar una cantidad y que no hubiera ningún animal más en cabina. Creo que actualmente las condiciones no difieren mucho de lo que te digo. Para llevar el gato en cabina es muy recomendable que compres el billete con anticipación avisando que deseas llevar un animal junto a tí, por eso de que no está permitido que vaya más de un animal.