Delia (Herida y en la basura)

Difundo:

Esta es Delia,una preciosa panterita que no llega al año de edad y ya conoce lo que es la maldad del ser humano.
La encontraron dentro de un contenedor de basuras con una gran herida en su pequeño cuello,por suerte ya está curada y es tan buena que no nos tiene rencor a ningun humano,es una cachorra mimosa y juguetona,agradecida y cariñosa como ella sola.
Delia busca unos papis que la quieran y nunca la abandonen.
Es negativa a Inmuno y Leucemia.
Se entrega con chip,esterilizada, con contrato de adopcion y seguimiento.
Contacto: gifa_4@hotmail.com

[http://imageshack.us"]([URL)]

¡¡¡ Qué asco de gentuza¡¡¡¡¡ ¡¡¡Cuánta crueldad!!! :mad: :mad:

Delia, preciosa, verás como muy pronto alguien se enamora de ti. :th_catpet:

Mucho ánimo panterita preciosa¡¡¡¡¡¡ :icon_beso: :icon_beso:

uhhh!!! que capa más bonita, negra con reflejos marroncitos-rojos!!!.. preciosa…

delia es una gatina preciosa, me encanta en esa foto!!!

venga esa gatina bonita…sanita, guapa, esterilizada…un caramelín…de regaliz!!!

que preciosa es!!!

Copio de su casa de acogida:
Parece ser que el mundo no mirá de la misma manera que nosotras/os, en casi cuatro meses ni una llamada preguntando por esta preciosa Gatita. Está en nuestra casa, es un peluchito andante, una nena supermimosa y juguetona, es la alegría de la casa, cuando llegás a casa siempre te habla (parece como si prenguntará que tal te ha ido el día…). Mi chico y yo no entendemos como el mundo puede estar tan ciego, parece como si el color de la gata le hubiese condenado. En fin… suerte preciosa.
Contacto:
gifa_4@hotmail.com

Copio de su casa de acogida:
Delia sigue malita, tiene gastritis y un estrechamiento de la garganta (gracias al mordisco del perro), que le impide comer como una gatita sana. Está en tratamiento, pero nos han dicho que será crónico.
A parte de esto, en estos seis meses nadie más que una persona, a preguntado por esta linda nena, y claro, cuando dices que está malita… pues… na de na.
Mi chico y yo hemos decido adoptarla y sumarla a la gran familia gatuna de nuestra casa.
Asi que, Delia ya tiene su hogar definitivo, donde la querrán con locura infinita.

Gracias a todas y todos los que os habeis preocupado por la situación de la preciosa Delia.

pues sin duda una buena noticia. La gata es preciosa y el pelo tiene un brillito :th_love:…

No se que narices tendrá que ver el color de un gato para que sea más facil adoptar o no, bueno si lo se, los hombres nos llevamos pegando tortas por el color de nuestra piel desde que el mundo es mundo…:mad:

pon alguna fotillo más :3::3:

un abrazo
luis

[quote=iris;50020][B]Copio de su casa de acogida:[/B]
Delia sigue malita, tiene gastritis y un estrechamiento de la garganta (gracias al mordisco del perro), que le impide comer como una gatita sana. Está en tratamiento, pero nos han dicho que será crónico.
A parte de esto, en estos seis meses nadie más que una persona, a preguntado por esta linda nena, y claro, cuando dices que está malita… pues… na de na.
Mi chico y yo hemos decido adoptarla y sumarla a la gran familia gatuna de nuestra casa.
Asi que, Delia ya tiene su hogar definitivo, donde la querrán con locura infinita.

Gracias a todas y todos los que os habeis preocupado por la situación de la preciosa Delia.[/quote]
Gracias seas quien seas… a ti y a tu familia por adoptarla, por cuidarla y por quererla, hala, ya estoy llorando, pero de emoción… que todo lo que llegue a vuestras vidas sea hermoso, os deseo lo mejor…:th_thkiss2::th_thkiss2:!!