Delicuente juvenil

Nana es una delincuente juvenil, con todas las letras. Vale que sea un cachorrín, pero es que la muy petarda es lista como un ajo.

Sube, salta, trepa, juega con todo lo que se encuentra…hasta ahí normal, pero es que la tia es demasiado. Coje cosas de casa y me las esconde, ayer me la encontre haciendose la manicura con la lima de las uñas que estaba en el cajon del baño :eek: no me pregunteis como la sacó de allí.

Ya la he pillado robándome la comida de la cocina, sacándome el embutido de las bolsas de la compra y comiendo directamente de la cazuela. Pero es que encima me roba comida y la esconde, el otro diá aparecieron debajo del sofá tres costillas:scared:.
Sobra decir que tiene la entrada a la cocina terminantemente prohibida sin vigilancia y no veais los escandalos que monta cuando entro yo y la dejo fuera.

Pero es que lo de hoy ya es el colmo. Me compro un pincho de jamon serrano y cuando voy a comerlo no aparece. Qué raro. Vacío el bolso y nada.¿Me lo abré dejado en otro sitio?que va, si juraría que no lo saqué de allí y acabo de llegar…
Cuando ya decido dejar de rebuscar y bajar al bar a por otro me encuentro a la muy gamberra en medio del pasillo comiendose mi pincho con una cara de felicidad que no veas y a Shiva mirando :mad::mad::mad::mad::mad:.

¿Que hago con el chollín este?¿La cambio por una batidora? es que me tiene asustada de lo espabilada que es :confused::confused::confused:

Hombre!!! jajajaja, la puedes juntar con el mío y así fundamos el club de los camorristas! El mío de momento solo lo hace con la comida, no coge otras cosas… y tampoco lo dejo entrar en la cocina y ya no se que más hacer para que deje de hacerlo!!!
Lo primero que probé, era tirarle cosas sin que me viera (van muy bien las pistolas de agua) cuando estaba haciendo algo malo… o por ejemplo cuando intentaban cojerme comida del plato mientras comía, decirles no repetidas veces y iba dandoles toques (Suaves) en la pata cuando intentaban coger algo, si se portaban bien, pues al final les daba un trocito pequeñito de algo, si no, pues nada… al final entendieron que si no me decían nada pues tenían un premio… Puedes probar algo así, con paciencia, a ver si te funciona… A mí con la gata me fue perfecto, ni se me come las plantas, ni me roba comida ni araña ni nada, pero con las incursiones en el cubo de la basura del Pantuflillo no tengo nada que hacer! me ha desmontado todas las tretas!

Pues solo le falta la compañia de mis hermanillos ajjajajajajajajaja…:wink:

Creo que lo he conseguido!!! ha roto otra bolsa de basura y lo he encerrado en el baño media hora (con todo el dolor de mi corazón) y se lo ha tomado en serio!! osea, que creo que ha entendido que era un castigo y no que estaba jugando con él! a ver si sigue así! pruébalo también!

Nosotros también hacemos lo del baño, en vez de castigarla en su habitación para que no asocie que encerrarla alli sea un castigo, si no, menuda tabarra daría cada noche cuando la cerramos para que vaya a “mimir”

jajajaj al reformatorio de cabezaaaa!!! Que luego se hacen mayores y se les suben los humos!!!

Si es que soy una blanda :o. A mi las trastadas de la macarrilla esta no me cabrean (bueno, algunas un poquitín).
Al contrario, si la arma muy gorda la riño, pero luego nos tiramos media hora comentando lo lista que es la muy petarda. Cualquiera la deja castigada en el baño, me tira la puerta abajo.

Nunca he tenido que encerrarla, y la pistola de agua con esta no funcionaría, es capaz de tirarse media hora jugando con el chorro.
Cuando la tengo que reñir utilizo un tono de voz mucho más seco y ella lo pilla perfectamente, sabe cuando estoy cabreada. Si se pasa mucho o le hace daño a Shiva (es muy burra jugando con ella) directamente le bufo.