Demando Psicologo gatuno urgente!

:th_catman:Entre que :

1º-Sito sigue enfadado,con las orejas gachas y su comportamiento va de mal en peor,ahora ha empezado a bufar a Luis,que teoricamente es con el que mejor se lleva…a los otros no los puede ni ver,y cuando lo cojo me bufa hasta a mi! he descartado lo fisico,asi que es psicologico:( y no se le ha desplazado en ningun momento,es el grandote de la casa,por no cambiar no hemos dejado ni de darle su comida de siempre con su plato aparte…

2º-Yuna esta mostrando un comportamiento rarisimo!o almenos a mi me lo parece,pues obliga a mamar a Blacky!!incluso a la fuerza!!me da miedo que le haga daño!,pero “r que r” hasta que la pobre que tiene ya dos meses cede,:th_0fbbf481:,en nada esterilizo a Yuna,pues me recomendaron que hasta que la destetara no lo hiciera pero no se…espero que este comportamiento cese, aun las tengo separadas en una habitacion a las dos juntas,cada dia las voy sacando mas y Blacky ya protesta si la dejo sola en la habitacion o viene Yuna para que la saque.

3º-Cuca tambien ha empezado a tener un comportamiento agresivo,tal vez debido a haber tenido bebes,pero es que ya estaba integrada hasta que esto paso,la separe en otra habitacion con los peques,cuando la saco si ve a Luis o a cualquiera les bufa,baja las orejas y se dispone a atacarles.

Asi que necesito help urgente o acabare tonta:icon_nervios: algun consejo,algo,gracias de antemano!!

p.d No os he hablado de Toby(mi perro)que ahora no le hace efecto ni la medicacion,asi que vuelve a despertarse a las tantas de la madrugada y empieza a ladrar y a gruñir sin saber porque…volvemos a lo mismo…

Busca por tu zona algún etólogo que te aconseje. Mientras tanto, no estaría de más Felliway y flores de bach para Sito… seguro que no tiene nada físico? le han hecho analíticas?.
Suerte.

Sashamixa,por dios! cada vez os poneis avatares mas “chungos” de escribir xDD
si que le hecho analiticas,no tiene acaros,ni parasitos de ningun tipo,esta como un "torete"pero bravo…abra que provar lo de las flores,espero que pronto no empiece a subirse por las paredes,si no,lo llevo claro…gracias por el consejo.1 saludo.

[quote=Osidian;38250]Sashamixa,por dios! cada vez os poneis avatares mas “chungos” de escribir xDD
si que le hecho analiticas,no tiene acaros,ni parasitos de ningun tipo,esta como un "torete"pero bravo…abra que provar lo de las flores,espero que pronto no empiece a subirse por las paredes,si no,lo llevo claro…gracias por el consejo.1 saludo.[/quote]

jajajajjajjajajajajajajaja, puedes llamarme Sasha, que quise registrarme con ese nick, pero como no me dejó, aumenté el nombre de otra de mis nenas. Sasha-Mixa.
El felliway lo venden en las tiendas veterinarias.

jolín osi… menudo panorama tienes en casa!!! pues no sé qué decirte… parece que hay mal rollo animal en general…!!!:o

a ver qué te dice el etólogo… nos vas contando sí??? y a ver qué tal con el feliway ese…:rolleyes:

si no funcionase… yo que tú pondría cuencos con agua con sal en todas las habitaciones… que dicen los ´"esotéricos" que “limpian” el ambiente de “energías negativas”… :D:D jejejeje!!! vamos, un feliway a “otro nivel”…, nada científico, pero sin contraindicaciones…:D:D:D

ya nos contarás.

ahora en serio: el sonido de las cuencos tibetanos relaja mucho a los peludines, y el incienso también…:wink:

Mejor Sasha si…asi no se me caen las neuronas cada vez que tengo que escribir un nik :8:provare lo que haga falta y si Nakia…vere haber que hago aunque por aqui conseguir un etologo va a ser dificil,me gustan mucho las velas y el incienso asi que por armonia no creo que sea jajaj …por eso escrito un mensaje con todo lo que les pasa a mis peques,ya se sabe que esto es como los hijos cuantos mas hay mas preocupaciones,aunque tambien alegrias…Ya os ire contando, haber si se calman un poco mis loquillos…:th_catpet: 1 saludo.

Madre mía que panorama!! pues sí, sí… o encuentras un psicólogo gatuno… o acabarás necesitándolo tú!! jajaja!
Yo no sé aconsejarte, soy nueva en esto de tener un segundo gato… Sólo que paciencia porque si te ven nervioso o alterado pa mí que ellos lo notan y aún se alteran más… ¿puede ser?.. Ayyynnns!!