Depilacion por laser alguien se lo a hecho?

hola a todos estoy planteandome hacerme la depilacion por laser pero me da cosa,sabeis si duele?es merjor la fotodepilaccion:icon_nervios:?sabeis cuanto vale?:cool:

Bueno de este post yo no puedo decir nada salvo de oidas. ( pero puedo dar envidia, ni un pelito oiga, ni en los sobacos, no me depilé en la vida, ni para ir a la playa en bikini, nada). Mi hermana hizo la depilación por laser le costó una pasta gansa (ella lo puede pagar) y le fue bien, largo en el tiempo pero al final bien.

… la depilación por láser funciona estupendamente… me explico:

Cuando devuelvo los DVDs en el cajero automático, siempre, pero siempre se atasca… y yo a mirar por el hueco y el láser que me deslumbra…
y efectivamente mi ceja derecha creo que tiene el pelo más debilitado.:cool:

Jeje, Ximi y Maty sois de las mias, sin apenas pelos. Y Viva la Silkepil!! Ale de vez en cuando me la paso de rodilla para abajo y arreando se acabo. Mi hermado que tiene 24 tacos, aun apenas le crece la barba como a un niño de 15. Algun pelo en la barbilla si eso…

Dicen que la depilacion laser depende su coste tambien del color del pelo y de la piel. Lo mejor que puedes hacer es informarte y ver si te vale la pena hacerlo, en cuanto a precio y tiempo que tardas en hacerlo.

jejeje ,yo la verdad es ke soy mumumumuuu peluda y muy morena tengo pelos por tos los lados y encima de esos fuertes,en mi barriguta, solo se me ocurrio ami un dia por las prisas kitarmelo con cuchilla y ahora madre lo ke me sale pero amos me ago la cera y ya ,pero es un coñazo ,por no ablar de otras zonas

Hola tricia!!!

Pues mira, precisamente yo me hice ayer mi primera sesión de depilación laser. Me hice las ingles, pubis y periné (vamos, el culete todo por dentro), y la verdad es que duele muchisimo, pero solo son 10 minutos. Luego estube unas horas escocida, pero hoy ya estoy bien, a base de ponerme aloe vera. Y lo del dolor tiene solucion, me dieron el nombre de una crema, que es como una anestesia. Ya me la he comprado y para la proxima sesión, que es dentro de 5 semanas, ya me la pondré.
Estoy super contenta, y poco a poco me iré haciendo todo el cuerpo.
Precio: 140 euros/sesión (lo que yo me hice: ingles, pubis y periné)

Mi cuñada se ha hecho ya un par de sesiones y dice que ya no le sale ni un pelo!!! :3:

… ya sé, como soy del género masculino en este tema creeis que pinto poco…:confused:

:smiley: Pues equivocadas estais, el porcentaje de depilaciónes eléctricas es mayor en los hombres que en las mujeres, por lo menos en la clínica de Corpo*Dermoes que hay por aquí, cuya (guapa )recepcionista es amiga de este servidor. Me ha comentado que es un método ideal, y debilita totalmente a largo plazo, y a ese mismo largo plazo cada x años hay que realizarla otra vez (no hay nada definitivo en este mundo).

Me hice las ingles, pubis y periné (vamos, el culete todo por dentro),
… frases como estas hacen que ya no necesite cafeína por la mañana :cool:.

Un muymejoramigo mío, se hizo la dep eléctrica en pecho y espalda,… oye como un culito de bebé… que pasada, y mira que era de esos que en la playa de lejos parecía que llevaba camiseta de cuello de cisne (menos mal que no se dejó nunca barba).

Sé de otro :eek: que se hizo en plan casero eso del “periné” con cera tibia… 5 días más tarde (pues no pudo antes) con fatigoso dolor se le fue extraida por su mujer el “mejunje cerúmico”,… y lo mejor de todo es que adelgazó 2 kilitos en esos días, pues se le quedó el culete prisionero. Ahora camina como Jhon Wayne después de cabalgar 250.000 millas.

Os habla una pariente de Chiwaka. La depilación laser va muy bien pero no es milagrosa, es decir, que para quien tiene mucho pelo, es necesario someterse a muchas sesiones. Lo que sí que es verdad es que cada vez sale más débil. Doler, duele, y en según qué zonas, más. también es caro, pero funciona. A mi el láser me da más confianza que la fotodepilación, que hoy en día te la hace cualquiera, mientras que el láser te la hace el dermatólogo. Por cierto, poneos en manos de un profesional (dermatólogo), aunque os cueste más caro. Si os hacen un destrozo en la piel y os la queman, os quedará la marca de por vida.
Por último, y espero no estar siendo pesada, en según qué zonas te lo hagas (especialmente en la cara) existe una probabilidad bastante alta de que sufráis el efecto paradójico, es decir, que os salgan muchos más pelos de los que teníais, ya que lo que inicialmente es vello que tenéis alrededor de los pelos gordos, se pueden convertir después de la primera sesión en otros pelos gordos. No desesperéis. Esto se soluciona continuando con las sesiones hasta que desaparezcan todos los pelotes.
A pesar de todo, yo soy fiel “consumidora de la depilación láser”

Hola Tricia,

Pues yo me estoy haciendo la depilación láser de luz pulsada creo que se llama y la verdad es que no me duele y me hago las ingles…a una amiga sí que dice que le hace bastante daño,supongo que será cuestión de pieles,pero yo estoy contenta
Llevaré unas 5 sesiones y el pelo se debilita muucho,eso sí,lo normal es seguir todos los años dándote una o dos sesiones hasta que desaparezca totalmente,porque con las sesiones que se dan en principio unas 5 ó 6 no desaparece del todo.

Hola!! Yo tengo dos amigas que trabajan en estos temas de depilacion por laser y fotodepilacion electrica y por lo que me han contado es mas definitiva la fotodepilacion electrica xq dicen que depende del vello que tengas y de la zona a depilar, con el laser son muchas sesiones.

Yo de todas formas tampoco soy muy peluda xddd, con la cera me basta y me sobra pero si que he pensao alguna vez en hacermelo en axilas e ingles y olvidarme ya del tema…se nota q soy vaga no? xddd.

Un saludo chic@s!

pues yo me hechare la emnla es una crema k te duerme la zona para ke no te duela

EMLA, esa me he comprado yo, y me la voy a poner en la proxima sesión. Ya os contaré que tal.

[quote=AIS;28029]… la depilación por láser funciona estupendamente… me explico:

Cuando devuelvo los DVDs en el cajero automático, siempre, pero siempre se atasca… y yo a mirar por el hueco y el láser que me deslumbra…
y efectivamente mi ceja derecha creo que tiene el pelo más debilitado.:cool:[/quote]

JAJAJAJAJJAJAAA, ESQUE EL Q ES BUENO ES BUENOO, ME PARTOO!!!:8:

He probado esto, lo único q con la cera, la noto más caliente, y con la silkepil, te tienes q limpiar muy bien la crema para q agarre el pelo

Aisha, y a que centro vas? yo he probado total laser, y de momento no he notado demasiada mejora. Tengo sesión la semana que viene (la segunda) pero si no noto una clara disminucion me busco otro.

Voy a pelostop (www.pelostop.es). Voy porque mi cuñada va, y lo ha notado un monton. Yo me hice el lunes mi primera sesión, y de momento no noto nada, imagino que es pronto. Ya iré contando que tal :wink:

Tendremos que poner fotos de nuestras piernas con el antes y el después, a ver que centro va mejor! :smiley:

uuufff, yo estoy con las ingles… asi que no creo que ponga fotos, que este foro es para todos los publicos!! :8:

yo es que no aprendo… me he comprado una silkepil, lo he probado con una pierna solo, y de momento se me están cerrando los poros, y me están creciendo los pelos por debajo de la piel… tengo toda la pierna llena de puntos negros, y duele muchiiiiísimo cuando noto frío y se me pone la piel de gallina… la otra pata ni tocarla, claro!!!

alguien está interesado en una silkepil con un solo 1/2 uso???jijijijjejejejejurjurjurjur