Deposiciones muy olorosas

Hola. Mi gata de cinco meses hace unas deposiciones, que huelen muy fuertes. Parece la letrina de un bar. Me pregunto si es normal o es un síntoma o es por su edad. Se lo consultaré al veterinario, la próxima vez. Gracias.

puede ser por la alimentacion, parasitos… consulta al veterinario, si

gracias Tekuro :slight_smile:

pueden ser parasitos pero yo tengo comprobado q a noblejo le huele peor la caca cuanto peor es la calidad del pienso… por novata al principio le compre pienso marca dia hasta enterarme del tema de la comida y vamos, era una cosa [B]horrible[/B], ademas el pobre cagaba como 3 veces al dia…

Hola, hale hop. Por la comida, no creo, porque le doy iams kitten, de la marca eukanoba y lo cambiaré a royal canin sterilized. Le doy agua embollada. En cuanto a los parásitos, le he dado la pastilla, como me dijo mi veterinario, una cada tres meses, adaptado a su peso. Le preguntaré. Mi gata hace dos veces al día, pero hay veces que es un olor exagerado. Gracias :slight_smile:

tiene acceso a alguna planta o come algo mas que no sea el pienso? las heces aparte de tener mal olor son solidas y estan bien formadas? o es como una plasta,liquida?

Hola, Ari. Las heces tienen una aprariencia normal, sólida. Sólo tengo un ficus macrox… ginseng, que me dijo que el veterinario que no es venenoso, ¿no?. Lo que se me ocurre es que sea la poca cantidad de agua que sudan mis ventanas en invierno. Tiene costumbre de chupar ese agua y no puedo estar vigilando siempre. Saludos :slight_smile:

kira tb chupa de ese agua pero el olor de las heces no le cambia, no creo que sea por eso, si las heces son solidas y de un color normal, sin restos de sangre o mucosidad yo no me preocuparia en exceso solo por el olor, pero esta bien que se lo comentes al vete.

Hola. Sí, solo me preocupa el olor. Gracias, Ari :slight_smile: