Desahogo

hola, hoy me he puesto como hago cada mañana a leer posts del foro, leer y disfrutar, que es lo que normalmente hago, pero hoy hay algo raro en el ambiente, no sé, hoy no me encuentro cómoda, y es que no he parado de leer hasta el aburrimiento temas como que uno se vá porque está en desacuerdo con otros, que si a otra la investiga alguien del foro para hacerla daño…y yo me pregunto…¿porque coño la gente se aburre tanto???, que salgan a la calle respiren aire, vayan de compras, que hagan calceta, que hagan el amor…no sé, hay tantas cosas…
en fin, que hoy me siento rebotada, que opté por formar parte de este foro porque me mola, me mola aprender y conocer a gente con los mismos interes que yo, porque me habéis ayudado en muchas cosas y espero haber ayudado yo en otras.
soy muy selectiva a la hora de participar en foros, solo “pierdo” el tiempo con lo que me interesa, así que no entiendo porque hay gente que se dedica a joder (literalmente) a otros que hacen su vida. no me gustan las corridas de toros, amo a los animales, pero también a las personas sin distinción de sexo, raza o religión (lo siento, mi madre me parió así). no voy a dejarme de hablar con una persona porque esté a favor de las corridas de toros, porque amo a mis amigos, y espero que nadie se dedique a investigarme porque solo encontraran NADA sobre mí.

lo siento, pero tenía que desahogarme.
el siguiente???:mad:

Yo mas que cabreo fue sorpresa, de golpe pasamos de tener un foro en el que aunque haya algunas discusiones sobre temas un poco delicados a tener un foro en el que todos son despedidas, insultos y broncas, pero como siempre, creo que las aguas ya estan volviendo a su cauce, o yo por lo menos noto eso.

Joder yo no he visto esos post…y llevo todo el dia aqui…

Chicas,ya está bién ,ya pasó y no hay que darle mas vueltas,ya estamos en otoño y pasados los calores del verano tenemos que hacer entre todos que todo vuelva a la normalidad,por cierto Meret veo que eres de Valencia,que bién una mas para las quedadas,¿te apuntas?

Que chorrada, yo simplemente paso de la gentuza que va de mal rollo xD

paz, amor y muchos miminos :slight_smile:

menos mal que sigue manteniéndose el espíritu de foro…en fin Victoria, a tu pregunta…POR SUPUESTO. :wink:

Buen rollito, paz y amor…

Ximiiiiiiiiiii cariñooooooooo cuanto tiempo…que tal todo???

Ya veo que el forito sigue con sus movidas…pero en fin…lo de siempreeeeeee

PASANDOOOOOOOOOOO

Un besazo muy grande.

[quote=ximiska;89174]si no te gusta de que va el tema, pasa.

si no sabes de qué va el tema, no opines o lee bien.

es muy fácil.

¿por qué la gemnte se empeña en seguir con un tema que no le hace bien al foro?

¿por qué la gente que no tiene ni p. idea de esto se pone a meter más cizaña?

de verdad, qué cansino.
Los que estamos intentando pasar del tema, parece que no nos dejan.[/quote]

en ningún momento he pretendido (nada más lejos de la realidad) crear mal ambiente, soy práticamente nueva en este foro y simplemente leí cosas que no gustaron en la primera página del foro ayer por la mañana. es por eso que he expresado mi opinión.
olvidar este tema (si os a afectado) y únicamente hablaremos de los que nos interesa.
limitaré mis inquietudes.
saludos.

Sin problemas…no pasa nada.