Desaparecen los mensajes!

Qué está pasando? están desapareciendo los mensajes! he intentado ver uno mío que puse en el post “posturitas” y ha desaparecido, qué pasa?, con lo que me cuesta subir las fotos! alguien me lo puede explicar?

paqjo a mi me ha pasado lo mismo, no me había dado cuenta de que han puesto un “aviso importante” que aparece arriba de todas las secciones. Si entras en fotos, arriba del todo, está el aviso, ha habido un error con el foro!

Jo, falto dos días y la que liais, no se os puede dejar solos, jajaja

Bueno, de lo malo, solo se perdieron los mensajes del viernes y del sabado por la mañana, podía haber sido muchísimo peor si no fuera que hacemos copias de seguridad todos los días para que estos errores informáticos sean lo menos desastrosos posibles, hacemos lo que podemos, de verdad, pero hay cosas que estan fuera del alcance, tienen que pasar y pasan, que os voy a contar yo de “ordeñadores” que no sepais ya.

Ays, que me queréis hacer luz de gas, ya decía yo que me faltaban “cosas”
:rolleyes:
Menos mal que la cosa no ha ido a mas :wink:

Tienen toda la razón, recién reviso y veo que no están dos mensajitos bien bonitos que me habían dejado en las fotos de mis niñitas Pindy y Mona, que están “En su memoria”… es lamentable.:frowning:
Ojalá no pase muy a menudo.

joe, yo que ya me había hecho usuaria habitual y ahora de nuevo me va gustando el foro:cool:

Ya esta todo solucionado. Ahora los mensajes que se escriban no se borraran asi que ya podeis dejar de nuevo mensajes y fotos de vuestro mininos sin que se pierdan.

Puf, yo he faltado dias alternados y me estaba volviendo loca… total que no encuentro sitios donde escribi, se me han borrodo temas… :frowning: Me volveis loca :stuck_out_tongue: jejejje

aiiiiiiiiii yo tamien me kitan los mensajes