Desaparecido - SYRKA, gatito con problemas de visión. Necesita acogida!‏ Cordoba


#1

Syrka fue recogido cuando un coche le dio un fuerte golpe y quedó desorientado y asustado. Empezó a correr para todos lados por la calle, sin saber para donde ir hasta que chocó con una pared. Lo llevamos a la veterinaria y nos dijo que del golpe había perdido un poco la vista…

Ha pasado cerca de una semana y parece que sigue igual. Está acogido provisionalmente, pero en esa casa hay una podenca que lo persigue y hace que se ponga nervioso y choque contra las cosas. Como no ve bien, no puede subir al sofá ni puede desenvolverse con normalidad. Creemos que algo si ve, por lo menos luces y sombras, porque cuando esta tranquilo y anda por la casa, parece que ve un poco por donde va. El problema es cuando la perra lo persigue…

Os pedimos ayuda desesperada para Syrka. No tenemos sitio donde tenerlo y por su bien no puede seguir en esa casa. Él se lleva bien con los perros, no se muestra arisco, solo se asusta cuando lo persiguen! Es muy cariñoso con las personas y muy tranquilo. Se ve que ha estado acostumbrado al trato con humanos porque se deja coger. Le encanta estar en brazos y recibir muchos mimos, pone la cabecita para que le rasques.

Por favor, ayudanos con este caso.
Syrka se lo merece!

Si puedes acogerlo o adoptarlo, escríbenos!
elarcadenoecordoba@gmail.com


#2

Actualización 17/5/12:

Syrka sigue esperando en un lugar donde no puede ser feliz.

¿Cómo es posible que un gato tan bueno y hermoso pase desapercibido?

Si puedes darle una oportunidad, escríbenos!
elarcadenoecordoba@gmail.com


#3

copio

[B]ACTUALIZO:

la casa que lo tiene acogido dice que a pesar de su ceguera hace vida normal. se desenvuelve bien por la casa y se lleva bien con los demas gatos y perros de la casa. le han notado que por la noche parece que ve algo mas que por el dia; quizas la luz le moleste a la vista… por lo demas esta bien.[/B]


#4

Actualización 12/6/12:

Syrka no puede tener peor suerte, al hacerle la analítica de enfermedades, ha dado positivo a inmuno!

Su adopción se complica por momentos, pero estamos seguros de que en algún lugar habrá alguien dispuesto a darle a Syrka el hogar que se merece.

¿Eres tú? Escríbenos!

elarcadenoecordoba@gmail.com


#5

he preguntado al contacto y esto es lo que me han contestado :frowning:

[B]Syrka se escapo de su casa de acogida y no volvio a aparecer :([/B]