Descansa en paz mi niña

hola a todos me a costado mucho entrar aki el dia 2 de agosto de 2013 mi pequeña, se fue tube k tomar la decision mas dura k un ser humano tiene k tomar el tener k dormirla para siempre, mi niña tenia un tumor en la cabeza. a sido muy duro 6 meses largisimos con pruebas, enpezo como un simple catarro y se fue a un polipo k le salio por la nariz la operaron pero parecia k abia sido la solucion pero para nada dejo de comer de jugar de estar a mi lado con lo k a ella le gustaba el ojito izquierdo lo tenia practicamente fuera no cordinaba, y al final mi vete me dijo lo k yo no keria oir pero yo se k fue lo mejor para k ella no sufriera mas, hoy casi un año todabia la echo mucho en falta ayi donde estes quiero k sepas k te kiero y no te olvidare jamas mi pequeña.

Un abrazo muy grande para ti y tu pequeñaja :001_icon16:, yo tengo cuatro gatitos y una perrita de 15 años y no se que voy a hacer cuando llegue el dia :frowning:

mi idea e ir y buscar al weon que le hiso esto a Troxel descansa en paz cuando salga de la carcel y dejarlo un pokito mejor de como el le hico esto a Troxel descansa en paz y dejarle las weas claras el que me apoya posteen este postsalu2 y salu2 a Troxel que descanza en pas te queren todos los biker Troxel