Desde Barcelona


#1

Hola a todos, acabo de adoptar a un gatito q encontre en la calle con gripe, ha de tener mas o menos un mes y ya come y juega. Ya he tenido gatos hace años, asi que mas o menos se como funcionan, pero ya os pedire ayuda en algo seguro!!!! Se llama Yen y le hemos salvado de una muerte segura, estaba muy enfermo y deshidratado. Me gusta vuestro foro, y espeor formar parte de el.


#2

Bienvenida desde Barcelona tambien (Nou Barris) :slight_smile: , espero que te sientas muy a gusto con nosotr@s, esperamos ver fotos de Yen, seguro que es precioso :wink:


#3

Bienvenida, yo también salvé a un gatito de 1 mes con gripe y ahora tiene ya 9 meses y está estupendo.

Espero que disfrutes del foro y si tienes alguna duda, ya sabes.


#4

Gracias!! Aun tengo pocas fotos de el, lleva pocos dias en casa y cuando le saco fots es dificil q salga bien. Pero es el de la foto de mi avatar. Gracias por darme la bienvenida!!


#5

Bueno, mil disculpas, he visto en tu perfil que eres chico :slight_smile: ¡que bien!, la mayoría somos féminas, el nombre de Lluna me despistó, sorry...


#6

Bienvenido Lluna , muy bonito tu gatito,se ve un poco borroso pero suficiente para ver que es una monada, felicidades que disfrutes mucho, un saludo


#7

¡Qué suerte que ha tenido ese minino! Se le ve carita de bueno. Ya nos irás contando más cositas de él y nos enseñarás más fotos, ¿no? ¡Bienvenido al foro y un saludo!


#8

Se ve q algo hice mal, porque yo soy chica jajajajajajajajaj ya mirare de cambiarlo


#9

Ya he puesto mas fotitos :slight_smile:


#10

bienevenida también desde Barcelona!!!!

Me alegro que el gatito se cruzara contigo y que le salvaras la vida

disfruta muuuuuuucho del foro!


#11

Qué suerte tuvo el gatito!! Ahora a darle muchos mimos, que seguro que los necesita.