Desde Barcelona

Hola a todos, acabo de adoptar a un gatito q encontre en la calle con gripe, ha de tener mas o menos un mes y ya come y juega. Ya he tenido gatos hace años, asi que mas o menos se como funcionan, pero ya os pedire ayuda en algo seguro!!!! Se llama Yen y le hemos salvado de una muerte segura, estaba muy enfermo y deshidratado. Me gusta vuestro foro, y espeor formar parte de el.

Bienvenida desde Barcelona tambien (Nou Barris) :slight_smile: , espero que te sientas muy a gusto con nosotr@s, esperamos ver fotos de Yen, seguro que es precioso :wink:

Bienvenida, yo también salvé a un gatito de 1 mes con gripe y ahora tiene ya 9 meses y está estupendo.

Espero que disfrutes del foro y si tienes alguna duda, ya sabes.

Gracias!! Aun tengo pocas fotos de el, lleva pocos dias en casa y cuando le saco fots es dificil q salga bien. Pero es el de la foto de mi avatar. Gracias por darme la bienvenida!!

Bueno, mil disculpas, he visto en tu perfil que eres chico :slight_smile: ¡que bien!, la mayoría somos féminas, el nombre de Lluna me despistó, sorry...

Bienvenido Lluna , muy bonito tu gatito,se ve un poco borroso pero suficiente para ver que es una monada, felicidades que disfrutes mucho, un saludo

¡Qué suerte que ha tenido ese minino! Se le ve carita de bueno. Ya nos irás contando más cositas de él y nos enseñarás más fotos, ¿no? ¡Bienvenido al foro y un saludo!

Se ve q algo hice mal, porque yo soy chica jajajajajajajajaj ya mirare de cambiarlo

Ya he puesto mas fotitos :slight_smile:

bienevenida también desde Barcelona!!!!

Me alegro que el gatito se cruzara contigo y que le salvaras la vida

disfruta muuuuuuucho del foro!

Qué suerte tuvo el gatito!! Ahora a darle muchos mimos, que seguro que los necesita.