Deseando De Pertenecer A Este Foro

Hola a todos hace poco mas de una hora q he descuvierto este foro,y como aquellos q ya estan registrados me he quedado encantado por la rapida respuesta a mi pregunta,me llamo Alex y soy de Sevilla tengo 25 años y como a todos ustedes me encantan los gatos y los perros por igual pero debido a q a estos ultimos hay q prestarles muxo mas tiempo y dedicasion me decante hace mas de un año por una gatita persa q me enamoro,por desgrasia hoy dia no la tengo, pero por decision propia hoy dia tengo una parejita de mes y medio de siameses q ocupan todo mi tiempo libre(cosa q no me cuesta ningun esfuerso por q siempre me llamaron la atension los siameses)en fin no me enrrollo mas y espero tener respuesta de todos los foreros un saludo;)

bienvenido a ti y a tus 2 gatis, que guapos que son!!! :th_love: ya nos iremos viendo mas por aqui

bienvenidoooooooo!!! jejeje!!! ya verás qué agustito se está aquí ;)… qué preciosidad de gatines tienes:3:!!!

Gracias roqui,espero ademas de aclarar mis pequeñas dudas tambien hacer nuevos amigos con esta afision por los gatos.un saludo;)

gracias a todos por esta acogida!!oye me encantan buestros gatos se ven super sanos y bien cuidados:)

sisisisisiisisi aqui los gatos son los reyes del foro y de la casa jeje :th_catman:

Hola Alex, te aseguro, por propia experiencia, que aquí te sentirás como en casa.
Saludos!

Bienvenido Alex!! preciosos tus siameses!! Ya veras como te sentiras muy a gusto entre nosotros!

Un saludo :e240:

Bienvenido Alex, ten cuidado que esto engancha, yo tambien tengo siameses son muy bonitos y estan locos!!!

Bienvenido, espero que disfrutes mucho del foro

Bienvenido!!!
Que bonitos los siameses,son muy pequeñines no???
Haber si pones mas fotos!!!:th_love::th_love::th_love:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

hola de nuevo a todos!! vaya acogida mas buena la verdad q no tengo queja jejeje…ya ire poniendo mas fotos de Suri y Nico es q hace muy poco q estan conmigo pero ya les ire haciendo fotillos para q los conoscais y yo tb quiero ver mas fotillos de buestros felinos ,hasta pronto;)

Hola Alex ,yo tambien soy de Sevilla, y aunque hace muy poquito estoy en el foro te damos mis gatitos y yo la vienbenida, pronto mi gata Misha va ser mamá!!!:e240:nos vemos por akiiiii

Ohhh,qué pocholinees!
Yo tuve un siamés,son super habladores y bastante tranquilotes.

Enhorabuena por unirte al foro y bienvenido!

hola Lara y Rraella gracias por la bienvenida tb a vosotras ,espero q cuando de a luz Misha me avises y me comentes como fue todo!!Por cierto de q parte de Sevilla eres?Saludos y ya estaremos en contacto por aqui,cuidaros y cuidad las dos de vuestros pekeños peluditos jejeje…

:8:Hola,nosotros vivimos en la Macarena,Muy cerca del Hospital Universitario, y tú?

hola again,pues yo y mis mininos en rochelambert,cerca de amate.Yo solia parar muxo en el parkesito de los perdigones con mis amigos pero ultimamente no voy ,el tener el turno partido en el curro es lo q tiene.

Pues ná, bienvenidos a todos , pasad y poneos cómodos con vuestros michos, que esto engancha y uno se lo pasa pirata entre tanta buena gente.

Que casualidad,yo he vivido en la Barriada Juan XXIII, y sigo llendo mucho, porque alli tengo familia, pues nada a ver si coincidimos un diita,jijij:th_8:

Bienvenido Alex!!