Desearia adoptar mi primer gatito

Antes que nada me gustaria felicitaros por el maravilloso trabajo que realizais en este foro, de verdad mereceis un gran reconocimiento por vuestros esfuerzos.

Soy un xaval de Marbella (Malaga) que desearia adoptar un gatito macho, la vrd es que tengo debilidad por los blancos, pero si soy sincero esas caritas tiernas pueden conmigo independientemente de como son.

Tambien me gustaria que si alguien me podria explicar como es el hexo de adoptar, ya que e visto que en muchos anuncios hablan sobre envios por mrw, y la vrd desconocia el hexo q se envian animales atravez de un servicio de mensajeria.

Desde ya muxisimas gracias.

Hola GusGus, enhorabuena por tu decisión de adoptar. Pásate por la sección de adopciones del foro, allí verás muchos gatitos disponibles.

yo soy de malaga y tengo de momento dos, son hermanitos y son grises azulados y la hembrita con manchas rubias se pueden ver en mi album si te interesa me avisas suerte

Hola GusGus,
Enhorabuena por tu decisión:th_8:
Te paso este que está en Málaga en la calle, corre mucho peligro,si te gusta dimelo.
Copio:

Se trata de un cachorro, no creo que tenga ni los dos meses y apareció un buen día (vamos, como por arte de magia) en una obra por la zona de Arroyo Jaboneros, en Málaga … una señora que vive al lado de esa obra lo escuchó una noche y desde entonces le pone agua y comida todos los días, sin embargo ella no puede quedárselo porque ya tiene varios animales, entre perros y gatos, que también se ha ido encontrando en la calle y no tiene más sitio.

Esta pobre criatura habrá sido separada de su madre y abandonada en esa obra y no hace más que llorar cuando alguien se le acerca …



http://www.dailymotion.com/video/x6gfi8_peque-rubio-3-160808_animals
http://www.dailymotion.com/video/x6gfhd_minirubio-2-160808_animals

Contacto: polansa@gmail.com o yo misma lunarhp@hotmail.com

Buenos dias Sharyta, sabia que ocurriria esto, soy muy debil jajaja.
Me he enamorado de esas preciosidades, me podrias decir mas cosas sobre el pekeñin, esk tiene una carita que me a cautivado. Me gustaria saber cuantos meses tiene y de mas, te lo agradeceria muxisimo.
Mi email es gus__gus@hotmail.es por si deseas contactar conmigo.

Muchisimas gracias a todos.

[quote=lunarhp;75478]Hola GusGus,
Enhorabuena por tu decisión:th_8:
Te paso este que está en Málaga en la calle, corre mucho peligro,si te gusta dimelo.
Copio:

Se trata de un cachorro, no creo que tenga ni los dos meses y apareció un buen día (vamos, como por arte de magia) en una obra por la zona de Arroyo Jaboneros, en Málaga … una señora que vive al lado de esa obra lo escuchó una noche y desde entonces le pone agua y comida todos los días, sin embargo ella no puede quedárselo porque ya tiene varios animales, entre perros y gatos, que también se ha ido encontrando en la calle y no tiene más sitio.

Esta pobre criatura habrá sido separada de su madre y abandonada en esa obra y no hace más que llorar cuando alguien se le acerca …



http://www.dailymotion.com/video/x6gfi8_peque-rubio-3-160808_animals
http://www.dailymotion.com/video/x6gfhd_minirubio-2-160808_animals

Contacto: polansa@gmail.com o yo misma lunarhp@hotmail.com[/quote]

Buenos dias lunarhp, me siento realmente culpable ya que mi idea era adoptar solamente un gatito, pero al oir historias como estas esque me siento realmente avergonzado.
De momento le he respondido antes a una compañera del foro simplemente por el hecho de q me habia contestado antes, porque si por mi fuera me los kedaria todos, con esas caritas tan lindas, pero n puedo.
De vrd q siento muxisimo pues n poder interesarme por esta monada, de cualkier forma tendre muy presente este caso ya k si por cualkier razon en un plazo de tiempo n e podido contactar cn la compañera pues soy el primero para ir a buscar esta preciosidad.

Muchisimas gracias

Hola GusGus,no me puedo resistir a darte mi opinión,si puedes tenerlos es mejor que adoptes a dos gatitos que a uno solo,en cuanto al trabajo no lo vas a notar y para ellos están mejor si dos porque se hacen compañia cuando tu sales y juegan.Si los coges a los dos que has visto,aunque no sean hermanitos,como son mas o menos de la misma edad,se llevarán bién enseguida.Yo he tenido durante 5 años una gatita sola y siempre habia pensado en que cuando saliamos se quedaba muy sola,pero cuando entré en el foro y ví que la mayoria hablaba de las ventajas de tener dos,me decidí y adopté a Pepe y como tu dices,me lo mandaron por MRW desde Sevilla a Valencia y es lo mejor que he hecho,aunque nos esté costando un poquito que Sombra lo acepte,por eso te digo que lo mejor que puedes hacer es cogerlos a los dos juntitos.Decidete que son los dos monisimos y te harán feliz y tu a ellos.Gracias por adoptar,un besito

Buenos dias Victoria,
por favor cualquier comentario q querais hacerme ya sea critica constructiva o un consejo no dudeis en hacerlo, lo aceptare muy agradecido ya que no dispongo de muxa experiencia en esta nueva aventurita q me e propuesto adoptando un pekeñin.
Luego de estar leyendo un poco por el foro tambien habia pensado el hexo de adoptar a 2 por todos los comentarios que manifestaban los beneficios de tener 2 en casa en vez d solamente uno. Pero luego de sopesarlo y muy a mi pesar e tenido que ser realista y plantearme el hecho de que en estos momentos debido a mi situacion, tanto economica, como por el espacio donde convivirian que no es muy amplio, pues decidi el hecho de adoptar en un principio solamente a uno.
Una cuestion q me invade al decidir esto es: seria mejor el hecho de k no adoptara a ninguno ahora mismo y esperar a k mi situacion personal me permitiera adoptar dos a la vez, o por el contrario adoptar solamente a uno en un principio y luego pasado un tiempo adoptar un segundo?
Espero vuestras opiniones y desde ya os agradesco.

Muchas gracias.

Hola!!

Bueno, tú conoceras mejor que nadie cuál es tu situación personal y económica. Yo estuve en tu misma situación (dudando entre adoptar ahora o más tarde) y finalmente decidí adoptar y estoy contentísima.
Las protectoras de animales te entregan al gato con su microchip y vacunas, así que el desembolso no sería demasiado.
En cuanto a adoptar dos gatos en vez de uno, yo te recomendaría adoptar a dos, porque se hacen mucha compañía si se quedan solos en casa y pueden jugar juntos.
Una opción interesante sería acoger algún gatito: los gastos veterinarios y demás corren a cargo de la protectora y tú simplemente lo tienes en tu casa y lo cuidas. Si te encariñas con él, lo puedes adoptar.
Anímate!

Me alegro un monton de q vayas a doptar a un gatillo.Yo como muxos de los forer@s tengo dos gatos y si es verdad q son mas las ventajas ya q te quedas mas trankilo al ir a trabajar por q sabes q se hacen compañia y no se sienten solos,pero si piensas q no puedes en estos momentos hacerte con los dos por los motivos q tu creas, coge solo a uno y mas adelante adopta a otro.Gracias por adoptar;) y cuantanos cuando lo tengas o “los” tengas :slight_smile:

De acuerdo con Alex… y gracias por decidirte a adoptar :).

Hola Gusgus!!

Yo como tú soy nueva en el foro y como mamy adoptiva. Yo también me he echo la misma pregunta que tú acerca de sí adoptar uno o dos, y hoy por hoy creo que la respuesta es mejor dos. Como dicen por aquí, se harán compañía cuando tú no estés, no te sentirás tan culpable cuando te vayas de viaje porque sabes que están acompañados, tienen un compañero/a de juegos… Pero por otro caso, cuando aún no tienes a ninguno y no sabes como te irá con uno te aterra pensar en dos juntos ¿verdad?

Yo de momento lo tengo claro, Ares llega hoy a casa y en poco tiempo me gustaría darle un compañero/a adoptando a algún bebe necesitado, pero para eso antes tengo que convencer a mi chico… que no traga con la idea de tener dos, dice que con uno ya es bastante y como por mi trabajo yo tengo que viajar de vez en cuando y va a ser él quién más tiempo pasé con ellos pues, le tengo que ver convencido… pero emplearé mis armas de mujer je je je

Suerte con tu decisión, y si ahora mismo no te ves capaz de tener a dos, empieza con uno y cuando te apetezca y tu situación te lo permita coges a otro … si desgraciadamente, siempre hay gatitos necesitados de hogar y cariño…

Gracias a todos por vuestros comentarios, relamente te sientes apoyado en un foro con gente que se preocupa y comparte su experiencia.

Pero sin duda la razon para que escriba estas lineas esk como sabeis estaba buscando un gatito para adoptar, pero mas bien era un gatito el k m buscaba ami. Esta mañana fui a hacer la compra y sorpresa, al salir cn el coxe del parking me encuentro un señorito maullando en la puerta del parking.
Luego d una guerra muy grande, se le da bien el escapismo, pude hacerme cn el y ahora mismo esta ami lado en una cajita, esperando pork sean las 5 para llevarlo a un veterinario que lo examine y por si hace falta hacerle algo al pekeñin.
La verdad q es muy pekeño, me supongo q n debe tener muchos meses, aunk si es vrd q tiene unos pekeños dientecitos afilados como cuchillas, comprobado.
Luego de llevarlo al veterinario esta tarde prometo dejar alguna foto para k lo veais, k ahora mismo esta muy sucio y n me animo a lavarlo, prefiero antes hablar cn un veterinario q a fin de cuentas es el especialista.
Lo que os puedo adelantar esk tiene los ojos azules, y tiene las patitas blancas y el resto del cuerpo es grisaseo. Es muy wapo, o wapa!

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, dentro de poco se unira otro pekeñin a este foro.
Saludos

¡Bienvenido al foro, GusGus! :slight_smile:

Así que esta mañana te han adoptado. ¡Felicidades! Porque ya te darás cuenta de que él te ha adoptado a ti. :smiley:

Esperamos fotitos y noticias de tu nuevo gatito/a. :th_catpet:

Qué alegría!!! un gatito que te ha adoptado!!! :woohoo:
Gracias por salvarle la vida a ese pequeñin… gracias, gracias!!! :th_8:

Cuanto me alegro de que se encontrara contigo,esperamos fotoooooooooooooos del pequeñajo,un besito

Buenas tardes a todos,
como prometi aki posteare las fotos de la niña d mis ojos, aparte d mi novia claro jejej
Hemos estado en el veterinario y esta muy bien, solamente tendremos k volver el lunes para k le coloquen un spray para un par de pulgitas q han invadido su cuerpecito.
La verad k su caracter es magnifico, es muy cariñosa, y una quejica de primera. Aunk tambien tiene su caracter cuando kiere, k con lo pekeñina k es ya buffa cuando hay algo q n le gusta, sobre todo cuando recien despierta.
Segun el veterinairo debe tener unas 3 semanitas por lo k estamos cn el biberon y detras de ella todo el dia. Bueno sin mas os presento a la nueva integrante del foro.

http://img134.imageshack.us/img134/349/dsc00694hf7.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/9014/dsc00695qy0.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/5913/dsc00697ji1.jpg
http://img115.imageshack.us/img115/1694/dsc00701bn4.jpg

Qué suerte!!
Parece que sabía que querías adoptar un gato. te leyó el pensamiento y salió a tu encuentro en el parking…
tiene un color muy original y es una preciosidad.
Ya verás cuánto vas a disfrutar cuidándole y viendo cómo crece. Y que no se te olvide contárnoslo con fotitas!!
felicidades!

es preciosa y se le ve muy bien a la pequeñaja ahora a darles muchos mimos y cuidarla como una reina y disfrutar de ella todo el tiempo posible y contarnos sus travesuras

¡¡¡¡Es preciosaaaaaaa!!! :th_32::th_32::th_32:

¿Cómo la has bautizado? :slight_smile: