Deseo adoptar un gatito bebe. Valencia

Hola, si alguien tiene una camada de gatitos en Valencia me gustaria adoptar uno, pues mi gatito Blue murio hace poco y deseo un nuevo amigo en casa para mi y para mi gatita Nera. Pido q sea de Valencia mas q nada xk me sabe mal como lo pasan los gatitos durante el envio… solo por eso… nos gustaria q fuera pequeñito, no tengo problema en hacer un contrato de adopcion, o siemplemente un acuerdo de seguimiento, me comprometo a enviar fotos del gatito por mail para q podais comprobar q se encuentra bien, pues hay mucha gente mala y no es bueno confiar en cualquiera… Bueno lo dicho… :o Un saludo!!

[QUOTE=BlueyNera;317678]Hola, si alguien tiene una camada de gatitos en Valencia me gustaria adoptar uno, pues mi gatito Blue murio hace poco y deseo un nuevo amigo en casa para mi y para mi gatita Nera. Pido q sea de Valencia mas q nada xk me sabe mal como lo pasan los gatitos durante el envio… solo por eso… nos gustaria q fuera pequeñito, no tengo problema en hacer un contrato de adopcion, o siemplemente un acuerdo de seguimiento, me comprometo a enviar fotos del gatito por mail para q podais comprobar q se encuentra bien, pues hay mucha gente mala y no es bueno confiar en cualquiera… Bueno lo dicho… :o Un saludo!![/QUOTE]

Yo también quiero adoptar un gatito. Te rogaría que me avisases si encuentras alguna camadita. Hace años tuve una gata en casa pero llegó con unos 6 meses y fue muuuuy esquiva toda su vida es por esto que busco uno pequeñín para criarlo y que nos acostumbremos el uno al otro mutuamente para poder abrazarlo así fuerte fuerte . Mi correo es rudigerin@yahoo.es.

En Valencia también.

Un saludo!!

No es tanto la edad del gato sino qué le pasó antes de llegar. Con 3 meses llegó uno de mis acogidos al que habían pegado. Lleva 3 meses en casa y no se deja tocar por extraños ni que le coja en brazos, pero duerme a mi lado. Los que adoptéis no deberían tener menos de 2 meses.

Mirar en protectoras…seguro que hay muchos pequeñines deseando encontrar una familiaaaaaaaaaaa

e llamado a todas las protectoras de valencia y alrededores… y ni una tiene camadas!! dicen q no es epoca de cria… pero q en cosa de uno o dos meses pareceran guarderias! ajj

[QUOTE=BlueyNera;319773]e llamado a todas las protectoras de valencia y alrededores… y ni una tiene camadas!! dicen q no es epoca de cria… pero q en cosa de uno o dos meses pareceran guarderias! ajj[/QUOTE]

Pues esperate un poquito…solo son 2 meses

en ello estoy jeje

Ahhh no sabia… que pena como guarderias… todos abandonaditos a su suerte

en milanuncios.com hay algunos de valencia, mira a ver si tuvieras suerte

ya e mirado y no encuentro… esperare un poco…

paciencia, no tardara en haber gatitos … ya veras!!!

Hola,
por si os sirve de algo mi experiencia yo adopté a Misi de la svpap con 7 meses en el mes de agosto, pero cuando fui yo también había muchisimos cachorros, todos preciosos. Os animo a que espereis un poco y lo cojais de la svpap, a Misi me la dieron esterilizada, desparasitada, con las vacunas y su chip y estamos muy contentos con ella. En la página web tienen un plano y se indica como llegar. Mucha suerte, espero que los encontreis pronto