Deseo me regalen gato pequeño Zona Sevilla

Que tal, pues eso dando vueltas por internet e conocido esta web que por lo que veo esta muy bien y es de apasionados por los gatos.
Estoy buscando un gato pequeño para adoptar, pues e adoptado dos grandes uno con un año y medio, persa y se me murió de inmuno, luego otro con 6 o 7 meses y ese se me a escapado después de 2 años conmigo, no a regresado pero tiene chip puesto y si lo encuentran igual tengo suerte (vivo en un campo, se dan sus paseos).
Pero bueno pues el caso que quiero uno pequeño esta vez para tenerlo, criarlo desde pequeño.
La verdad prefiero que me lo den cerca de sevilla que es de donde soy, pues veo una pasada meterle un viaje a un gato en un caja.
E preguntado en los refugios y protectora y en varios centros veterinarios de mi zona y actualmente no hay pequeños, eso es por rachas según me comentan, estoy apuntado por si aparece alguno.
Si alguien de por aquí es de sevilla o los alrededores, ( yo vivo en el alajarafe) tiene un gato para regalar pequeño, lo acogería gustosamente, sin importarme raza ni colores, preferiblemente macho.

Bueno pues lo dicho y un saludo a todos los del foro que ya tenéis aquí a un usuario mas del mismo.

:th_catpet:Adiossss

Que tal amig@s, al final ya me han regalado un gato, bueno me lo han colado, un gato callejero que recogio la abuela de una amiga mia y decia que lo entregaba a la protectora, tiene 3 o 4 meses y es gata, me la enseñaron y de pelaje es bastante fea jajaja, pero es mu linda y no podia dejar que la entregasen asi al final me la e quedado, yo queria gato y bebe pero no a podido ser esta se a presentado antes y la verdad que cariñosa es y solo llevo con ella un dia asi que nada gracias a tod@s los que se interesasteis por el post.

Ya pondre fotos.

Un saludo a tod@s

qué bien!!! me alegro por ambos, cuídala mucho que se lo merece!, muack!! ponnos fotitos!!!

Enhorabuena a los dos! Supongo que os sabreis cuidar el uno al otro como os merecéis. No nos has dicho cómo se llama. Dices que es fea? aún no he conocido un gato feo! ponnos fotos y ya juzgaremos…seguro que es preciosa y cuando lleve algunos días más contigo, más bonita se pondrá por el cuidado y cariño que seguro le darás.

[quote=spidersoft;12049]Que tal amig@s, al final ya me han regalado un gato, bueno me lo han colado, un gato callejero que recogio la abuela de una amiga mia y decia que lo entregaba a la protectora, tiene 3 o 4 meses y es gata, me la enseñaron y de pelaje es bastante fea jajaja, pero es mu linda y no podia dejar que la entregasen asi al final me la e quedado, yo queria gato y bebe pero no a podido ser esta se a presentado antes y la verdad que cariñosa es y solo llevo con ella un dia asi que nada gracias a tod@s los que se interesasteis por el post.

Ya pondre fotos.

Un saludo a tod@s[/quote]

hola spidersoft , soy nueva en el foro.me alegro mucho que ya tengas un gatito , bueno gatita . creo que te heencontrado demasiado tarde , lo digo porque tengo a mi gata con contracciones y no creo que dure mucho en dar a luz. hubieras sido un cadidato perfecto para regalarte un gatito , ya que todabia no tienen dueños ( espero que no tenga muchos) . soy de mairena del aljarafe , y si dentro de un mes y medio sigues queriendo tener uno ya sabes ponte en contacto conmigo . en este foro si puedo iré poniendo imagenes de las crias para que puedas ir viendolos . bueno espero que estes contento con tu nuevo miembro de la familia . u n saludito chao.

YA HAN NACIDO !!!. BUENO , YA TIENEN DOS MESES , JEJE.
AKI OS PONGO UN ENLACE PARA QUE VEAIS DESDE SU NACIMIENTO HASTA EL DIA DE HOY .
ACTUALMENTE ME QUEDA UNO POR ADOPTAR , ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO , QU ESE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR CORREO TRACYSR8@YAHOO.ES

ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS

ese enlace no va… a ver si has puesto algo mal :frowning: kieor ver tus bebititos!!!

Muchas Gracias Susana23, ahora con el tiempo mirolas fotos jejejeje ya tiene un año conmigo ni Ani Gatuna y la kieron un montom, ademas es la gata mas lista que tenido hasta ahora.

Muy bonitos tus gatunos, una pena que sea tarde, pero bueno ya me contaras que has echo.

Venga saludos y gracias a todos

supongo que ya habrás encontrado gatito ,pero s no es asi ponte en contacto conmigo