Desesperada no quiro desacerme de mi gata !Alergia y vacuna

Hola A todos!
Me gustaría saber si alguien conoce algun médico para las alergias bueno por Barcelona o Terrassa.
Y si alguien se esta vacunando o conoce algo sobre las vacunas?
muchas gracias!!!

La alergia al gato es la más facilmente inmunizable…de todas formas si tienes alergia,el alergólogo te recomendará el tratamiento a seguir.No tiene por que ser vacuna,hay varias opciones y dependiendo de la intensidad o frecuencia de tus síntomas,te indicará lo más adecuado a tu caso.Si le cuentas que tienes gato,torcerá la nariz…pero tienes más posibilidades de inmunizarte teniendo gato que sin él.Eso si,debes de tener en casa unas normas de limpieza a diario.
Lo más importante es que te hagas las pruebas de la alergia (no sé si lo has hecho) casi siempre es más latosa la alergia a los ácaros y al polen que la del propio gato.Un saludo.

Muchas gracias por responder!
Si que he ido al alergolo,y me ha realizado los pinchazitos y la analítica.
Me ha dicho que tengo una alergia bastante grande al gato y que si quería me hacía las vacunas.
Me gustaría conocer a alguien que se las ponga ,si son peligrosas o si dan alguna reacción. es que la verdad es que soy bastante miedica.
Pero por mi gata haré lo que sea.
Gracias!"

coño, te da hasta una solucion en lugar de decirte que te quites al gato de enmedio? no te deshagas de ese alergologo!!!
he oido de gente que le han hecho vacuna de sus gatos y le ha ido bien, de todos modos si quieres probar antes otras cosas, hay gente que tambien le funciona la homeopatia, o con aerosol se le controla bastante bien, supongo que dependera de como te de de fuerte.
tambien prueba Vetriderm, es un producto para echar al gato, nada de que duerma contigo, mucha limpieza en la casa, mantener muy cepillado al gato (mejor si lo hace otro), y algunas cosillas asi ayudan a rebajar algo la alergia
por cierto, solo te salio alergia al gato? porque suele dar a muchas otras cosas, que tambien deberias intentar evitar

jajaja ,ya supongo que lo hará porque es privado no?
y cada vez que vaya pues cobra! digo yo!
También me salio a los acaros y las cucarachas ,que asco!
pero los ataques de asma solo me dan con el gato!
Ya tengo el vetridem,y un inhalador ,el turbohaler,y gotas para los ojos etc.
pero me gustaría poder tocarla todo lo que yo quisiera y que pudiese entrar a mi habitación etc!
No se que hacer ,la verdad es que me da un poco de miedo la vacuna pero me encantaria dejar atras la alergia!
Gracias por contestar y saludos!

Miedicas somos tod@s cuando se trata de médicos y tratamientos,es normal.Desde luego que si tienes mucha alergia tu habitación debe estar cerrada para el gato,desgraciadamente es así por tu bién.Después de estar acariciándolo…procura lavarte las manos y bañar el gato también reduce un poco la alergia.Son medidas preventivas que si te acostumbras,las harás ya mecánicamente y te ayudan a llevar mejor la alergia.

Hace muchos años a mis gatos a veces los atendía un veterinario que dijo ser alérgico a los gatos y no se le notaba nada ni tenía necesidad de coger a mis gatos porque en la clínica había tres veterinarios más. Posteriormente hubo otro veterinario alérgico que tampoco tenía problema para atender a mis gatos. Entiende que quien tiene interés se libera de la alergia.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

[QUOTE=virgi;245818]Me ha dicho que tengo una alergia bastante grande al gato y que si quería me hacía las vacunas.[/QUOTE]

buenas virgi!

qué suerte tienes! yo hoy mismo ge ido a una alergóloga (soy de tarragona) y cuando le he dicho que tenía gatos (tres) me ha dicho que ya me estaba deshaciendo de ellos! así, sin más! cuando le he comentado que sabía que existían vacunas me ha dicho “yo esa vacuna NO te la voy a poner”.

me he quedado FLIPANDO.

así que si tú misma, u otros, sabeis de médicos de barcelona o alrededores que la administren, por favor, os estaría eternamente agradecida si me la pasaseis. porque aparte de mis tres gatitos, ocasionalmente acojo a otros gatitos no deseados (la dichosa manía de la gente de no esterilizar) y ayudo a buscar a personas que los adopten, y me niego a dejar de hacerlo.

muchas gracias por adelantado! :slight_smile: