Desesperada! Se caga fuera el arenero!

Pues el mio es al reves, el viene a despertarme i kuando abro los ojos i lo veo delante mia me pega cada susto…ejeje y es buenisimo pq jugamos kon el nordico, yo muevo los pies i el pega un salto y empieza a morderme el pie jeje, es k se divierten kon todo!!!

Lo de la arenita no es banal para los peluditos. Para Gatufa yo uso arena aglomerante “Cat & Clean”, es finita y no tiene nada de polvo. (Probé unas cuantas hasta dar con esta -se la compro en Zooplus-).
Desde el primer día que se la puse, la aceptó sin más. A las corrientes, por llamarlas de alguna manera, les hacia asquitos, pero las usaba. Esta arenita hace una pelota cuando hace pis, y un rebozado con la caquita y así no mancha el resto de la arena ni deja olores malos. Cada día le quito las pelotas por la mañana y arena limpita. La limpio el arenero todos los sábados.

Nunca se lo ha hecho fuera. Bueno, alguna vez se le escapó algún zurullín, pero porque se puso muy al borde. Generalmente se pone en medio, se agacha un poquito y suelta su carguita. Y casi se sienta cunado hace pis.

Lo que me hace cuando termina es muy curioso…hay días que tapa la caquita y otros que no, que se pone a limpiar fuera del arenero, como si fuese más grande y, allí se queda la plasta, sin tapar. Supongo que me está pidiendo una caja más grande. Para Reyes se la traeré. Por lo demás, esta gatufilla es muy limpita y saneada. Da gusto con ella. :slight_smile:

[B]Dolç[/B] no te olvides de cambiarle la arena a menudo. Los gatos son súper limpios y en cuanto notan que la arena está sucia hacen sus necesidades en cualquier otro sitio. No esperes a que huela para cambiar la arena o a que esté llena de orín. Y en cuanto veas una caca recógela con la pala para que el arenero esté lo más limpio posible. En cuanto la arena, a mí la que más me gusta es la de mercadona, la más barata. Sale la bolsa de 5 kilos a 90 céntimos.

me pasa exactamente lo mismo, estoy desesperada

se arregló el problema? el mío hace lo mismo que el tuyo

Hay algun etologo aquí? Desesperación es poco lo que tengo, un montón de gatos cagando se fuera de los areneros, delante de las puertas, llego a casa y arrastro la ■■■■ mierda con la puerta y no veas el olor que hay en toda la casa es asqueroso no lo soporto más no sé qué hacer con ellos por favor socorro que alguien me ayude. necesito ayuda profesional mi veterinaria y ya no sabe qué coño decirme porque llevo muchos años con este problema me he cambiado de casa y pensaba que aquí no lo iban a hacer porque es más grande pero los hijosdeputa lo siguen haciendo y me van a volver loca

como son los areneros? donde estan situados? que tipo de arena usas? cuantos gatos por areneros hay? que cambios has tenido en casa? hay multiples causas