Desesperada

:stuck_out_tongue: HOLA ME ALEGRA MUCHO PERTENECER Y COMPARTIR ESTE FORO, ,, ESTOY TOTALMENTE DESESPERADA TENGO UN LABRADOR DE 3 MESES AL QUE ADORO, PERO SIENTO QUE SE ME SALIO DE LAS MANOS, PUES ESRA MUY JUICIOSO PERO HACE 2 SEMANAS QUE MUERDE MAS DE LO QUE DEBE OSEA TODO, Y CUANDO LO REPRENDO ME GRUÑE Y SE ME TIRA A MORDERME CON RABIA, LE AMENAZO CON PERIODICO Y ME LO QUITA Y LO ROMPE :whistling: SI LO DEJO SOLO UN RATO ENTRA PEOR YA NO SE QUE HACER PUES ME LADRA COMO RETANDOME, Y EN CASA YA ESTAN CANSADOS SI SIGUE EN ESTA AGRESIVIDAD ME ADVIRTIERON QUE DEBIA SALIR DE EL.
GRACIAS POR LO QUE PUEDAN AYUDARME
SULAY :hammer:

Tiene ganas de jugar, es muy pequeño, todos los cachorros son así, solo que seguro que cuando era más pequeño te mordía y no te hacía daño y se lo permitías, y ahora lo sigue haciendo, solo que te duele más porque se va haciendo grande y tiene más fuerza.
Cuando te muerda le dices NO con voz firme y dejas de jugar con él unos 5 minutos, luego vuelves a jugar, y cuando se porte bien lo premias, poco a poco se quieta esa mala costumbre.