Desesperdao mi gato me odia y no me quiere!

os cuento la historia pero no os enfadeis ok yo me arrepiento mucho de lo queice y mimadre tambien ju yo estoy fatal por que le quiero mucisimo y me encantaba como era antes de lo que paso: estaba hace 3 dias en mi cuarto fumendome unos porretes jeje y entonces empeze a oir al gato miauu miauuuu y queria salir de su cuarto asi que lo libere y se vino a mi cuarto con migo como siempre a ronronearme y a pedirme mimitos pero en un descuido por mi arte me gire y de rrepente vi al gatro metido en mi armario de cultivo descuartizando mis plantas (habia como 800 euros de maria) y entonces de tal rabia que me entro tanta furia que teia dentro le pegue una buena leche al gato pero muy fuerte la verdad le di en la cabeza y luego lo reprimi hechando le chorros de agua joer y luego lo pense en frio y me arrepenti un monton por que la cosecha ya estaba perdida pero ahora he perdio a mi gato que lo quieria mucho, tiene como 3 mesecitos y pico y ahora se queda en su cuarto aunque este la puerta ha bierta ahi quieto, ya no maulla no viene a mi cuarto y pasa de mi y no me habla , jodr yo le pido perdon y tal pero es que psa de mi todo el dia, creeis que se le pasara, o estoa marcara su vida y ya no bolvera a ser como antes??? muchAS GRACiaspor leerme y pido disculpas por haber pegado al pobre gatito
ahora lo maximo que hace es que si me lo traigo yo ami cuarto y lo dejo encima mia se queda pero no es como antes :7::7::7::7:

¿Y qué esperabas?..dale tiempo a ver si se le pasa, pero los animales no olvidan tan fácil…:frowning:

Nunca descargues tu rabia contra un animal, y mucho menos si tiene 3 meses que todavía estás educándolo.
Te va a resultar difícil ganarte su confianza, ellos no entienden el perdón perdón… si no que vuelva todo a la normalidad. Igual necesita unas cuantas semanas…

que pena.

Pues tendrás que tener mucha paciencia, porque no habrá entendido nada y ahora te tiene miedo.
Tendrá que pasar tiempo.

:eek::eek::eek::eek:YO ME QUEO BOBA!!!:eek::eek::eek::eek:

Alucino :eek:. Yo esque no puedo con estas cosas… lo siento, no sé que decirte.

[B]Ya te vale…haber cerrado el armario y listo, pero golpear asi a un gatin y de 3 meses no tiene perdon de Dios…podias haberle causado alguna lesion importante en la cabeza.A partir de ahora procura cuidarle y mimarle mucho ya se le ira pasando el susto.[/B]

Ya lo se y estoy muy arrepentido yo tambien estoy en contra de pegar a los animales , no me gusta lo maximo que les e echo a mis gatos asido salpicarles con pelin de agua por que me intentaban robar la comida pero nunca e llegado apegar a ningun gato y ahora que lo e echo me da mucha pena y me arrepiento por que veo que no me quiere y va a su bola , jo esta rarisimo espero que al final me perdone un saludo a todos:7::7::7:

mas que nada me enfade por que el armario es de lona y por poco se lo carga y encima luego consigui enrtar no se como lo hizo pero lo hizo, espero que se le pase…:7::7:

En gato de esa edad es normal, es su Ă©poca de jugar. Imaginate que si yo le pegara a mi gato por cada cosa que me rompe o peces carĂ­simos que me ha matado, estarĂ­a todo magullado! Uno no le debe pegar a un gato, menos por culpa tuya que tienes cosas ilegales en tu casa.
Pobre tu gato.

ah ver jolin el gato queria jugar y la verdad es que creo que tenias un poco de pedete encima por los porretes,entos piensa que en ese caso no sabes ni lo que haces no es ni medio normal darle un tortazo porque el gato quiera jugar,dices que estas arepentido,ya veras como enseguida el gatin te vuelve a querer porque no son como nosotros enseguida perdonan,y otro consejo guarda bien tu plantacion de maria para que no te pasen esas cosas.:frowning:

Pues sinceramente si yĂł fuera Ă©l harĂ­a exactamente lo mismo!!:eek:

Lo mejor esque no tuvieses ningĂşn gato. :mad:

almenos lo llevaste a que el veterinario le revise? si dices que el golpe fue con mucha rabia y en plena cabeza… yo por menos ya llevé a mi gata a urgencias, una vez que saltó y se cayó de morros al suelo, pobrecina mía que se quedó quietecita y no respiraba bien :frowning:

En fin…Yo alucino!
Hay distintas formas de regañar a un gato, un pequeño susto, por ejemplo, pero desde luego un golpe en la cabeza…como que no!! Le podias haber causado una grave lesión.
No me extraña que te arrepientas, dale tiempo y sobretodo no le vuelvas a poner la mano encima.

[B]:mad::mad:De verdad me pongo mala solo de pensarlo…:mad::mad::mad:[/B]
[B][/B]
[B]ES INADMISIBLE QUE PEGUES A TU GATO POR ESO Y MAS CON VIOLENCIA!!!:mad::mad::mad:[/B]

o esto es un troll, o a este todavĂ­a no se le ha pasado el colocĂłn.

Anda, deja de fumar, que a los 30 parecerá que tengas Alzheimer, hijo mio de mi vida…

Mi consejo es que quemes esas plantas venenosas

jajaja dios mio plantas venenosas la maria cuasa alceimer , si… y los ajos cancer no te jode haber ya he dicho que e tenido 3 gatos y aninguno nunca le he pegado por que os creeis si no qu epuesto el mensaje, pues para saber que hacer ya se que e sinadmisible pegar a un gato o acualquier animal pero fue un momento en el que perdi los estribos y punto me arepiento de ello y weno mi gato ahora se acerca un poco mas ami pero no es como antes jo haber si puedo recuperarlo un saludo:th_cathug:

jumper69, por desgracia, los gatos no suelen admitir a alguien que les pegue como amo (ya sé que fue sólo una vez) pero sobre todo, si puedes llévalo al veterinario a ver si le ha pasado algo
Otra cosa, sin meterme para nada en si es buena la maría o no, lo que no creo es que sea buena para un animalillo tan pequeñito (imagina que tu bichito está en tu habitación cerrado contigo y respira el humo, hasta ahí vale, pero el tema es que tiene unos pulmones y una capacidad mucho más pequeña que tu, y no sé si eso le sienta muy bien)