Desesperdao mi gato me odia y no me quiere!

Pues normal si es como un bebe aun,vamos que si yo fuera el me hubiera ido de casa ,osea que ten paciencia .Respeta a los animales y si no, no tengas.

Madre mía, a ti la maria te ha dejado así, no?
Pobre gato…que futuro le espera, cada vez que te coloques.

[quote=LilShay;144408]Madre mía, a ti la maria te ha dejado así, no?
Pobre gato…que futuro le espera, cada vez que te coloques.[/quote]

:8: mira anda primero culturizate e informate un poco y me dices algo ok
que vamos aqui hablando sin saber y se cree que sabe hombre ya , si claro, le pegue por que iva colocado no??.. entonces le estaria todo el dia pegando jajajaj por que estoy to el dia colocado. A la persona que dijo lo del humos, siempre fumo en mi ventana siq ue el gatito no respira nada de humo tranquila:o

pd:ya lo he llevado al veterinario y me ha dicho que esta perfectamente y que no le pasa nada que esta bien, de todas formas ya me va perdonando y me va cogiendo otrA vez cariño jeje gracias por los comment de la gente que ha comprendido que no soy un maltrata gatos y alos que se han puesto a llamarmelo pues que digan lo que quieran yo sigo iwal de feliz con mis gatitos jeje un saludo

Jajaja perdona pero sí se de lo que hablo. Pues anda que presumir de ir todo el día colocado…

bueno, pues si te va cogiendo cada vez vez más cariño y te ha perdonado, por favor, no vuelvas a hacerlo o te odiará tu bichito…
Y me alegro de que no haya pasado nada…

am saves de que hablas??? mas que alguien que estudia medicina no?
seguro??? leete mi mp
enserio lo que mas me jode en este mundo es la gente que se cree que save de que habla que olles campanas y no saves donde . Yo de pequeño creia que bob marley murio por culpa de los porros… no te culpo ni a ti ni a mi sino a una sociedad hipocrita y que esconde la verda por los beneficios que obtiene

un saluo

:confused::confused::confused:Porque la sigues por aquí despues de enviarme el privado??

jumper69, simplemente tienes que entender que este foro, a lo mejor el la sección de cafetería, pero no aquí, no es a lo mejor el sitio adecuado para atacar o defender el consumo de ciertas sustancias.
Está claro que tienes tus ideas, y sin entrar a valorarlas, si se te ha juzgado por algo (la mayoría de la gente te ha dado consejos), ha sido por lo que ha ocurrido con tu gatito
Ten en cuenta además, que hay niños en este foro

algo de razon llevas pero me preocupa qeu la sociedad tenga algo tan natural y poco dañino tan mal visto y en cambio que el alcohol que es una dorga mucho mas dura o el tabaco que es muy adictivo y llev a asta amoniaco pues se vea tan normal que chcos en los parques fumen y se emborrachen , el caso es que el gato cada vez va siendo mas bueno y me va cogiendo la onfianza de antes… asi que mas o menos esta arreglado gracias por los consejos

Este tío no me parece normal o nos toma el pelo… o no sé… un poco rarito es!!a que viene aquí a contar esas cosas!!
Haber si me entero fumas marihuana, según tú estas todo el día colocado,en un momento dado pierdes los nervios y pagas a tu gato ademas de forma violenta ,y me quieres hacer creeer que esto no volverá a ocurrir y que te arrepientes de ello? venga hombre!!
la forma en que lo cuentas…no me convence!!

Bueno, yo que quieres que te diga, pero parece que no estás muy centradito…así que el consejo que has dado por ahí arriba de que primero hay que informarse te lo podrías aplicar a ti mismo, vete a ver a un neurólogo a ver qué te dice de la droga que tomas. Y por favor, no te escudes en que hay por ahí cosas más adictivas o no se qué cuentos…que no por eso es menos malo lo que tú te estás haciendo a tí mismo…Pero bueno, allá cada uno con su vida

No dice mucho de ti que hayas agredido a tu gato (un bebe…) por semejante gili.pollez, vengas a contarlo a un foro de amantes de los gatos (donde sabes que te vamos a meter caña con eso de maltratar), y encima nos adornes la historia con tus movidas de plantitas y demás tonterías

La mujer maltratada tiene miedo de su marido. El niño maltratado tiene miedo de sus padres. ¿Qué esperabas, que después de pegarle tu gato te pidiera mimitos?

Sigo pensando lo mismo. O has venido aquí a reirte de la gente, o es que en realidad te falta un herbor

Qué lástima… 3 mesecitos, si es un bebecito!
Pero aunque tuviera 30 años ese gato…
Qué pena tan grande.
Yo creo que lo has marcado de por vida.
Igual que cuando un niño sufre maltrato es algo que arrastra siempre… ese gatito no será ya el mismo.
El arrepentimiento no vale de nada.
Lo único que puedes hacer es colmarlo de mimos TODO EL DÍA EL RESTO DE SU VIDA.

Pues mira himilce, no he venido aqui con ninguna intencion de reirme de nadie, y si a alguien le echo pensar eso lo siento de corazon.
no necesito ir aun neurologo ya que estoy apunto de acbar medicina y se bastnate bien de lo que hablo no me escudo en que hay otras cosas mas adictivas(que las hay) no niego los riesgos que conlleva fumar marihuana que son escasos : 1 todo humo que entre caliente en la garganta irrita 2 se dan casos de eskizofreni pero ojo solo si esta latente, te la hace aflorar, es decir no la proboca.
sabia que me ivais a dar caña pero lo unico que queria conseguuir era entre las criticas algun consejo que me ayudase a que mi gato volviese a confiar en mi, por cierto tengo 3 gatso y aninguno le he pegado en mi vida y por eso me preocupe tanto con esto…:frowning:

Vale, a ver…
Cuando algún día abras tu consulta me avisas para no ir.
Ubiquemos la acción:
Médico en consulta, consumidor de marihuana,
que le pegó un ostión a su gatito de 3 meses…
Sí, es claro el cuadro.

jumper69, el problema es que siendo gatos, tu que tienes 3 los conoces, sabes que no confían en aquellos que les hacen daño, aún siendo chiquitines, no es fácil

jajajajjaja por favor, no te rias más de nosotros!!! jajaaj

Que estás a punto de acabar medicina??? jaajjaja

Por favor, antes de hacerlo apúntate a un master en ortografía

Lo que hay que leer…

[quote=Samantina;144498]Vale, a ver…
Cuando algún día abras tu consulta me avisas para no ir.
Ubiquemos la acción:
Médico en consulta, consumidor de marihuana,
que le pegó un ostión a su gatito de 3 meses…
Sí, es claro el cuadro.
[/quote]

jajaja, :8::8::8::8:

que razon tienes jajajaja:8::8::8:

Bueno a ver un poco de tranquilidad. Con un gato tan pequeño en general, se necesitan dosis de paciencia (los niños cuando tienen 2 años hacen trastadas, pues un gato pequeño lo mismo). Es una etapa muy bonita para disfrutarla a su lado, con cariño y paciencia. Se pasa muy rápido, ni te vas a enterar, por eso no te la pierdas te lo aconsejo. Gánate su confianza jugando con el, y ve tocándolo poco a poco.

gracias , le voi dando un poco de comida de mi mano poco a poco para que confie mas en mi , y funciona, ya me sigue por la cas y me ronronea como hacia antes, ya casi lo her ecuperado, ademas e aprendido que la proxima vez que haga algo parecido voi a contar asta diez y cuando este en frio le dire noooo lo hagas pero nunca pegarle, por que no arregle las plantas por pegarle y encima me lleve un disgusto y por poco pierdo el amor de mi gatito pero me ha perdonado por que sabe que no queria hacerlo y que me arrepentia no como algunos del foro…:th_8:

me alegro
lo 1º que tienes que darte cuenta que está creciendo, y que los gatos aprenden así de esa forma, no lo hacen adrede, son curiosos y juguetones por naturaleza y con 3 meses son como terremotos casi todos.
yo a mi gata jamás la he rociado con agua, le digo que NO con el dedo y sabe perfectamente cuando hace algo mal y la pillo, sale corriendo jajajaja.
no me quejo pq es bastante buena, pero alguna trastadilla hace de vez en cuando y es que no sería gata entonces…jejeje