Desesperdao mi gato me odia y no me quiere!

[B]dios mio cada vez me da mas miedo leer ciertos post.[/B]
[B]primero: no se como no te da veegüenza decir tan a la ligera que tienes tu propio cultivo de mariguana, si yo fuera tu madre…buff mejor este tema lo vamos a dejar, pero lo que le has hecho a u gato no tiene perdon de dios, la proxima vez que tengas ganas de pegar al gato por una chorrada asi o por cualquier cosa , mejor te vas a dar un paseo a ver si te pierdes por ahi.[/B]
[B]de verdad que yo tengo muy buen humor y me cuesta mucho enfadarme pero es que lo tuyo me supera[/B]

[quote=Himilce;144520]jajajajjaja por favor, no te rias más de nosotros!!! jajaaj

Que estás a punto de acabar medicina??? jaajjaja

Por favor, antes de hacerlo apúntate a un master en ortografía

Lo que hay que leer…[/quote]

Dios estoy contigo cada vez las patadas son mas grandes. Mira que escribir “Voi” :scared:

Si el hilo no se encarrila hacia el tema de su gato, lo cierro por petición popular de los mensajes recibidos a los moderadores sobre este tema.

[B]Vero:[/B]
http://www.foromascotas.com/f13/busco-gatito-madrid-10925/

[I]Siento mucho por mi niñas que han escrito aqui y estoy deacuerdo con vosotras en todo…pero nose …creo que el post era porque le pego al gato, ya se le regaño y muchisimo…lo de las palabras mal escritas…tiene delito…si!!, pero a mi tambien me pasa…creo que no deveriamos hacer este post mas largo ya el esta arrepentido…no creo que haya que estar ahora haciendo de todos los post que hace criticas, lo siento pero es que ya este post se esta saliendo del tema…[/I]

[quote=Samantina;145219][B]Vero:[/B]
http://www.foromascotas.com/f13/busco-gatito-madrid-10925/[/quote]

:smiley: es increible. Le he llado la atención a otros usuarios por escribir mal, creo que va a empezar a ser costumbre. No mal sino en lenguaje “sms”

irenefil, una cosa es que se te escape alguna falta y otra que no sepas ni como se escribe voy.

Yo también me salgo del tema principal. Ahora me tengo que ir a currar, cuando vuelta si sigue el percal parecido cierro.

Irenita, mira, no se trata de escribir mejor ni peor.
Cada uno escribe y se expresa como puede y quiere siempre que se respete ante todo. Y yo nunca he comentado sobre esto.
Mi suegro, por ejemplo, es una persona analfabeta, escribe con más faltas de ortografía que letras, y habla un tanto por el estilo, pero es porque no tuvo opciones.
El caso es que se da a respetar pues habla con coherencia.
Lo que hemos enfatizado aquí es la falta de coherencia de una persona que como ya han comentado otros forer@s, no solo habla con tanta ligereza de un tema tan delicado como las drogas y su cultivo, si no que parece intenta tomarnos el pelo comentando sus estudios. Ni sus estudios, ni sus palabras, ni sus plantaciones… nada parece ser afín con ese pobre minino que se llevó la ostia. :frowning:

[I]Entiendo lo que quieres decir y yo soy la primera me puse de los nervios aver lo que le hiso al gato, por lo de las drogas igaul…que un moderador diga algo o vosotras misma, que aqui no es el mejor lugar para hablar de esas cosas…te entiendo todo sam mi amorcito!!;), yo solo digo que no hagamos que el post de convierta en una gerra contra el, ya que he visto que ha creado otro y ahi tambien se le esta atacando, solo digo que bueno…se le ha regañado y muy duro…ahora no podemos juzgar todo los post que escriba…nose yo no quiero amargarle la existencia en el foro…no puedo…y solo espero que no se repita lo del gato y que deje los temas de drogas para el solito…es que si lo ha contado en el foro, ha contado lo que le ha echo al gato en el foro, a muchisima genet que lo puede ver, nose…a mi me da la esperancita de que no es un maltratador… eso, sam…solo eso…[/I]
[I][/I]
[I]PD: te puedo asegurar que yo resucitaria a hitler para que se viera las caras con los maltratadores de animales.jiji[/I]

Llevas razón.
Como ya ha dicho una moderadora global (… [I][B]global[/B][/I], la primera vez que lo leí me encantó, suena como a… todopoderosoooooooo ;)) va a cerrar estos temas, campana y se ha acabao.
:th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=Samantina;145226]Llevas razón.
Como ya ha dicho una moderadora global (… [I][B]global[/B][/I], la primera vez que lo leí me encantó, suena como a… todopoderosoooooooo ;)) va a cerrar estos temas, campana y se ha acabao.
:th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

[I]Gracias sama, solo queria que entendieran eso, lo que has marcado justamente:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/I]

estoy de acuerdo con ierene,ya le reñimos por lo que hizo y el pidio perdon nose a ver que tal va un fallo lo tiene cualquiera,lo de pegar al gatin es horrible pero yo no pienso hecharle en cara cada vez que escriba lo del gatin,y los fallos ortograficos,yo la primera que me equivoco:th_0fbbf481:

Bueno, yo comenté lo de la ortografía, y reconozco que soy la primera que puedo tener faltas, o escribir rápido y cambiar algunas letras en el teclado… Pero hay faltas, y faltas, y este personaje dice que está a punto de terminar una carrera tan dura como Medicina, que para más inri tiene cada palabreja anatómica…!!!

[I]Bueno…le dijiste eso…pero no es lo de menos…lo mejor sera no meterse con el en todos y cada una de los post que escriba…no lo veo bien…iso algo malo, si…esta arrepentido…si…pues ya esta, no creen?[/I]

Si, estoy con Ire, creo que el chico ya dijo que estaba muy arrepentido y que no es su comportamiento habitual, se le puede ayudar mucho a la gente en este foro asi que adelante, no tiremos a nadie a los leones.

[B]Bueno creo que nos estamos pasando un poco con el chaval, y digo hemos pq cuando yo lo lei me enfadee muchisimo, tambien hay que reconocer que no todo el mundo tendria dos pares para contar lo que paso de verdad, sabiendo que iba a tener represarias, en fin se le ve arrepentido y vastante preocupado…
Yo sinceramente le daria tiempo al pobre minino que tiene que estar acojonao, ah y muchos mimooooosssss
[/B]

Es verdad, joé, a los leones no… quizá mejor aquí:

[quote=samantina;145435]es verdad, joé, a los leones no… Quizá mejor aquí:
[/quote]
ajajajajajajajajajajajaj:8::8::8:

Muy bueno samantina hay seguro que esta en la gloria:th_1397403:

Me alegro parece que llego el buen ambiente, será por el olor de esas plantitas ? :smiley:

:confused::confused::confused::confused:

Vaya no me pongas esa cara :frowning: