Desesperdao mi gato me odia y no me quiere!

[I]:stuck_out_tongue: que te la pongo porque sabes que aqui a la minima chispa, se enciende todo!!:)[/I]

Vale…perdí la apciencia ¡¡¡PERO TU ESTÁS LOCO O QUE!!! primera que narices haces tu con un cultvo de marihuana??? no me extraña que se te fuera la cabeza fumando eso…¿no te da vegüenza? lo que yo no se el pobre animal como no se escapa…normal que no te quiera…¿si a ti te pegan, vueves a acercarte a quien te pegó? no ¿verdad? entonces no esperes nada más. Lo mejor sería que te deshicieras de tus “porritos” que solo harán que te quedes sin neuronas si es que aun te queda alguna.
Perdon a los demás del foro…lo siento.
Pero tu, chaval, no tiebnes vergüenza ni la conoces.

Me parece muy bien que t odie,… mira a mi gata no la pongo la mano encima, ni a la mia ni a la de nadie porque es como si llegase un gigante y t pegase a ti.
El tio de mi gata de pequeño era muy mimoso se dejaba coger y mas, un dia le dejamos en la caja donde nacio con su madre (Tenemos una caja dende las gatas que tenemos dan a luz) pero le colocamos mal una pata (estirada) , en seguia nos dimos cuenta y le miramos la pata por si le pasaba algo, yo junto a mi primo fui quien coloque al gato. Estubo 3 dias cojeando y yo sin quitarle ojo de encima, me senti fatal. Hoy es un gato sano, de campo y feliz que viene a nuestra “casa” solo para comer, solo se fia de mi abuela y va cojiendome confianza (es un gato independiente no se fia de nadie). Si todos estuvimos pendientes y nos sentimos mal; ¿No te deberias sentir peor tu que es un gato de casa al que has pegado?
:th_100::th_cathug::e240:

Te has parado a pensar alguna vez, que la respuesta a tu agresividad es precisamente lo que has defendido con tus manos? dices estar arrepentido, y yo te creo pero…no te das cuenta que has llegado a hacer daño a un animal muy pequeño por unas plantas? De que seras capaz, pasado un tiempo cuando tu adición a estas sustancias sea ya incontrolable?

El animal tiene dignidad, posiblemente no és miedo, es dignidad.
Tú no eres merecedor de su respeto y muchisimo menos de su amor. Pero piensa que segurament en poco tiempo, esa falta de respeto la empezaras a notar en las personas y eso te dolera mucho más que el golpe que le has dado al pobre animal.

SUERTE EN LA VIDA, SINCERAMENTE…LA NECESITAS.

sicopata… sinceramente 800 euro es muxo pero a un gato lo maximo qe le puedes hacer es regañarle jamas pegarle y mucho menos por algo qe no es legal das asco…

[QUOTE=abenia;219121]Te has parado a pensar alguna vez, que la respuesta a tu agresividad es precisamente lo que has defendido con tus manos? dices estar arrepentido, y yo te creo pero…no te das cuenta que has llegado a hacer daño a un animal muy pequeño por unas plantas? De que seras capaz, pasado un tiempo cuando tu adición a estas sustancias sea ya incontrolable?

El animal tiene dignidad, posiblemente no és miedo, es dignidad.
Tú no eres merecedor de su respeto y muchisimo menos de su amor. Pero piensa que segurament en poco tiempo, esa falta de respeto la empezaras a notar en las personas y eso te dolera mucho más que el golpe que le has dado al pobre animal.

SUERTE EN LA VIDA, SINCERAMENTE…LA NECESITAS.[/QUOTE]

OPUS DEI??

yo lo que no entiendo es como sigues hablando con esta gente.

es cierto que curro al gato y eso no está bien, pero lo que hizo en lugar de seguir como si no pasara nada (como hace casi todo el mundo) fue arrepentirse y escribir aquí para tratar de solucionar su problema.

que tendrá que ver el armario de maría? quien sois vosotros para juzgar si está bien o mal consumir cualqueir sustancia? para presuponer que fumarte una flor va a arruinar tu vida y la de los que están a tu alrededor?

de verdad que me ha dado mucha pena leer todos los comentarios de este calibre, por qué el chico o chica se planta sus marus en casa ya todos le tachais de delincuente, adicto … dais pena y no tengo por qué explicar el por qué.

"De que seras capaz, pasado un tiempo cuando tu adición a estas sustancias sea ya incontrolable?"
Y no quiero ni pensar de que serás capaz tú escribiendo estas cosas.

Loco me quedo. Dignidad fumeta.

centrémonos en ayudarle en su problema con el gato y dejemos las tonterías a parte. no eres mejor ni peor por echar humo por la boca.

No cariño, del opus ni por casualidad¡¡
Alguien que ha visto morir a demasiados amigos, posiblemente.

Amigos que decian tus mismas palabras,amigos que populaban con el " por u porrito no pasa nada, mas adelante fuerón pastillas, heroína y como siempre ellos controlaban…

Unos enterrados ya, otros ingresados en psquiatricos, otros vagando quien sabe por donde…

Tu quieres consumir? Hazlo, pero no animes a alguien a seguir tus pasos, o acaso si fueras padre, le dirías a tu hijo que fumara? No me respondas, sé cual es tu respuesta.

Pero tú sigue, tú vida es tuya, yo no la voy a defender, porque no me vale la pena, pero la de ese animalito si.

jejejejejejejejeje

de risa, se empieza fumando un porro y se termina robando para comprar un chute de heroína, no?? eso decía mi tía la monja, exactamente con tus mismitas palabras.

no tendrás mas que repasar mi mensaje para darte cuenta que no animo a nadie al consumo de nada. yo sinceramente si fuera un chaval de 15 años lo que me animaría a fumarme un porro son tus palabras, tu discurso arcaico.

en cualqueir caso dejemos este debate, ya que este es un foro de gatos hablemos de eso y no nos desviemos. es evidente que pensamos muy diferente sobre este tema pero eso no le importa a nadie.

ciao

Y si en vez de pegarle al gato, le hubiera pegado a algun miembro de tu familia por andar fumao como ha dicho el??, tambien seguirias defendiendole??, yo no me meto en si fuma o no, a mi nada me importa y yo tampoco soy una santa al respecto, pero si a causa de ello ha pegado a un animal entonces ya es otra cosa, no es facil perder asi los nervios, a mi maco me tiene algunas cosas de la casa hechas un trapo y la casa no es ni mia, y no por eso le ando pegando, y seguramente cuando salga de aqui perdere bastante dinero, los animales muchas veces son como niños, y a un niño, que pasaria si le hubiera arreado a un niño?, igualmente hubiera podido perder los nervios, no?, no dudo que este arrepentido, pero deberia pensar seriamente en su reaccion porque muy normal no es.

a todo esto… el mensaje original es de hace 9 meses por si no os habeis dado cuenta…

[QUOTE=Tekuro;219571]a todo esto… el mensaje original es de hace 9 meses por si no os habeis dado cuenta…[/QUOTE]

ju ju ju pues no me había dado cuenta. seguro que ya se lleva otra vez de maravilla con el gatico.

salud

Joer, aunque son 800 pavos de maria, te has pasado. Mira a mi me paso algo parecido con mi novio, cuando nos fuimos a vivir juntos, mi novio se trajo sus pajaros y sus hamster, y yo a mi Misu. A mi novio no le ocurrio otra cosa que poner la jaula en un lugar alto, y ya te puedes imaginar lo que hizo mi gato. Cuando vio la jaula en el suelo y sin los pajaros mi novio se puso como un loco y agarro a mi gato muy fuerte contra el suelo, y yo claro como soy como una mama gata, bueno la cosa se puso muy chunga, ya sabes…Me da miedo decirte esto pero la verdad es que desde esa mi gato pasa de mi novio, y cando el esta cerca ni se arrima y espera hasta que el se va a trabajar para acostarse con migo en la cama… De todas formas tu sigue intentandolo, con paciencia y mucho cariño.

ahhh pues yo acab de leer lo de los nueve meses Y aun no te quiere???’

[QUOTE=Sari;219701]ahhh pues yo acab de leer lo de los nueve meses Y aun no te quiere???’[/QUOTE]

Creo que no ha vuelto a conectarse…

Yo si me habia dado cuenta y se que el chico ya no lo va a leer, pero no me he podido resistir a responder.:D:p:whistling::innocent:

Ya ves, dan ganas de meterle la charla del 15 xD

[QUOTE=cupcake;219710]Ya ves, dan ganas de meterle la charla del 15 xD[/QUOTE]

Lo que habría que darle es una torta del mismo calibre en la cabeza a él, pero 2 veces; por tener substancias ilegales en casa, y por haber golpeado al pobre gato.

En fin que si, el post es viejo… quizá no se ha vuelto a conectar porque de fumar tanto lo que no debe se le ha terminado por deshacer el cerebro.

Yo creo directamente que ha matado al gato.

[QUOTE=cupcake;219760]Yo creo directamente que ha matado al gato.[/QUOTE]
jajjaj que drástica¡¡¡¡ esperemos que antes de hacerle daño al gato otra vez, le estalle la cabeza a él.

Lo mismo ha muerto de sobredosis… tengamos fe.