Desesperdao mi gato me odia y no me quiere!

[QUOTE=cupcake;219790]Lo mismo ha muerto de sobredosis… tengamos fe.[/QUOTE]

Amén! \o/

bufffff pobrecito :frowning:

[QUOTE=Archangela;219737]Lo que habría que darle es una torta del mismo calibre en la cabeza a él, pero 2 veces; por tener substancias ilegales en casa, y por haber golpeado al pobre gato.

En fin que si, el post es viejo… quizá no se ha vuelto a conectar porque de fumar tanto lo que no debe se le ha terminado por deshacer el cerebro.[/QUOTE]

no te pases ke cultivar maria no es ilegal pa consumo propio
de hehco es legal consumir en tu casa cualkier tipo de droga
loke es ilegal es trafikar

otra cosa eske se pasase con el gato el chaval tenia ke tener mas precaucio sobretodo si eran plantas pekeñas…y deviles…

pero no es ilegar cultivar maria para tu propio consumo o hace r incluso un club de consumidores y tener una selvita para lso miembros de tu club o asociacion legalmente consitutida

es mas la justica ha teniedo ke devolver 178 kilos de maria a una asociacion a la cual le kortaron las plantas hace años

[QUOTE=Peka;147264]Vale…perdí la apciencia ¡¡¡PERO TU ESTÁS LOCO O QUE!!! primera que narices haces tu con un cultvo de marihuana??? no me extraña que se te fuera la cabeza fumando eso…¿no te da vegüenza? lo que yo no se el pobre animal como no se escapa…normal que no te quiera…¿si a ti te pegan, vueves a acercarte a quien te pegó? no ¿verdad? entonces no esperes nada más. Lo mejor sería que te deshicieras de tus “porritos” que solo harán que te quedes sin neuronas si es que aun te queda alguna.
Perdon a los demás del foro…lo siento.
Pero tu, chaval, no tiebnes vergüenza ni la conoces.[/QUOTE]

kien eres tu pa decir ke hace el chiko con el cultivo?
verguenza por fumar maria? pk?
la epoka de franko ya paso…

alomejor el chiko no tiene verguenza pero tu tb te pasas un poko

en fin …pobre gatin…:frowning:

800€ en maria en casa no es legal, nos pongamos como nos pongamos…y lo siento, peor lo normal en los gatos es que una situación así no te aguanten…ante el maltrato son más listos que muchos de nosotros…

bueno, aquí empiezan las discusiones entre fumadores y no fumadores… y esto no lleva a ninguna parte.

cada uno sabe a lo que se dedica, AI LOF MAI ANIMALS por encima de TODAS las cosas… y entiendo cosa como cualquier objeto que valga 800€, dos peniques o un yen.

(la ley orgánica 1/92 sobre protección de la seguridad ciudadana) que en su artículo 25.1 sanciona el consumo de estupefacientes en lugares públicos, así como la tenencia ilícita de tales sustancias aunque no estuvieran destinadas al tráfico. Es decir, no se sanciona el consumo privado porque iría contra los derechos fundamentales, pero se castiga la obtención, posesión, o tenencia de cualquier cantidad de marihuana.

Él tenía en casa, eso es ilegal. Ahora cuéntame lo que quieras de leyes actuales y deja al franquismo en el pasado que es donde se tiene que quedar.

exacto, yo no me voy a meter en quien fuma y quien no, ahora, no vamos a decir que es legal, por que es mentira, es ilegal
Y debería ser ilegal pegar a un animal, sea cual fuere el estado de embriaguez o no por cualquier tipo de sustancia

178 kilos devolvieron las autoridades judiciales a una aasociacion
ahora decir loke kerais

espera ke me rie
ke la via publika ers su casa?

apaga y vamonos meu
sigue esforzandote mas

repito en su casa es legal
simepore ke se para autoconsumo y no trafikar
lo ke se pena es trafikar y consumir en via publika
eso en españa
otros paisies como siempre van mas adellantdos
argentina por ej desde hace unas semanas
y asi ams paises
pero en españa es negocio multar por fum,arse un peta en un parke o playa
aunkle la policia apoya la despenilicacion pro tiene ke cumplir leyes desfasadas

ala

fumar en casa es legal, tener una plantación en casa es ilegal.

800€ para consumo propio… ejem. O está ya muerto de sobredosis o tirado por una esquina de un barrio cochambroso… o no es para consumo propio.

Yo he documentado con leyes, tú con tu propia opinión y faltas de ortografía. Creo que ya ha quedado claro todo y por mi parte, dejo de predicar en el desierto, porque las paredes jamás aprendieron a hablar y hay otros foros para el libre debate sobre drogas.

En fin, pobre gato.

mira piensa loke kieras
pero tener una plantacion en kasa para consumo propio es legal

y sino informate o pregunta a un policia

chao

loke no se puede es trasfikar a ver si te keda klarooooooooooo

(la ley orgánica 1/92 sobre protección de la seguridad ciudadana) que en su artículo 25.1 sanciona el consumo de estupefacientes en lugares públicos, [U][B][SIZE=6]así como la tenencia ilícita de tales sustancias aunque no estuvieran destinadas al tráfico.
[/B][/U][B]
[/B]A ver si te queda claro a ti, jurista.
[/SIZE]

Me acabo de leer tooooodo el posto, 10 páginas de post!!!
Y he llegado a una conclusión: no solo es que hace muuucho tiempo que el tema desvarió tanto que ya no se parece nada a lo que trataba y que el chico desapareció del foro (no sé si por los comentarios, si porque ya no le interesa más el foro o que), pero lo que veo es que lo que se supone que es un foro de animales, de gatos en este caso, un foro amable, al que me estoy aficionando bastante precisamente por el buen rollo y que de pronto alguien escribe algo que no nos gusta, sea o no intencionado (el pegar al gato digo), y se convierte en una verdulería (y no pretendo ofender a nadie).
Sé que es un tema que a mucha gente le enciende y que da mucho juego. Yo no os voy a prohibir, ni siquiera a pedir, que dejéis el tema, pero sí que penséis de qué va este foro y si queréis hablar de esto otro…
Un saludo a todos

Un consejo. Vende la María y comparte cuadernillos Rubio porque hijo mío, es dificilísimo leerte.

Dios mio encima de ilegal , golpeador