Desesperdao mi gato me odia y no me quiere!

[QUOTE=Archangela;220010](la ley orgánica 1/92 sobre protección de la seguridad ciudadana) que en su artículo 25.1 sanciona el consumo de estupefacientes en lugares públicos, [U][B][SIZE=6]así como la tenencia ilícita de tales sustancias aunque no estuvieran destinadas al tráfico.
[/B][/U][B]
[/B]A ver si te queda claro a ti, jurista.
[/SIZE][/QUOTE]

pones en negrita solo que te interesa, [B]¿acaso una casa es un lugar público?[/B] pues no, pues eso.

y lo de que son 800 euros es mentira, aunque traficando pueda llegar a valer eso no es us precio real.

pobre gato, pero dejar de decir tonterías

que esto es de hace año y medio!

Mi Gata hace unos meses me araño la cara de repente… y la quería matar también le di una sacudida y hasta le tire agua, después me quería matar, por que el bicho me ignoraba!!! y también se quedo por semanas sin salir del cuarto de mis hijos, antes se venia a mi cama, o se sentaba en los sillones conmigo,despues solo salía de noche y si me veía salía corriendo a la pieza de los nenes, y de a poco con tiempo esta empezando a confiar mas en mi, al igual que vos estoy arrepentido y aprendi que ellos se toman su tiempo para volver a confiar en vos…, asi que paciencia y a aprender la lección.

Primero decirte que he alucinado con tu mensaje, te llamaria de todo, pero me voy a cortar, por lo menos lo has contado y se te ve arrepentido, segundo te dire que los gatos son muy rencorosos y se las guardan todas, asi que te llevara un tiempo, pero dale mimos, sorprendele con algun premio, y sobre todo juega con el, al final volvera a quererte, y por favor, la proxima vez piensatelo dos veces antes de hacerlo, los gatos no son floreros, son seres vivos que sienten y padecen igual que tu.

Arrepentido? pero a quien se le ocurre darle una sacudida al gato,tirarlo al agua y encerrarlo semanas? vamos por dios…

Creo que no lo encerraron, simplemente el gato se asustó mucho y no salía de esa habitación, pero porque no quería, no porque no le dejaran.
Ojo, que no lo estoy justificando, simplemente creo que dentro de la gravedad del asunto no fue encerrado durante semanas.

Si tienes paciencia y no le vuelves a pegar poco a poco irá recuperando la confianza.

¿cómo le va a Jumper con su gatico?No os enfadéis, que todos somos humanos, y es de humanos errar.Yo nunca he pegado a mis niños, y mira que son salvajes algunos, jejejej
llevo arañazos y mordiscos en toico el cuerpo, porque tengo un par que tienen complejo de tigre, o de vampiro, o no sé.Son unos sinvergüenzas, y además hay uno que cuando le “pego” en el culete, se cree que estoy jugando y aún me muerde más fuerte, es sinvergüenza, pero la verdad es que me encanta todo de ellos, hasta que me hagan “maldades”.Cada día agradezco tenerlos, y pido que sigan igual de salvajillos…cuando una estuvo malilla y creía que se moría, era yo la que me moría porque se recuperara y volviera con sus travesuras…

Gato hijueputa, dale mucha María para que se le pase hermano. No te excedas, está gente no es veterinaria. Y el gato piensa que es su casa, no la tuya. Es su instinto.
Mimalo, dale su espacio, y cuando lo mires tírate al piso al mismo nivel así no se sienten desafiado, tampoco hagas contacto visual ni uses lentes con el.
Si no mejora tíralo a la ■■■■ y que no vuelva más el muy resentido.
Tengo del Violeta, muy rico, cuando quieras ven a mi veterinaria con el mierderito ese y nosnhechamos unos submarinos.
Y al que no le guste que se tome por culo, hijos de ■■■■ malnacidos.