Desgracia

:7:necesito contarle lo que meapasao a alguin…vereis o acordais que lula tubo cachorros y estabamos mui contentos despues parecia que dina tanbien estaba preña por que le crecio la barriguita pero cuando capamos a adan la yebe aella al bete y medijo que nolenotaba nada que la llebase a los 10 dias si le crecia la barriga para acerle una radiografia pero la barriga no lecrecia a sin que no la yebe porque tanpoco le crecieron las tetas pero las gatitas de lula enpezaron asalirse del trasportin y cogi la mesita le saque los cajoners la puse bocarriba meti unas mantitas ilas cachorras lula enpezo adejarlas solas entoces dina semetia acuidarlas meacia muncha gracia alos dos otres dias mefije y medi cuenta que estaban mamando de dina pense que era normal lamire ino tenia leche pense quera unjuego para ellas…mi sorpresa fue el 22 sobre 8h medesperte porque maullaban con dolor mire aber quien era i era dina estaba pariendo tenia medio cachorro fuera saque alosveves y dege a lula y dina solas mirando debez encuando cuando elcachorro estabalinpio locgi porque lobi rraro tenialaspatitas de atras conpleta mente como las de alante pero leabian echo unaerida en el lomo selodige amimarido y decidimos que nosnoinportaba que estubiera deformao quelo ibamos a querer igual que a los demas pero nosele engachaba y laerida no parava de sangrar asin quellame ami vete quetiene telefono de urgencias ledije lo que pasabamedijo queen ese momento estaba en la protectora que la yebase a las 10 menoscuarto pero yo entraba atrbajar a las 10h en el linares i vivo en bailen quedamos que la yevaba mi marido cuando medejara en el trabajo y yo la rrecojia porla tarde porquemimarido ba con baston y no pude con el trasportin medejo en el trabajo iledige que cuandodejara ala gata me yamara meyamo y medijo que el vete le aviadicho que la elbebe estaba deformao de laparte de atras peroiba a acer lo posible por salbalo…cuando fui alas 5h mesacoala gata y medijo que estaba perfecta que notenia mas que no le abia crecio la barriga porque tinia nadamas que esacachorra era una enbra pero la avia tenido que sacrificar porque estaba sufriendo porque avia perdio muncha sangre nopudo acernada por eya meyebe adina a casa semetio con lula y las cachorras y desde entoces se turnan padarles de mamar nose a estresao esta contenta pero yo nodejo depensar que fue culpa mia lasprimeras noches meacostaba yorando pero seme esta pasan do pero no dejo de pensar que si la ubiera bijiliamas no ubiera pasao esto perdonar peronecesitaba contarlo lagente no conprende lo quesiento gracias a quien lo lea felices fiestas y prospero año nuebo:th_cathug:

:th_love:lavida abeces es demasiado cruel con seres inocentes :th_0fbbf481:

Hola Aita,cuanto siento lo que le ha pasado a tu gatita, no te heches la culpa son cosas que pasan , no puedes estar 24 horas pendiente de todo, una cosita te queria comentar que igual meto la pata, si es asi te pido disculpas por adelantado, pero viendo lo mal que lo ha pasado tu gatita y si no quieres mas gatitos para ti, seria una cosa muy buena que pensases en la esterilizacion de tus gatitas , es una idea, un saludo

Lo siento mucho Aita, quizá haya sido mejor así, a lo mejor esa cachorrita habría nacido mal y habrías tenido que sacrificarla más adelante. No te culpes de nada, con la cantidad de gatos que tienes en tu casa demuestras que te gustan mucho y que quieres lo mejor para ellos. Ahora cuida mucho de Dina, Lula y los pequeños. y opino igual que Guri, ves esterilizando en cuanto puedas.

gracias por el consejo pero tengo capaos alos machos y de casa no salen nada mas que para ir al vete es decir ya no se pueden quedar preñadas eso si la casa es entera de eyos

lula
adan
dina
kira
kiro