Deshubicado por mudanza? Vaya nochecita me ha dado

Hola a todos.
No habia entrado nunca a este foro pero hoy vengo a pedir consejo tras una situacion extraña.
Tengo un persa azul de 9 años (10 en septiembre) macho y hasta el sabado no había salido de la casa donde yo vivía.
Por motivos de trabajo he tenido que mudarme pero el gato seguia en la vivienda de toda la vida con mi hermana.
Por motivos me he tenido que traer al gato a mi nueva vivienda y se que al principio extrañará todo pero la noche del sabado al domingo no dió mucha guerra por lo que pensé que se había adaptado bien.
Esta noche ha sido criminal. No he pegado ni ojo. El gato no paraba de olisquear todo, de hacer ruido, ha estado maullando cuando apenas maulla.
¿Que puedo hacer?
Espero no volver a pasar una noche como la de hoy.
A ver que me aconsejais que haga.

Un saludo!
:slight_smile:

Lo primero que tienes que tener es paciencia ya que no es facil para el adaptarse, yo viajo mucho con mis gatos y cuando voy a un lugar nuevo sulen molestar en la noches… mi consejo es que si tu gatito todavia esta jugueton, aprovecha y hazlo con el ponlo a que corra bastante y esto va hacer que el se sienta a gusto con su nueva casa… y si no por lo menos va a terminar cansado y dormira toda la noche de todas maneras es normal que el este haciendo esas cosas ya que se siente extraño… Consientelo mucho

Gracias por el consejo.
A ver que tal va esta noche y mañana comento, pero espero que no sea como la de hoy… :frowning:

:th_catpet:

Que tengas suerte,no pretendo desanimarte,pero yo hace 10 meses que me mudé y alguna noche aun tengo que levantarme porque rasca la puerta de la calle para salir,Paciencia que para ellos los cambios son desagradables pero con el tiempo se acostumbran.Un besito

Esta noche no ha dado guerra (menos mal! :-)). a ver que tal va comportandose… ya iré comentando… y a ver si le echo alguna foto para ponerla aqui…
saludos!

Parece que ya se ha ubicado bien.
A ver si pongo foto.
Saludos!

Enorabuena por tu gatito ^^