Desparasitación de gatos callejeros

Encantado de saludaros!!

Actualmente estoy alimentando a 19 gatos de campo. 7 de ellos tienen ya tres meses, los rescaté con apenas tres semanas por riesgo de muerte y desde entonces duermen en la casa.
Como tengo que juntarles con el resto de gatos, que los hay desde más pequeños a gatos de 3/4 años, quiero desparasitarles a todos antes de hacerlo y ahí me surge el problema.

Los siete pequeños los cojo sin problema y puedo “manipularles”, como gatos de casa. Hay varios gatos que se acercan y se dejan acariciar pero hay otros que cogerles sería un problema. Por ello quería que me aconsejarais qué productos usar para empezar a desparasitarles. Hay tres mamás que son lactantes y hay ocho gatos lactantes.

Había pensado desparasitación por pipeta que parece lo más sencillo para los que se acercan y esconderles pastillas en comida a los que no se acercan. ¿Qué os parece? Tampoco tengo muchos recursos por lo que si me aconsejáis alguna marca que sea bara lo agradecería.

Saludos

Prueba con panacur en lata, no es de los mas caros y te saldra mas barato que las pipetas. Lo unico pregunta en un veterinario si lo pueden tomar lactantes. Ademas es una pastilla que bien machacada apenas la notan y se la toman bien. Yo compro las pastillas de 500 mg (para gatos suelen dar las de 250) y me es mas facil de dosificarlas

Muchas gracias, he leído que son compatibles con lactantes y además especifican muy bien la dosis según el peso del animal.

Lo que no he visto es que sirvan para los parásitos externos, en todos los sitios que he leído solo hablan de internos.

si, eso es para internos
para externos he visto que hay pastillas tambien, por ejemplo estas https://www.petclic.es/home/capstar-para-perro-y-gato-6-comprimidos-2-formatos-831.html
evalua los precios, porque las pipetas te pueden salir muy caras
tambien tienes opcion para externos de comprar algo en spray, para los que se dejen aplicar