Desparasitación externa en familias numerosas

Antes usábamos unas pipetas de “advocate” una vez al mes, controlaba los ácaros y otros parásitos externos -además del algunos internos-. Entonces sólo había dos miembros felinos en la familia, pero ahora somos más y me da miedo que puedan lamerse unos a otros e intoxicarse.

El vete la única solución que me da es que vaya haciéndolo uno a uno y que lo encierre 24 horas sin contacto con los demás. No me gusta esa idea. ¿Cómo hacéis las familias numerosas para controlar los parásitos externos?. Fundamentalmente me refiero a los ácaros, ya que como viven en un piso, sin contacto con el exterior más que por las mosquiteras de las ventanas, no creo que puedan afectarles pulgas y demás.

Gracias.

Yo utilizo Frontline en spray, antes lo utilizaban solo para prevenir pulguillas pero me dijo la vete que también vale para los ácaros y efectivamente, va muy bien, o bien pulverizo con cuidado en la oreja o bien empapo una gasa y le restriego las orejillas, según el tamaño del gato en cuestión. He probado varios productos, como el dulphadog, pero lo que mejor me ha ido ha sido eso, el frontline en spray.

¿24 horas? Eso es una burrada.
Mi veterinaria me recomienda solo unas horas, o como mínimo hasta que este totalmente seca la zona donde se aplico la pipeta. 24 horas es excesivo.