Desparasitar

Veo que muchos de vuestros gatitos tienen collares… Yo nunca le he puesto uno al mío y no sé cada cuanto tiempo hay que desparasitarle…

Un saludo a tod@s

Para desparasitar exteriormente,pide consejo en el vete, hay desde champùs para el baño,collares ,sprays y pipetas,las pipetas estàn muy de moda por lo còmodas y efectivas ,pero depende del caso,por ejemplo a Misi no le eran efectivas, tenìa que ponerle una cada semana y no era plan.El collar compràndolo en el vete(el mìo es de la marca Bolfo) es bueno,si no tiene alergias.Se suelen cambiar cada cuatro meses, yo se lo cambio un mes antes por si las moscas y estoy contenta(los de los super no valen nada),personalmente lo prefiero ,asì cuando sale a la terraza està protegida y cuando va al vete(en dos ocasiones que se lo quitaron vino con pulgas)
Los paràsitos internos creo que es cada tres meses,en cada estaciòn màs o menos.A mi me dan una pastillita pero creo recordar que tambièn hay pipeta,no estoy segura,en el vete te aconsejarà.Bicos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_cathug:

Gracias Inés mañana al vete…

yo para los parasitos exteriores les echo un spray cada cambio de estion mas o menos, aunque no salen de casa, y para los parasitos interiores les doy una pastilla cada tres meses.