Despedida de Soltero

Queridos hermanos y hermanas de foro-gatos.com, en este buen día de Noviembre, quisiera compartir con todos vosotros, que:

[B]:beta1:ME VOY DE DESPEDIDA DE SOLTERO:beta1:[/B]

[LEFT]por supuesto no es la mía, sino la de mi muymejoramigo “Lu”, el alma de todas la fiestas… hace taannntoooo tieemmmpoo que no me tenía planificada una gran juerga… llevo cargadita la batería de la cámara de afotos :D.******(mirar nota al pie)[/LEFT]

Como decía el gran filósofo francéss Vernel Mimosin Bear “… en estos momentos felices, hay que compartirlos con amor…”.

Gracias ZEUS por un día sin lluvia de Noviembre, gracias tambien a GUNS&rOSES por lo casi lo mismo:D

[LEFT].******(La cámara de fotos en estos saraos, como decía Yoda “muy útil es”, pues tomas impresiones “digitales” de momentos felices de tus colegas, ideales para chantajearles luego cuando tienes que hacer una mudanza :rolleyes:[/LEFT]

Qué la disfrutes AIS!!!
A pasarlo bien,ya nos contarás como se pasa la resaca jaja…y si te atreves nos enseñas alguna foto,pero por supuesto que sea para menores de 18…:stuck_out_tongue: ya sabemos que las otras estarán bajo llave.

bs

Pues yo quiero ver las otras fotos jajajaja.

¡BODA, BODA A LA VISTA!

AIS a mi lo que más me mola son las despedidas di que si

Pasatelo bien.

Pues nada , a pasárselo muuuuu bien, claro que sí :wink:
Ya nos contarás :slight_smile:

Que lo disfrutes, cuidadito con las copas de más, jejeje

:smiley: a ese amigo tuyo se le acabo lo bueno! :D. bueno tu que no eres el afectado de todos los daños colaterales que produce una boda aprovecha y disfruta, ten preparado unos granitos de cafe para la reseca y ten cuidado con el coche, ya nos contaras…:smiley: como te ha ido. un saludote. yo celebrare la despedida del colico del lactante, eso prometido, ese dia ella con mi madre y yo en el botellon, jajaja, me muero por un rioja :smiley:

Dreide esa foto…??? parecido razonable con este menda???:smiley:
Preguntale a Bicos que ya me conoce :smiley:

Resumen
14 personas de juerga.
Falla el autobús que teníamos reservado, salida a las 9:00, retrasada a las 10:30.
Llegada a las 12:00 (tenía que ser tan lejos?? casi mato al organizador).
Cena regular, sitio para cenar pésimo (gran estafa contratada-nos quejaremos hoy a la organización).
Espectáculo decente. Chica muy mona (pelo muy largo y rizado:p).

1:00 am. Empieza el desmadre. Tarta de despedida por los aires y casi nos echan a la calle por guarrear el local.

1:00 De bares y discos hasta las 6:30 (nos alimentamos de alcohol toda la noche con diferentes mezclas)
6.30 Fin de 1ª parte de la fiesta. Regreso a lugar de origen en bus.
Me dedico a tomar fotos de los 14 magníficos durmiendo la mona en el autobús (caretos zombies de los mas “in”:death:).

8:00 Llegada a territorio amigo. Descarga en cafetería próxima y cafés y bocadillos para desayunar.
9:00 Sigue la juerga de bar en bar y tiro por que me “tocarrrr”.
16:00 Me rindo, abandono al grupo y me voy para casa.
14:30 “Hola cariño, he llegado”.:gun_bandana::gun_bandana::gun_bandana:
…“me instalo en mi nueva habitación:o”. Mi niño se escojona por la pinta que llevo,… mi pareja :gun_bandana:“no”.

19:00 de la tarde. Me despierto… debo de ser un vampiro… no me veo reflejado en el espejo…:cool:

… me faltaba un detalle…

Mi gato también vino a recibirme, me olisqueó la pierna…
y se marcho echando leches vía cocina, …yo tenía la vista un poco borrosa,… pero creo que en la lejanía se tambaleaba un poquito…:smiley:

Ais, que me muero de la risa, no estuve contigo en la despedida (bien podia ser yo la striper no?, pero no) pero me la imagino, ya casi hasta me emborracho contigo!:smiley:
Miedo me dan a mi las despedidas… este año tengo 3!

Por cierto, yo te conozco y nada que ver con la foto que puse Drei, tu mucho mas guapo donde va a parar!:001_icon16:

FINALIZADA la despedidada de soltero…

[B]:cowboy:ESTE SÁBADO BODA:tooth:[/B]

[B]:gun_bandana:… y ahora predicen lluvias para esté fin de semana [/B]

[LEFT].:D… pues por aquí jugamos a ver quien dá el puntazo en ser el más elegante… y yo he optado por camisa y corbata negra :shuriken:(muy txula!)… o estaré “in” y muy original…o lamentablemente haré el ridículo más estrepitoso!!!.. pero que coñio, harto estoy de ver siempre las mismas vistosa y pastelosa camisas y corbatas. ALEA JACTA EST!![/LEFT]

AIS vas a estar cañón!! queremos fotos del momentoooooo

Vamos a tener que abri un post para vernos las caras entre nosotros…jeje

llevadle huevos a las clarisas para que no llueva,dicen que se hace,no?

Cuidadín con la resaca que luego tu peque no te reconoce!:tt2:

Gracias LAra :stuck_out_tongue:

llevadle huevos a las clarisas para que no llueva,dicen que se hace,no?
… uy, mejor no que la última vez Sor Cecilia no me los quería soltar…ufgssss! que dolor!! :D:D

Solo jodería que despues del octubre y lo que llevamos de noviembre que tenemos en Galicia (un sol asíiiiiiii de grande todos los dias) justo el sabado lloviese, vamos, el colmo de los colmos. Ais, vais a tener buen tiempo, seguro seguriño!
Sobre la vestimenta yo creo que la corbata negra te va a hacer muy interesante… lo dicho, queremos fotos del momento, cortate la cabeza si quieres, pero la ropa la tenemos que ver!
([I]Esto que no lo lea nadie, a mi me la puedes enviar en un privado si quieres[/I];))
Drei, entre Ais y yo solo hay colegueo de paisanos, veraneamos en el mismo sitio, hablamos el mismo idioma, osea, que complicidad total!
No estaras celosilla no? jejejejejejejjeejee…
Sabes que Ais te quiere muxo muxisimoooooo!:wink:

Ais, vais a tener buen tiempo, seguro seguriño!
Gracias!!:slight_smile:

Sobre la vestimenta yo creo que la corbata negra te va a hacer muy interesante
:p… voy de oscuro, pues es una boda de invierno, y estoy cansado de ver a los hombres siempre exactamente igual y nada originales; no quiero decir que camisa y corbata negra sen lo más original, pero destacaré (para bien o para mal) entre camisas rosas, camisas fuxias, camisas malvas… y gammas del estilo. Cruzo los dedos.:smiley:

[SIZE=3]Tengo la camisa negra [/SIZE]
[SIZE=1]hoy mi amor esta de luto

Hoy tengo en el alma una pena
y es por culpa de tu embrujo [/SIZE]
Juanes

Mañana el gran día.:). Como el Jak Bauer, me quedan “24” horas, y estamos un poco “Perdidos”, de la emoción no me veo el ombligo como el “Kyle tallagrande XL”.

:tt1:Se me inunda mi pálida tez, de tonos rosados ante tan grandes halagos, mis bellas damas.:001_icon16:

"…pero este viejo y solitario vampiro, de frío y lacerado corazón curtido en las más temibles batallas,… en la lejanía de los tiempos más oscuros… y cuando su alma no tenía ya atisbo de ninguna salvación… se encontró con su bella “Mina” en el más remoto de los lares gallegos. Sus fascinantes ojos negros, atravesaban mi cuerpo cual estaca de Van Helsing.

Pero he aquí que os digo, que no me producía dolor…sino paz, ternura y profundos sentimientos afloraban en el hueco vacío que dejó mi espíritu…; como una abeja en una flor seca, supo extraer el último aliento que me quedaba… a partir de ese instante las profundas tinieblas se transformaron en cálidos bosques, logrando así mi descanso eterno, y el retorno de mi alma, que para el final de los tiempos siempre será suya."

[LEFT]:hammer:Me ha quedado ñoño??? [/LEFT]

Cahis estoy hecho un Vampirrrrro!!!
Esa luz…!!!

¿Y cómo se las apañará un vampiro en una iglesia y por la mañana? :confused: :cool:

Mucho visio hay por aqui, no se yo, y yo que creía que era un foro serio :mad:

¿Y cómo se las apañará un vampiro en una iglesia?

y por la mañana?

El día que se acabe el tiempo,
cuando el sol se apague para mí.
El día de la eterna noche sin sueños,
cuando por fin deje de sufrir.
El día en que de madrugada la dama
me visite al fin…

[I]
El día sin luz anterior a mi entierro,
cuando las moscas se posen en mí.
El día en que nadie cierre mis ojos
y que ni una lágrima corra por mí.