Después de 6 años juntos mi gata ataca al perro

Buenas, estoy un poco desesperada la verdad, tengo estrella ( gata ) de 6 años y Lucero ( perro ) de 16. Nunca se han llevado súper bien , pero jamás se habían peleado , relaciono esta situación con una operación que eh tenido que hacer a Lucero ( perro ) y al llegar casa de dicha operación , la gata va y no lo reconoce , digo … será por el olor , pero es que ya a pasado 1 semana y media y sigue queriendo arañarle , se le tira por detrás , se le tira desde la mesa, el perro se esconde de ella, está pasando un mal momento y ni la contesta el ataque . No sé cómo reprenderla , estoy muy perdida esto es totalmente nuevo, nunca e tenido que reñir a estrella ( gata) os agradecería mucho que me ayudarais por favor.

Hola , ayer fui asesorarme a una educadora , me aconsejó un flis flis ( feliwei ) que rociara al Lucero así estrella lo reconocería , y tengo que decir que desde ayer no habido ningún ataque. Está noche todos hemos dormido sin tensión , ya os iré contando a ver si resuelve o a sido puntual .

el feliway es para echar en el ambiente, el felifriend es para echarle al otro animal
yo lo que haria tambien es frotarle al perro alguna manta o algo donde se suela tumbar la gata y que lleve su olor, asi volvera a reconocerlo
a veces pasa que si van al veterinario vienen con olores diferentes y no los reconocen, se suele acabar pasando al cabo de unos dias

De momento bien. Ya iré contando gracias por contestar