Despues De Jugar!..descansar Jejej

Hola chicos aqui os dejo otra fotillo ,esta se la hice depues de q se pegaron como 1 hora haciendo la cabra montes,le hice varias fotos pero salian un poco mal por q como son dos manojos de nervios pues es lo q tiene jajajaj:D.Espero q de mayores se tranquilisen un poco,por mi tranquilidad …

Tranquilizarse? :eek:dos siameses? y con la carilla de pillos que tienen:D. Alex ve pensando en complementos vitaminicos para resistir.:8:

Alex, estoy enamorada de tus dos bichillos! son presciosos!!! tienen una craita muy tierna… :th_love:

Ve tomando manzanilla ja,ja,ja… :3:

Ya veo lo q me quereis decir ,ajjajajaj q esto va hacer peor … I NEED SOME HELP!!! ajjajajajaj bueno ire calentando agua para las manzanillas,tilas y demas infusiones q me tendre q ir tomando ;):wink: :stuck_out_tongue:

son preciosos y además igualicos:th_love:

Se le sva la pinza, a mis 2 siameses tambien les entra la locura y van saltando y rebotando por los sofas!! pero que guapos son!!!

Alex, vés con cuidado de que no se te caiga ninguna bolsita de infusión al suelo, porqué como la huelan todavía se ponen más nerviosillos.
Son muy bonitos! Carpe diem!

Ademàs de bonitos tienen una cara de tiernos, :th_32::th_32::th_32:.
Esas caritas redonditas de ojos azules …

me hacen los ojos chiribitassssssssss!!! qué guapossssssssssssssssssssssss!!!