Despuès de ocho dìas le pega?

Hola , soy inès mis gatas se llaman Misi y Nieve, Nieve vino en Nochebuena, Misi al principio no paraba de seguirla,como diciendo que pompòn màs juguetòn me han traìdo(Nieve es blanca).Luego ya se fueron acostando juntas aunque no revueltas ,pero con cuidado yo las iba acercando poquito a poco mientras acariciaba a Misi.Misi consintiò usar el mismo arenero, el mismo bebedero. Antes se pasaba la mitad de la noche durmiendo con mi hija y luego con nosotros, como ahora viene Nieve ,Misi no aparece.Lo que me preocupa que todo parecìa ir de maravilla,pero hace dos dìas que juegan muy bruscamente. Pero Misi a veces la acorrala e intenta morderle la barriga,y eso no creo que sea un juego.Tengo miedo a que le haga daño ¿què opinàis? graciñas ines.

Mientras no se bufen y no veas que se hacen heridas, no es más que un juego, yo pensaba igual y de hecho lo siguen haciendo y no veas que palizas se dan !! :slight_smile:

Gracias Rone eso espero, porque a veces da la sensaciòn de que le va a comer la tripa,como es tan chiquita.Mañana las llevo al vete, Misi empezò a cogear de una pata de delante y Nieve silba al respirar .me dijo que podìa ser asma .A ver.Biquiños

Calma, paciencia y constancia, ellas se darán su lugar, procura no intervenir demasiado, lo que a nosotros nos parece agresivo, no lo es para ellos.

Besazo