Detenido un anciano que durante 50 años vendió manteca hecha con perros robados

[B]Detenido un anciano que durante 50 años vendió manteca hecha con perros robados[/B]

20MINUTOS.ES. 27.09.2008 - 20:47h
[ul]
[li]La fabricaba y distribuía entre sus vecinos.[/li][li]Quienes se comían sus propias mascotas en pan.[/li][li]El anciano está acusado del robo de animales.[/li][/ul]La policía polaca detuvo este sábado a un hombre de 70 años, que [B]fabricaba manteca con perros robados [/B]para venderla después entre sus vecinos, un negocio que tenía desde hace medio siglo, sin que en el vecindario nadie sospechase que, en muchos casos, se comían a sus propias [B]mascotas untadas en pan[/B], según informa canarias7.es.
Se comían a sus propias mascotas untadas en pan
Los agentes arrestaron al anciano después de que fuese denunciado por el robo de un animal, que ladraba sin cesar en el interior de su vivienda.
Cuando los policías accedieron al apartamento, encontraron los collares de algunos de los perros que[B] habían desaparecido en los últimos cincuenta años[/B] de las calles del pueblo de Wieliczka (sur de Polonia), donde residía el ahor a acusado.
El detenido usaba los cuerpos de los animales para fabricar y vender entre sus vecinos “smalec”, una manteca muy popular entre los polacos, que la toman a modo de aperitivo sobre [B]rebanadas de pan [/B]y que normalmente se hace a base de grasa de cerdo. El anciano está [B]acusado del robo de animales [/B]y de producción y distribución ilegal de alimentos.

:eek: mentiraaaa, pobres animales y vecinos que sin saber se comian a sus mascotas, ojala maten al viejo o quede preso para siempre.:mad:

Dios mio, esto es una locura!!! No me lo puedo creer… ¿a donde vamos a parar?

Que fuerte.

cada dia se leen noticias más raras…¡que mal les funciona la chota a algunos…!:eek:

:eek:Pero vamos a ver… le acusa de robar animales y no de matarlos para hacer mantequilla!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Yo creo que el mundo se acaba o algo asi… por que esto de que salgan tantas salvajadas…yo flipo felipo… que el mundo esta trastornao…joer…
Bueno donde vamos a llegar…?:th_100:

es que en este planeta todo gira alrededor nuestro, los animales importan poco menos que una mierda, asi que el delito es que les quitara a los amos los perros y distribuyera comida para consumo humano de forma ilegal. aqui los perros ni pinchan ni cortan, son las personas. si ya las leyes estan como estan… que podemos esperar de quienes formamos la “sociedad”

bUeno mira q se escuchan cosas pero esta te deja sin palabras…

madre mía que fuerte…!!!
esta noticia me recuerda a una que ví este finde sobre una población de Ecuador, que todos loa años hacen un festival gastromónico a base de…GATOS!!!los hacen a la parrilla en multitud de asadores a plena calle, y la gente como si se estuviera comiendo conejito asado…ahhhhh!!! imaginar mi estómago viendo esta noticia desayunando…en fin, tuve que dejar de comer.

:eek::eek: la gente esta muy mal… ahora lo que se merece es que lo maten a el y hagan mantequilla con el ¬¬

El mundo esta loco…

¿Y eso está bueno? Por que para que no se dieran cuenta de que no era manteca de cerdo…

Hay gente muy mal en el planeta, ¿eh? Lo que hay que aguantar…

la peña se lo flipa, no?

joder… cada día la gente está peor…

y no lo acusan por matar a los perros pero si por robarlos???

[quote=Ilmi;93347]¿Y eso está bueno? Por que para que no se dieran cuenta de que no era manteca de cerdo…

Hay gente muy mal en el planeta, ¿eh? Lo que hay que aguantar…[/quote]

No tienes porque darte cuenta, me imagino que si echan especias y colorantes a lo mejor disimula el sabor, pero vamos que la gente esta loca, pobres animales. ¿os imaginais a esos vecinos cuando se han enterado? uff yo tengo un perro que desaparece y al tiempo me entero de esto y es que vamos…