Dexter, hermoso gato, su vida corre peligro - ADOPTADO!

Dexter es un señor Don Gato de aproximadamente 5 años que andaba perdido por la calle.
Una vez conocio el amor de una familia, el calor de vivir en un hogar y la tranquilidad de saber que te cuidaran. Por desgracia no duro para siempre.
Ha pasado un mal invierno; se puso muy enfermo con rinotraqueitis y bronquitis, con llagas en la boca que le impedian comer lo que encontraba por ahi; deshidratado, desnutrido, enfermo… asi lo encontre o mejor dicho, asi me encontro. Me miro con sus preciosos y, al mismo tiempo, inmensamente tristes ojos que me suplicaron que lo ayudase.
Ahora mismo esta en la protectora de Orihuela (Alicante). Se ha recuperado completamente de todos sus males fisicos gracias al tratamiento y a los cuidados que se le han dado, pero aun queda curarle lo mas importante: el alma. Sigue con su mirada triste y echandose en brazos de cualquiera que le muestre un poco de cariño. Esta deseando enseñarte lo dulce que es. Quieres ser la persona a la que haga feliz y que lo haga afortunado??

Llamanos ya: Mónica 616129276

Animo Dexter, seguro que muy pronto encuentras una familia que te de el calor de un hogar, pero esta vez para siempre. :slight_smile:

Pobrecillo, tiene una mirada muy triste.

Arriba precioso !!! :th_catpet:

Gracias Chesikami!!!
Difusion por favor!!!

que bonito es!!!, no creo que tarde mucho en encontrar una familia! :), pronto estarás diciendo… Ya tiene hogar!! :slight_smile:

Muchas gracias!!!
Con vuestra ayuda seguro que lo conseguimos.

Mucha suerte, Dexter, te la mereces.

Vay croquetita blanca que lindo un besito dexter precioso

Voy a imprimir las fotos que desde luego es un amor haber haber cruzar los deditos

Gracias Ximiska, lo cierto es que es joven y esta perfectamente de la bronquitis que tenia. Ya terminamos de darle el antibiotico.

Es muy cariñoso. Se te queda mirando con esos ojitos tristes y si le llamas y bajas la mano, va corriendo hacia ella para que lo acaricies.
Se me saltan las lagrimas cuando pienso en el miedo que debio pasar, solo y enfermo. Tiene algunas calvitas en la piel, tipicas de peleas. Lo ha pasado mal.
Se merece lo mejor del mundo.

En serio, muchas gracias por interesarte por el.

Eso si espero que no haya problemas con el traslado no?

Gracias Fenix. No hay problema en mandarlo a otras provincias.
Egoistamente me gustaria que se quedase cerca pero… tenemos que hacer lo mejor para el.

De verdad, muchas gracias.

ok Le han echo las pruebas y esta castrado?

A eso y que gastos tiene que pagar el adoptante? por supuesto con contrato de adopcion

ok gracias

Hola, siento no haber entrado antes. He estado muy liada en el trabajo.

No esta castrado, ni tiene los tests hechos. Se curo rapidamente de la bronquitis con lo que el veterinario me dijo que era altamente improbable que padeciese inmuno o leucemia.
La protectora donde esta, lleva muy poco tiempo funcionando y no hacen contratos de adopcion. Lo comente con la presidenta porque a mi me parece muy buena idea, pero no concretamos nada.
Agradezco sugerencias ya que como os comento tenemos muy poca experiencia.

Un saludo y muchisimas gracias por la difusion!!!

Mónica

Lo dixo me apunto gracias a ti, pero un contrato de adopcion es tan dificil de hacer o lo puedes hacer tu misma?

He oìdo bien lo adoptas Fenix?:th_100::th_100:

Uiiii mas quisiera yo, pero no ves lo precioso que es y seguro que ahora estara mucho mejor, no mira es que estoy dando voces por aqui girona, para ayudar a las adopciones y si me preguntan pues claro almenos tengo que informarles de como esta el gatico y eso, y Ines ¿ te parece poca la jauria que tengo yo ya en mi casa? jajajajaaj y encima mi gatita humana que viene de cmino…no si al paso que voy me compro un hotel pa vivir jajajajaaja.
Por cierto haber si ponemos fotitos que me gusta electrocutarme con las babas jajajja.

:8::8::8:He entendido mal,pero a ver si encuentra un hogar prontito:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Hola,
Mañana voy a verlo, prometo fotos, preguntare a caracter felino, gracias ximiska.
No se si será dificil pero mejor si me apoyo en alguien con experiencia en el tema.

Saludosss, y gracias!!!