Día 12 en valencia--manifestación muy muy importante! No faltes por favor

[B]EN REALIDAD A MI NO ME EXTRAÑA, EN VALENCIA NO HAY NINGÚN ORGANISMO AL QUE LES IMPORTE ESTOS INOCENTES LO MÁS MININO. POR FAVOR, SI SIENTES ALGO POR ELLOS, VEN.[/B]
[B]MILES DE ELLOS SON SACRIFICADOS CADA DÍA EN LAS PERRERAS PRIVADAS, TÚ LO PAGAS CON TÚS IMPUESTOS. TÚ DECIDES.
[/B]
[FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=4][B][U]¡¡URGENTE MANIFESTACION EN VALENCIA EL PROXIMO 12 DE DICIEMBRE!![/U][/B]
[I]LA CONSELLERÍA DE AGRICULTURA DE VALENCIA PRETENDE LEGALIZAR A LAS EMPRESAS PRIVADAS Y ACABAR CON LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS.[/I][/CENTER]
[LEFT][B][U]El[/U][/B][B][U] PRÓXIMO[/U][/B][B][U] 15 de Diciembre[/U][/B][B] la Consellería va a aprobar una modificación de la ley 4/94 en la cual se legalizan a las empresas privadas y las asociaciones protectoras se quedarán como meros residuos. TU PUEDES IMPEDIRLO… YA ES HORA DE QUE SE NOS OIGA.[/B][/LEFT]
[CENTER][B]·[/B][B]MANIFESTACION EN VALENCIA[/B][B]·[/B]
[B]12 de DICIEMBRE[/B][B] 09[/B][B], A LAS 18,00 H. [/B]
[U]Se inicia en el Paseo de la Alameda cruce con Puente del Real[/U]
[I]HAZLO POR LOS CIENTOS DE MILES DE PERROS QUE MORIRAN A CARGO DE LAS EMPRESAS PRIVADAS. TU PUEDES IMPEDIR QUE SE LUCREN PERSONAS MATANDO PERROS Y GATOS.[/I]
[B][I][U]NO LES DES TU APOYO CON TU SILENCIO.[/U][/I][/B]
[B][U]D[/U][/B][B][U]IFUNDE ESTE CORREO A TUS CONTACTOS, CUANTA MAS GENTE SEAMOS MAS NOS OIRAN.[/U][/B]
Comunica a la organización tu intención de asistir a la manifestación CON TODA LA GENTE POSIBLE. [U]info@fedenva.com[/U][/CENTER]
[I]ORGANIZA: FEDENVA: Federacion para la Protección y Defensa del Animal en la Comunidad Valenciana[/I]
[B]La Consellería de agricultura quiere modificar la Ley 4/94, e incluir a las empresas privadas con ánimo de lucro en la recogida de animales abandonados, debemos oponernos a dicha modificación por los siguientes motivos:[/B]
[B]1.[/B][SIZE=1] [B]D[/B][B]ejar en manos de terceros que solo piensan en ganar dinero a costa de las recogida de los animales abandonados, es muy peligroso, dado el negocio que se esconde detrás de ello, y dada la dejadez de los ayuntamientos, los animales recogidos son exterminados en 10-15 días.[/B][/SIZE]
[B]2.[/B][SIZE=1] [B]La búsqueda de adoptantes de dichos animales también será escasa, estando muchos condenados a muerte, ya que los ayuntamientos lo dejan en manos de estos “empresarios”.[/B][/SIZE]
[B]3.[/B][SIZE=1] [B]Muchos ayuntamientos dejan en manos de las “empresas” la atención veterinaria de urgencia de los animales[/B]B dándose casos en los que un animal que está sufriendo no es atendido.[/B][/SIZE]
[B]4.[/B][SIZE=1] [B]En muchas ocasiones los ayuntamientos, insensibles al problema, solventan la recogida de animales abandonados negociando con estas empresas, olvidándose de los animales allí albergados y las pésimas condiciones en que están hasta su muerte.[/B][/SIZE]
[B]5.[/B][SIZE=1] [B]Hasta ahora, las asociaciones protectoras teníamos alguna preferencia al conveniar la recogida de animales abandonados. Con esta modificación de ley, nos dejan en el mismo nivel que las empresas por lo que es imposible que podamos concursar, ya que las empresas de exterminio siempre ofrecerán el servicio por cantidades inferiores a las asociaciones protectoras.[/B][/SIZE]
[B]6. habrá de manera lícita y legal un lucro en la muerte de perros y gatos. [/B][B]Las cuestiones éticas quedan como mero reducto.[/B]
[/SIZE][/FONT][/FONT]
[/FONT]
[/FONT]

la consejeria valenciana no tiene un mail al que enviarle miles de mails y bloquearselo??? se ha hecho otras veces como reivindicacion y aunque tal vez no sirva de mucho pero jode…y seguro que todo los foreros estan dispuestos a mandar mails, aunque seria bueno que las protectoras se reuniesen y consiguiesen salir en las noticias a ser posible nacionales( aunque se puede empezar con las autonomicas ) y con todo el follon de corrupcion y demas que hay ahora en valencia seguro que el lucro con la muerte de animales por parte de empresas privadas les va a interesar

http://www.agricultura.gva.es/estadisticos/

La verdad, yo ya estoy cansada de tanta lucha sin resultado, sin respuesta,…bueno sí, está es una respuesta de la conselleria…:mad:

Arriba teneis la web de la misma. Todo vale, mandar miles de correos, pero si somos mucha gente en la manifestación será mucho mejor.

Gracias lolyness por interesarte por este tema, no sabes como están las perreras en la comunidad, …es un desastre, da miedo ir, todas las jaulas llenas de caritas mirándote, diciendote con su mirada que los saques de allí,…es una impotencia tan grande

http://www.agricultura.gva.es/estadisticos/

Me parece una ley retrógrada y fascista.
Estoy intentando mandar un correo pero no entra.¿Cómo puedo hacerlo?

Hola, pues…no me habia dado cuenta, pero la Conselleria no tiene correo electronico…??? Increible!!

Os dejo la web de la GENERALITAT, aquí si he visto un buzón.

http://www.gva.es/

Es una ley retrograda y fascista por supuestisimo, pero creo que en Valencia esto esta a la orden del día.Que pena, soy Valenciana y me gusta esta tierra, pero no puedo soportar esta mentalidad.

Muchisimas gracias a todos por ayudarnos.

gracias nattalia , asi la gente que como yo vive muy lejos y no puede ir, al menos podremos hacer alguna cosa, jo, necesitamos una ley para la proteccion animal ya, no la medio ley que nadie cumple porque algunas competencias son del estado, otras de los ayuntamientos, otras de no se sabe quien y al final los unicos que pagan las consecuencias son los pobres animales porque la gente que quiere hacer algo para ayudarles no puede…grrrrrrrrrr:nono::nono::nono:

¿Me podríais decir a que sección mandar mi protesta?.Entré en la web de la Generalitat y ni sé si mandarlo al buzón general,al de agricultura…atención al ciudadano???Gracias.

hola alan a mi me ha pasado lo mismo ???:confused:

Pues a la de agricultura.

Tampoco acabo de entender porque es la de agricultura y pesca, quien lleve este tema. Que tendrá que ver una cosa con otra…

Pués a esperar a ver si nos pueden orientar.No podemos dejar que sucedan cosas de éste tipo sin poder al menos expresar que estamos en total desacuerdo.
Estamos en una democracia???..lo dudo,leyes como ésta debería darles verguenza el sólo hecho de proponerlas.Luego presumen de europeos??? Esto es una tribu de caníbales que sólo viven para engordar su culo.

Gracias Nattalia.

lolyness,estoy intentádolo,ahora voy a comer.Si consigues algo dímelo porfi.

he intentado mandar un mail de todas formas y los muy zorros lo tienen bien montado porque no hay manera jo… he intentado buscar en internet y demas , y nada no encuentro donde mandarlo si no, probamos con los periodicos o la tv…???

[QUOTE=lolyness;242107]he intentado mandar un mail de todas formas y los muy zorros lo tienen bien montado porque no hay manera jo… he intentado buscar en internet y demas , y nada no encuentro donde mandarlo si no, probamos con los periodicos o la tv…???[/QUOTE]
En atención al ciudadano me daban un impreso para cubrir,pero era relacionado con servicios y cuando fuí abrirlo tenía que descargar un programa de Adobe.No lo hice porque tampoco era el lugar adecuado,para el tema de esta ley,me dijo que no tenían impresos.
Por cierto,al principio de la conversación,se hacía el longuis,cómo si no supiera de que iba el tema,pero vaya si sabía.:whistling:

Envié un mensaje de apoyo a la organización de la mani.Lo de la prensa,supongo que convocarán a la prensa el día 12 y la tele igual.

Envié un mensaje de apoyo a la organización de la mani.La prensa y la tele,supongo que se encargan ellos de convocarla el día 12.Ojalá acuda mucha gente,aunque luego en los medios,siempre dan las cifras según les convenga.

Pienso exactamente lo mismo que tu.
Estos animales no les importan lo más minino a nínguno de ellos. Pero solamente por ética, por lógica, pues estamos en el 2010, queremos ser un país moderno, aquí los politicos alardean mucho de ello.
La gente que estamos luchando por estos seres desafortunados nos los curramos mucho,muchas horas de trabajo diario para poder salvar unas cuantas vídas, manifestaciones, etc.etc.
No nos merecemos esto, solamente por respeto hacia nosotros, deberían haber cambiado hace tiempo muchas cosas, y ahora nos sorprenden con esto… es muy triste.

GENTE DE VALENCIA, POR FAVOR: NO DEJEIS DE VENIR EL DÍA 12 DE DICIEMBRE. ELLOS, LOS ABANDONADOS NOS NECESITAN A TODOS!!!

tengo una rabia horrible de la impotencia que me da el no poder hacer mas :mad: grrrrrrrr

[QUOTE=Nattalia;242142]Pienso exactamente lo mismo que tu.
Estos animales no les importan lo más minino a nínguno de ellos. Pero solamente por ética, por lógica, pues estamos en el 2010, queremos ser un país moderno, aquí los politicos alardean mucho de ello.
La gente que estamos luchando por estos seres desafortunados nos los curramos mucho,muchas horas de trabajo diario para poder salvar unas cuantas vídas, manifestaciones, etc.etc.
No nos merecemos esto, solamente por respeto hacia nosotros, deberían haber cambiado hace tiempo muchas cosas, y ahora nos sorprenden con esto… es muy triste.

GENTE DE VALENCIA, POR FAVOR: NO DEJEIS DE VENIR EL DÍA 12 DE DICIEMBRE. ELLOS, LOS ABANDONADOS NOS NECESITAN A TODOS!!![/QUOTE]
Natalia,la labor que estáis haciendo es admirable.Las pocas cosas que funcionan bién en esta sociedad se debe a gente cómo vosotros.
Teneis fuerza, humanidad y un corazón muuuuuy grande.

Mucha suerte compañeros.

Yo soy de Valencia capital y en una reunión que hicimos hace unos días contra la corrupción fuimos más de veinte mil personas y un listillo publicó en los periódicos que eran casi dos mil las personas que habían acudido.

Gobernando quién nos gobierna, podéis esperaros cualquier cosa.