Dia De La Madre

que le vais a regalar a buestra (mami) me estoy volviendo loka buscando perooooooooo ni idea :th_100:alguna sugerencia?

Yo, por desgracia, cada año desde hace 16 sólo le puedo llevar rosas rojas, era la flor que más le gustaba…

Uyyy menudo tema me has tocadooo, al mediodia he discutido con mi “cuasi-cuñada” por el temita…

A ver, yo desde que tengo 3 años he vivido en mi casa con mis abuelos porque mis padres murieron en un accidente de trafico… asi que yo regalos… no se, nunca he tenido la “tradicion”…

Total, que entra en la familia de mi novio y esas cosas las llevan a rajatabla, y empiezo a verme haciendo regalos a mi suegra y suegro por sus “dias”…

Bueno pues este año… todo empezo con un "que le podriamos regalar entre los 4?? (su novio, ella, jorge y yo) "…

Mis ideas: alfombrilla hidromasaje portatil, un par de cosillas de Ikea, una cafetera de esas de capsulas, una plancha de cocina, flores, bonsai,…

Sus respuestas: “es que no se baña, se ducha” (…y paga por ir a un SPA cada dos semanas), “es que Ikea es muy cutre” (gracias, que tu hermano y yo no tenemos la casa medio decorada con sus cosas), “es que ese cafe no le gusta” ( es verdaaaad, que no se toma un cafe despues de cada comida, no compra cafe en grano y lo muele ella porque le gusta “fresco” y no disfruta con el cafe…) … “todo eso es muy tradicional” (Sin comentarios)…

Su solucion: “una maquina de liporeduccion!!!”, (que guay eh?, y en la targeta le pongo: de parte de los 4, para ver si este año te consigues meter en el bañador de hace 4 años ) , no se, sera que me ha reventado que ha todo me haya contestado como me ha contestado, pero es que ademas no se, eso lo veo poco “delicado”, si se lo quiere comprar, es algo mas, no se personal no?

En fin… ideas te doy, no se lo que le regalaremos por el Dia de la Madre, pero la plancha de cocina ya la tengo en casa, para agradecerle la cantidad de cosas que hace por nosotros, hoy mismo la comprs en el mercado ha venido por “mensajero” a casa ( ha llamado a su hijo para que pasara por casa y le ha dado una bolsa hermetica llena de comida :smiley: jejeje debe de pensar que pasamos hambre, lo que son las madres :wink: que maja)

Tricia, mi madre murio en Junio, pero lo que más le gustaba era la ropa, lo que fuese desde bragas hasta abrigos, era muy coqueta y le encantaban sobre todo las blusas y los jerseis. También le justaba mucho la joyería buena (oro sobre todo, platino y oro blanco también).
Cuando no podíamos le regalábamos, cajitas de mesa diferentes que también le gustaban, aunque fuesen de los chinos. Cuando llegabas a su casa siempre estaban las cajitas en lugar privilegiado. Espero haberte ayudado, pero creo que no es el regalo, es la intención

fiuuuuú…

yo estoy con M4TY, siempre le hacía a mi madre regalos pequeños, pero varios, dos, o tres o cuatro… le gustaba la variedad, y sobre todo que hubiera tenido memoria de acordarme de pequeñas conversaciones, pequeños detalles…

a la mujer de mi madre precisamente hoy le he comprado un collar de cuentas de cristal, que le gustan mucho, pero no se lo compro por el dia de la madre, ni ada d eso, sino porque me dijo que le gustaba uno que yo tenía. me gusta hacer regalos así. me gusta eso que llevas… y si lo vuelvo a ver, o algo parecido, regalarlo… pero lo que tengo yo, no me lo quito para regalarselo a nadie!!!jejeje

Soy una enferma de los bolsos, y creo que hay pocas mujeres a las que no les gusten los bolsos. Hoy estuve de compras, y mi marido me preguntó que si no ‘había caído un bolso’… le dije que no, y que precisamente mientras me paseaba entre ellos, pensé que ya tenía que ser un bolso raro para que yo me lo quisiera llevar, porque les tengo de todas las maneras posibles… claro, él no se creyó mi reflexión… y creo que yo tampoco…

regalale un bolso personalizado , en el que te estampen una foto a cada costado del bolso. en un lado una foto tuya de ‘beibi’, y en el otro lado una foto uya de más mayorcita… mejor regalo para una madre??? foto de su niña, portafotos, y bolso!!! que mas quieres???

los puedes encontrar en las tiendas de fotografía. suelen tener bastantes modelos y tamaños, y el precio, creo que los mas baratos cuestan unos 35 euros…

¿qué te parece???

ni que decir tiene que a mi suegra no le va a tocar nada…!!!

Zorte eres muy malísima. Hasta ahora para mí, mi suegra era parecida a mi madre y eran muy amigas. Despues del divorcio el problema es que ella sigue sin entenderlo, y cada vez que hablamos, me tiene que contar cosas de su hijo (que la verdad no me interesan ni lo más mínimo) no entiende que el se volvió a casar, para ella (y su familia) su nuera soy yo, su segunda esposa es “la otra”

a mi me pasa lo mismo con la madre y la hermana de mi ex. No nos llegamos a casar, (cosa que agradezco a dios cada dia), pero estuvimos mas de diez años juntos, y la verdad es, que la situación me incomoda, cuando una y otra me repiten que para ellas la nuera y cuñada soy yo(?), y me cuentan cosas de mi ex, y su familia (?)… cosas bastante fuertes e intimas, que no me importan y me incomodan bastante…la situación en general. Yo me llevo con ellas de coña, pero como tú dices… yo no soy esa persona que ellos quieren que sea, o que hubiera sido…

en cuanto a la mía, la de verdad, la legítima, pues bueno… es un poco complicado de explicar, pero en palabras de su hijo: ‘XXX, sabes de sobra que mi madre siempre, siempre, y en toda ocasión, va a decir lo menos conveniente, en el momento menos adecuado, sin pestañear’… es buena a rabiar, pero no deja de sorprenderme. A la vista del exito que tuvo mi campaña de ragalos de Navidad… este año, y ningún otro más y por ninguna circustancia, habrá regalo alguno… a todo esto, su hijo solamente le regala algo si yo lo compro en su lugar y se ‘lo envuelvo’. Tampoco pues su hijo le regalará nada…

un beso ‘nuera’!!!:cool:

ui, esa idea de el bolso con las fotos esta genial, me as dao una idea,aparte de eso he penado en comprarle un anillo de oro con una esmeralda en rojo,ya esta,gracias a todos,y siento mucho a los que no tengan mama,pero bamos seguro ke el mejor regalo seria que la sigais keriendo,pese a ke no esten,un abrazo muy fuerteeeeee

La imaginación al poder el día 1 de mayo jueves tengo que decirle a la niña “Alba el domingo es el día de la madre”. Día 2 viernes “Alba el domingo es el día de la madre, llama a papá”. Sábado día 3 ¡llamaste a tu padre!¡Mañana es el día de la madre y no se va a acordar!.. Domingo Llamada a mi suegra para felicitarle el día de la madre y aguantar entre sollozos que te diga que sólo ¿Alba? y yo nos acordamos.
Lo mejor de todo es que parece ser que yo no soy madre de nadie o no se da por aludida

tricia, no intento ser purista pero las esmeraldas son azules (o azul verdoso), lo rojo son los rubies

Anda y yo que pensaba que habia encontrado el regalo original y Zortekento casi me lo ha pisado:7:. Este año para evitar los tradicionales sermones de las madres respectivas por el coste y utilidad del regalo hemos decidido hacerlas el mismo a las dos:D. Un perfume de su marca preferida con la etiqueta personalizada con la foto de los dos y dedicatoria en plan tierno. :icon_beso:. Como los del transporte urgente lo rompan o entregen despues de dia 30 que se preparen

Hablando de ex-suegras! yo tuve un novio en Sevilla durante la universidad. Su madre era la típica con la que podías hablar de todo y sin tapujos, tenía más confianza con ella que con mi madre. La verdad es que era genial y me trataba como a una hija y tenía 4 nueras más.
Cuando rompimos me dijo que ya no entraría ninguna más en su casa, porque le cogía cariño y lo pasaba fatal. No sé qué tal se llevará ahora con la mujer de mi ex…no se lo he preguntado a él, pero supongo que será una buena suegra, conmigo lo fue.

Lo mío ha sido un caso curioso, porque después de 15 años sin saber de él, me llamó el año pasado con la excusa de que iba a haber un encuentro de antiguos alumnos y bla, bla, bla…, excusas…porque en realidad lo que quería era verme y saber de mi.

Nos contamos por teléfono que ambos estábamos casados y tal. El caso es que él viene una vez al mes a mi ciudad y quería verme. Nos vimos los 3, él, mi marido y yo y me alegré un montón de que le fueran bien las cosas.

Su madre, cuando se enteró le empezó a preguntar por mi, que me diera recuerdos… la verdad es que guardo un buen recuerdo de ella.
Fijaros las cosas que tiene la vida, me pregunté mil veces qué sería de él y 15 años después aparece de nuevo, muy cambiado, los años no perdonan a nadie, ni a él ni a mi tampoco, claro.

Mi regalo estrella éste año será la pulsera pandora :smiley:

Es un cordón de plata, al que se le pueden ir sumando abalorios hasta completar la pulsera. Hombre, te puedes comprar la pulsera llena de abalorios de una vez, pero aparte de que te dejas una pasta, no tiene tanto “significado”. Lo ideal es ir llenandola poco a poco, que cada abalorio tenga un significado especial. En mi pulsera hay 4 abalorios de momento: un conejo, porque tengo conejos en casa, un gato, por lo mismo (me falta el perro, y el cerdito jijiji éste último por mi marido, porque como no hay burro … :p), tengo además una maleta, en recuerdo de los mejores viajes junto a mi pareja, y un dado … éste último por todos los kinitos que he jugado en mi vida jajaja

Os dejo una foto web donde podeis ver los abalorios, para que veais todos los que hay.

http://www.mipulsera.com/

A mi madre le voy a regalar la pulsera, y dos abalorios (mi hermano otros dos). Seguramente de los de cristal de murano o con gemas, pero elegiré en la tienda los dos que más me llamen :wink:

jeje pos eso rubies

[quote=belarriluze;32526]Mi regalo estrella éste año será la pulsera pandora :smiley:

Es un cordón de plata, al que se le pueden ir sumando abalorios hasta completar la pulsera. Hombre, te puedes comprar la pulsera llena de abalorios de una vez, pero aparte de que te dejas una pasta, no tiene tanto “significado”. Lo ideal es ir llenandola poco a poco, que cada abalorio tenga un significado especial. En mi pulsera hay 4 abalorios de momento: un conejo, porque tengo conejos en casa, un gato, por lo mismo (me falta el perro, y el cerdito jijiji éste último por mi marido, porque como no hay burro … :p), tengo además una maleta, en recuerdo de los mejores viajes junto a mi pareja, y un dado … éste último por todos los kinitos que he jugado en mi vida jajaja

Os dejo una foto web donde podeis ver los abalorios, para que veais todos los que hay.

http://www.mipulsera.com/

A mi madre le voy a regalar la pulsera, y dos abalorios (mi hermano otros dos). Seguramente de los de cristal de murano o con gemas, pero elegiré en la tienda los dos que más me llamen ;)[/quote]

fiuuuuú!!!

las ví en una joyería en Marbella, entre, pregunté, y … demasiado para mí… mucha pasta y yo no tengo paciencia para ir de uno en uno… quiero la pulsera entera ya!!!:o;)

[quote=paqjo;32514]Hablando de ex-suegras! yo tuve un novio en Sevilla durante la universidad. Su madre era la típica con la que podías hablar de todo y sin tapujos, tenía más confianza con ella que con mi madre. La verdad es que era genial y me trataba como a una hija y tenía 4 nueras más.
Cuando rompimos me dijo que ya no entraría ninguna más en su casa, porque le cogía cariño y lo pasaba fatal. No sé qué tal se llevará ahora con la mujer de mi ex…no se lo he preguntado a él, pero supongo que será una buena suegra, conmigo lo fue.

Lo mío ha sido un caso curioso, porque después de 15 años sin saber de él, me llamó el año pasado con la excusa de que iba a haber un encuentro de antiguos alumnos y bla, bla, bla…, excusas…porque en realidad lo que quería era verme y saber de mi.

Nos contamos por teléfono que ambos estábamos casados y tal. El caso es que él viene una vez al mes a mi ciudad y quería verme. Nos vimos los 3, él, mi marido y yo y me alegré un montón de que le fueran bien las cosas.

Su madre, cuando se enteró le empezó a preguntar por mi, que me diera recuerdos… la verdad es que guardo un buen recuerdo de ella.
Fijaros las cosas que tiene la vida, me pregunté mil veces qué sería de él y 15 años después aparece de nuevo, muy cambiado, los años no perdonan a nadie, ni a él ni a mi tampoco, claro.[/quote]

pues es muy típico eso de que una vez que ‘han metido en casa’ al primer novio del hijo o la hija, al 2º ya no le quieren ver ni en pintura, aunque sea mejor que el primero… simplemente no le dan la oportunidad … bueno, yo solamente puede decir, que nunca meti a ningun novio mio en casa…nunca…así que me ahorré esas malas caras y esos rollos …

pues a mi no me hace falta saber nada de mi ex por el mismo, porque me ponen al día estas dos, o gente que te encuentras, conocidos. es muy raro en mi caso, porque quiero a mi ex-cuñada como si fuera mi hermana, y somos uña y carne, y con mi ex-suegra me pasa lo mismo. Nos vemos muy a menudo, y nos tenemos mucha confianza. Lo que se me hizo raro fue cuando me dio mi regalo de bodas… y me daba consejos sobre la familia y tal… y yo pensaba…que pena… y se lo dije como me salió: ‘si hay algo que siento de no haber seguido con tu hijo es que no vais a ser mi familia’… :th_0fbbf481:

Yo este año lo tengo facil, en navidades le regalaron mi hermano y mi cuñada un collar de swarosky y hace poco me dijo que habia visto los pendientes a juego y que le gustaban y que no eran caros, asi que este año no me tengo que romper la cabeza, menos mal…

Sobre lo de las suegras mi caso fue al cotrario, mi suegra no queria que entrara en casa por el mismo motivo, se encariña muy pronto y no queria pasar por esa situación cada dos por tres, asi que ella no queria conocer a ninguna novia hasta que no fuera ya serio, asi que cuando mas o menos llevabamos año y pico juntos ya entré en casa como novia aunque no porque ella quisiera, sino porque era el cumple de mi novio y él queria que fuera a cenar con la family, su madre dijo que no, el dijo que entonces no ibamos ninguno de los dos a cenar y al final media hora antes de la cena le llamó para decirle que fueramos los dos a cenar, y de eso hace ya mas de 9 años y nos llevamos genial, aunque el principio fue un poco …

Ahora, la verdad, es que la suegra soy yo. No sabeis lo duro que es, pues el chico es genial, responsable, serio, buena persona y por si fuese poco informático.
Lo malo es cuando riñen, pues me lloran en estéreo uno por teléfono y la otra en directo. El problema es que casi siempre suelo estar de acuerdo con él y Alba se muere de celos.
Ya les dije que no quiero saber nada de sus cosas, pero no hay forma de quitármelos de encima.

[quote=M4TY;32712]Ahora, la verdad, es que la suegra soy yo. No sabeis lo duro que es, pues el chico es genial, responsable, serio, buena persona y por si fuese poco informático.
Lo malo es cuando riñen, pues me lloran en estéreo uno por teléfono y la otra en directo. El problema es que casi siempre suelo estar de acuerdo con él y Alba se muere de celos.
Ya les dije que no quiero saber nada de sus cosas, pero no hay forma de quitármelos de encima.[/quote]

eiii??? que tú eres suegra???.. bueno, de todas formas no es lo mismo las nueras con las suegras, que los yernos con las mismas…

mi padre adora a mi marido, y no sé por qué, la verdad. Porque no tienen nada que ver… y yo con mi suegra bien, pero no puedo evitar la extrañeza que me causan a veces sus palabras, y sus cosas, pero no voy a negar que es muy buena…pero…ay… ayyyyy… que tiene unas cosas!!!

pues si es buen chico, el informático, y serio y responsable, tu cuidale mucho, que de esos hay pocos…aunque quien sabe la vida las vueltas que pega… no te parece???..

ay…que tiempo de adolescente!!!

Sea lo que sea que elijas , ten por seguro que tù eres su mejor regalo .:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: