Dia de vacunas

Ayer lleve a mis amores :slight_smile: al vete para sus vacunas y se portaron genial! Lessy siempre se ha portado genial con las vacunas, nunca se ha quedado, ni tan siquiera cuando le pusieron el microchip cuando era peque se quejo… esta muy grandota y muy bien! Solo un pelin de otitis, pero nada importante :slight_smile:

Y shiro esta echo un campeon!!:campeon7vt: ni se movio con la vacuna y esta sanisiiiimo y muyy grande!! el vete lo conoce desde que nacio y dice que se ha puesto muy muy grande (sera que lo cuidamos demasiado bien jijiji) con deciros que se ha engordado un kilo :slight_smile: ya pesa 2 kilitos mi chico!! Asi que el dia en el vete genial!
El mes que viene mas…!!

puffff qué suerte! a la mia para sacarle sangre para el test de inmuno y leucemia la tuvieron que sedar… asique con eso te digo todo! trataron 3 con ella, pues a los 3 les dejó huella… cada poco entraba uno a curarse el arañazo/mordisco… una hora y pico qué estuvimos! menos mal que dió negativo, asique mereció la pena el mal trago.

por cierto, qué vacunas le has puesto a shiro?

madre pequeña pero matona jijiji, yo afortunadamente con los peques bien, de momento… pero esque shiro es muy bueno para todo! Y lessy al subirse a la mesa se pone nerviosilla, pierde un monton de pelo por los nervios y se mueve y quiere bajarse pero no tanto como para no poderla sujetar yo y eso que soy una canija jijiji. pero vamos que luego se queda quieta en plan venga va que ya veo que no puedo irme pues ale, hazme lo que sea y ya esta :smiley: jejej, y shiro si no cambia, genial, todo quietito mientras lo mira y le pone la vacuna, esperemos que cuando sea mas mayor no cambie…
Pues le he puesto la Trivalente, y al mes que viene le toca otra.
A todo esto, le tengo que hacer el test de inmuno y leucemia ya que no se lo habiamos hecho, es necesario hacerselo a todos los gatos no? o solo a gatos que han estado expuestos a la calle etc??

natalia, a todos :slight_smile:

hombre, si shiro viene de padres ¨conocidos¨ y negativos a esas enfermedades…digo yo que no habria que hacerlo,no?

y si es positivo en medula pero no sangre y no lo sabes? aaaah :slight_smile:
yo lo haria a todos, aun de padres conocidos

bueno,vale :stuck_out_tongue:

pero si es positivo en medula y no en sangre,lo detectaria el test? (el test normal me refiero…)

no, detecta nada mas en sangre

entonces daria igual que le hicieras el test…

Bueno hablare con el vete el mes que viene cuando vaya a ponerle la vacuna a ver que me dice el :slight_smile: que se lo haga cuando vaya sino
Por cierto cuanto oscila de precio mas o menos? es por hacerme una idea

se hace para saber si hay en sangre, tests en medula no se hacen nunca, salvo ya que tengas positivos claros y cosas asi
pero igual si hay en medula en padres, podria ser traspasado a los hijos

natalia depende del vete, echale unos 30 euros

vale, gracias! ya hablare con el veterinario, ya que él tambien trata a sus padres a ver que me dice :slight_smile:

Me alegro que se portaran asi de bien. ¿Le han puesto la primera dosis de la trivalente o la segunda?

Es la segunda, y la primera que le ponemos nosotros, ya que la 1º se la puso su dueña en ese mismo vete

Como yo llevaré a Kira la semana que viene a ponerla la primera dosis pues era por si mi vete me había dicho de ir muy pronto ajajaj

pues nada, Kira ya es mayor ya tiene su cartilla de vacunación y su primera dosis de la tivalente jajaja en tres semanas la siguiente. Y a las tres semanas de la siguente es cuando le haríamos el test para vacunarle de leucemia. Pero como Sury llegará antes pues le haremos antes el test para ver como es y cuando llegue la otra se lo haremos también. Me ha cobrado por la vacuna trivalente y cartilla 15€ ¿está bien, no?

Claro, hazsela antes de que llegue le peque, total, no importa cuando se lo hagas, lo importante es, que salga negativo!! ( ya queda menos para que tengas a Sury en casa yujuuu)
El precio esta bien si, a mi me cobro mi vete 22 por cada vacuna que le pusimos, la de Lessy y la de Shiro.

Yo creo que a mi veterinaria un día le tendré que hacer una donación igual que le hice a la protectora de donde adoptamos a Kira. Porque anda que no he ido veces con lo de la infección de orina de Kira y muchas veces no me ha cobrado nada, q total para lo que hago se lo regalo (si no cobró ni la desparasitación de la semana pasada, q para el poquito q le dio no merecia la pena y mira que insisto), es una mujer super agradable y se nota que le encantan los gatos. Así que estoy muy contenta con ella. Tiene en la clínica un gato que rescató de la calle con una quemadura muy fea, pero que ya está recuperado aunque se le ve la herida al pobrecillo y es un cacho de pan. Y en casa tiene más gatos. Y hablando con la gente mientras espero en la entrada se de gente que viene de “lejos” (vamos de pedanias, que tienen un monton de veterinarios más cerca) y vienen aqui porque les gusta. Así que eso me alegra más, porque la elegí por la impresión que me dio pero sin referencias.

Y si, que ganas de que llegue ya Sury. Hoy mi amiga me la ha enseñado por la web cam, más mona. Se arrastra ya, tiene dos semans y medio. Y lo que más llama la atención en comparación con Kira son que tiene unas orejas muy pequeñitas. Pero monisima. A ver si pasa el tiempo, y ya anda, y comienza a comer pienso y ya cuando esté así se vendrá con nosotros. Porque su madre sigue entrando y saliendo a la calle todo lo que quiere, y me da hasta miedo de que pille cualquier cosa, asi que en casa con nosotros está más protegida jajaja

A mi con el mio me pasa lo mismo, solo me hace pagarle las cosas que le pone tipo vacunas o algo asi y ya esta, he ido un monton de veces para la perra y creo que solo me ha cobrado dos veces en un año y pico q llevo yendo! yo fui a ese xq muchos de los “compis” del parque que nos juntamos de normal unos 10 ( en verano mas…) hablaban genial de ellos, son un matrimonio jovencito, tendran unos 30 años, y estaban todos encantados con ellos, asi que decidi ir y estoy contentisiiiima!!! Tu has tenido buen ojo con el vete y has ido a dar con uno bueno!! :slight_smile: que casi es dificil poder decir eso, porque me han contado de cada uno…

Ayy que majica la peque, es mas guapa :smiley: que bien se lo van a pasar las peques cuando las tengas a las dos, van a dar mas guerraaaa jejeje