Diana. ADOPTADA x RONE!

Esta preciosidad es Diana, nosotras pensamos que podría ser hermana de Tormenta y de Winter. Apareció en la colonia en la que estas dos estaba, pensamos que ha podido ser recogida hace un par de meses y luego tras servir de entretenimiento ha sido devuelta a la calle, como quien recoge u devuelve un muñeco usado. Le calculamos unos 4 meses, muy cariñosa, se deja coger y le gusta estar en el brazo. Dale una oportunidad, decir que es preciosa es quedarse corta.

Guapaaaaa!!!

me acabo de enamorar.

Panterita guapa!!! Por que tengo el cupo cubierto, que sino… Vamos, Rone!

xD ya está decidido… voy a llamar para reservarla! :slight_smile:

Bueno ya he llamado, en cuanto esté lista… las pruebas y puede que esterelizarla, sino pasa nada… será mia :slight_smile:

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Enhorabuena Rone!!! Y gracias miles en nombre de la peque :slight_smile:

Mi panterita linda, que te la llevas porque me pillas con la guardia baja…, no podía tener mejor estrella.

Queda reservada verbalmente, pendiente de pruebas y esterilización. Avisaremos a la chica que la tiene localizada para que mañana la cace y la traiga a Icaro, tiene cita para el miércoles.

No se si reir o llorar… gracias.

Muchas gracias, Rone, te das cuenta de que te vas a llevar a una “Bombay”? Negrita con los ojos amarillos como las panteras?

Que yo tambien he tenido que ver :slight_smile: Esta ha sido a conversacion entre Rone y yo:

Rone: Ana, ven mira que pantera tan guapa.
Ana: Pues si que es guapa…la quieres?
Rone: en serio? de verdad?
Ana:siempre has querido un gato negro, y esta es tu oportunidad. Si no lo haces te vas a arrepentir, y de dos a tres gatos no debe haber mucha diferencia. Llama a Angeles y diselo antes de que la coja otro.

La conversacion se alargo un poquito mas convenciendole xD.

Asi que la decision fue mia xDD le insisti. No quiero que luego nos arrepindamos pensando :te acueras de esas gatita tan wapa? que habra sido de ella? Porqué no a cogimos cuando pudimos…

Pues ya esta hecho.

Pues tienes razón, mi gratitud y el de toda la asociación para ti también. Es una gatina preciosa y no puede ir a mejores manos :th_catpet::th_catpet:

Ah! Y te aseguro que no, no hay gran diferencia de dos a tres gatos; te lo dice una que tiene cuatro :th_catman:

Qué suerte tiene Rone contigo Ana :smiley: ¡Muchas gracias por convencerle preciosa!

ehhhh!!! que yo ya estaba convencido!! solo que me gusta conta con su opinion! :slight_smile: que yo soy más impulsivo y ella es más de pensar! :slight_smile:

Ya, por eso te he tenido que decir 6 o 7 veces que llamaras a Angeles :smiley:

Bueno, acabo de hablar por teléfono con Clara, ya habló con la chica que cuida la colonia y le dijo lo de vosotros, los adoptantes. Ya ha ido a buscarla por lo que hoy dormirá a techo y calentina, mañana va a Icaro a realizarse pruebas y a vacunarse. En nada la tenéis con vosotros, y desde luego si sale la mitad de cariñosa que su hermana Tormenta (la siamesa que tengo en la firma) podéis preparaos a tener a la típica gata lapa, hace un momentín la he tenido mamando de mi jersey. Por las últimas noticias que hemos recibido de Winter, es también muy cariñosa, así que enhorabuena por partida doble, porque os lleváis a una gata preciosa y a un saquín de mimos.

¿Por qué te me adelantas, petarda? :mad:

Eso, que la nena ya no pisará de nuevo la calle, está en las mejores manos. Cruzando todo lo cruzable, pruebas mañana.

:tt2: Mientras tú te jartabas a filetinos rellenos, yo llamaba a Clara, para esto y pa’ otres coses :ticktick::ticktick::ticktick:

Meticona, lo que pasa es que te da envidia mi cena.

No conseguirás picame, que yo toy muy relajada :smiley: