Diana/Mimi necesita un angel la quiera adoptar, urge!

Hola a todos/as. Diana apareció en una colonia de gatos (con casi toda probabilidad fué abandonada) y nos daba muchisima penita, ya que, iba detrás de todo el mundo buscando quién se la llevase a su casa. Es una gata cariñosisima, muy buena, todo el mundo la conoce la define como un encanto de gata, un amor. También es muy guapetona, os adjunto foto, aunque lo es mucho más en vivo y en directo.

Pasaron unas semanas y la gata tenia gran peligro de ser atropellada, asi que se la llevó a la protectora de la zona. Tuvó la mala suerte en un test le hicieron salió positivo en leucemia, aunque creo no un positivo muy alto. La querian sacrificar en 20 dias, ya que, estaba en una jaula pequeña sóla sin poder juntarse con los demás gatos. La gata tiene muchisima ganas de vivir, es jovencita y esta ahora mismo sanisima, quizás en unos meses repitiendole el test salga negativo y si vuelve a salir positivo de todos modos estando sana quizás nunca llegue a enfermar. Se le busco por nuestra parte casa urgente de acogida para que no fuese sacrificada y de momento esta hay, pero no sabemos por cuanto tiempo pueda estar y, aparte, también tiene que estar separada de otros gatos tienen en esa casa. Como es tan buena de todos modos ella se ha conformado y esta contenta, a pesar estar sólita en una habitación. Ahora la llaman Mimi, ya tiene dos nombres, jeje, y si tu que lees ésto tienes buén corazón y quieres adoptarla quizás tenga un tercero, jiji!.

La gatita necesita un nuevo dueño/a no la abandone más, la quiera mucho y la tenga a ella sólo en casa o, si tiene otro gato/a, sea uno/a con leucemia. Si quieres hacer la buena obra de adoptarla contacta conmigo en éste mail: BOUNCE1975@hotmail.com o deja mensaje aqui. Muchas grácias! Urge!.

P.D.: No me es posible adjuntar foto gata, alguién me podria ayudar colgandola por mi quizás enviadola a su mail? Es que no sé porque no puedo colgarla, grácias por vuestra posible ayuda!.

Perdonad, olvidé comentaros un par de cosillas importantes, la gata está en la zona de Cataluña y quién la quiera adoptar tiene por parte de la protectora comida y gastos veterinariios gratuitos.

Bueno, aunque el caso de mi gatita Diana veo pasó por aqui un poco sin pena ni gloria os cuento porque estoy muy contentaaaa!!! La gatita se queda definitivamente en su casa de acogida, era dificil eso pasase, ya que, tenian ya varios animales y era sólo para unos dias, pero como es una gata tan tremendamente buena y cariñosa se han enamorado de ella y se la quedan para siempre!!! Aish, que contenta estoy!!!