Diana ya está en casa

[B]Pues ya tengo a la peque en casa!!!

Es super mimosa… ronronea con solo cogerla, ya ha mamado de mi brazo, y marcado… ha subido por mis pantalones! dios que dolor!!! como mola!!!

Bueno la presentación fue uff!! que risa!!! jaja

Estaban las dos encima de la maleta que tengo en un armario, me han visto y han pasado de mi! ( como siempre).

Pero ha sido escuchar a diana maullar y como rayos han ido a saber que era eso!!

Niobe la ha olido un poco y luego bufetes!! Yuna ha preferido quedarse en la distancia.

Luego ya en la cocina, mientras preparaba su arenero y comida y todo, entró niobe y decidí soltar a diana en la cocina…

Siempre lo mismo, Niobe se acerca, la huele y la bufa un poco jaja!! pero nada más!,

Ha estado Diana explorando la cocina. y Niobe detrás observando! y cuando se acercaba a Niobe otro bufete! o dos!! que son gratis!! :slight_smile:

Yuna vino al rato y se tumbó observando sin más… acerqué a Diana un poco a Yuna y de nuevo bufetes!

Ahora ya se quedará aislada en la cocina salvo que estemos nosotros que dejaremos que entren, pero solo un poco, que se las veia nerviosas!!

Bueno os dejo que está maullando y me está dando penita!! hasta luego :slight_smile:
[/B]

[B]Madre mia!! que cosa más mimosa!! pero como han podido abandonar algo así??

No me deja solo en ningún momento, me salgo de la cocina y empieza a maullar, cuando vuelvo, se me tirá saltando para que la coja y empieza a mamar ansiadamente del brazo!! :eek::eek:

Y claro las otras dos están en la puerta jajajaja.

Ahora al salir, casi se me escapa fuera diana, y ya estaba Niobe lista para el bufete XDD.

Bueno ya lo dejo que tengo que seguir colocando la cocina y todo.!! ya os pondré fotos!
[/B]

Fotillosssssssss vengaaaaaaa

Joooooooooo,qué bonitoooooo!!

Queremos fotooooooooos!

Bueno,si sólo le dan algún bufidito tranqui,se harán compis de mimos y travesuras enseguida.

!!!Que bien Rone me alegro un montón¡¡¡ Pon unas fotillos de la dulce panterita… Esta va ser tu niña mimada:th_thkiss2:

[B]Bueno hemos decidido que ya se han visto bastante, están las 3 muy nerviosas y no quiero que la cosa vaya a peor.

Hemos aislado a Diana en la cocina, con su arenero, comida y bebida.

Solo vamos a dejar que se vean 1 ó 2 veces al día, hasta que dejen de bufarse y de estar tan nerviosas!
[/B]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Què bien!!!
Es una maravilla que sea asì de mimosa, son tan dulces,Neve a veces la quiero scar del baño y la empujo un poquitìn con el pie,se tumba y se pone a jugar y a veces la llevo a caballito,pero tengo que tener cuidado ,porque cualquier dìa la piso.
:3::3::3:.Ya veràs como todo va muy bien,haces bien en no dejarlas si no estàis para vigilarlas,que no suele pasar nada pero no se sabe,siempre que estèis dèjalas a su aire:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:Enhorabuena papis

[B][/B]
[B]JAJAJA!!! muy bien, todo marcha sobre ruedas, sois unos profesionales! Ya verás qué pronto las tienes haciendo el borrico juntas a las tres :th_8:[/B]
[B][/B]
[B]Mil gracias por ser sus papis y cuando puedas ¡¡fotossss!! :th_catman:[/B]
[B][/B]
[B]Besazo![/B]

Bien, muy bien, has hecho muy bien, ya las anfitrionas saben que hay una nueva y Diana sabe que en esa casa hay dos gatas antes que ella. Ahora aislamiento. Por la reacción que has contado de Niobe y Yuna no vas a tener demasiado problema con la adaptación, es más Yuna creo que es sencillamente indeferente a la llegada de la peque, eso sí, no vuelvas a arrimársela ni a ella ni a Niobe, que la observen, que la vean, que bufen lo que les de la gana porque ese es su trabajo ahora (la están hablando y contándole que esa cocina, ese territorio es suyo), pero no se la arrimes, que sean ellas las que se acerquen, habrá collejas seguro, o al menos algún amago (patina levantada), eso también es normal, pero acercarle la gatina es acelerar las cosas y eso es lo que no hay que hacer.
Ya que estás decidido a que se vean al menos dos veces al día (¿por qué?) intenta que esos momentos sean gratos para las tres, y qué mejor manera que conseguir un momento grato para un gato que con jamoncito o con latita?

Fotis de mi sobrina eh.

Esto pinta muy bien, pero estoy con Cascabel, ¡no las acerques!, que sean ellas las que marquen la distancia que consideran oportuna.

Teníais que haber visto al Rone con Diana en cuello… nuestro trabajo merece la pena, aunque sólo sea por vivir instantes como ese. Gracias, chicos, no sabéis lo que significa para nosotras ver a la pequeña dormida y ronroneando en el regazo de su papi.

Acordaos de las latitas de Scheshir, les encantan, así que aprovechad y se las dais cuando se vean, que asocien la comidita especial con la presencia de unas y otras.

Miles de besos.

Lo de las dos veces al dia es porque no estamos mas en casa. Solo estamos al mediodia y por la noche.

Les intentamos dar jamon a las tres juntas, pero yuna y niobe estaban tan nerviosas que casi no comieron nada, y lo poco que comio Yuna lo vomito. Esta noche cuando esten juntas las volvere a dar jamon o una latita.

yuna la vigila desde la puerta y si intenta salir no la deja, y niobe desde dentro la controla.

Le he llenado la cocina de juguetes y le da palizas a mi ardilla peluche que es mas grande que ella xDD

Emeldyr.:eek:

Y sí parece que siente mas feeling por rone…pero eso es porque todavia no ha pasado tiempo conmigo :smiley:

Cuando sepa quien las mima mas y les da el jamoncito ya cambiara :8:

Mira que tengo vistos gatos, eh, pero esta pequeña es de una belleza de impresión. Esperaros que se haga adulta, ya habéis visto a Jonesy, pues ella en más pequeñito, pero con el mismo pelo y esos ojos rasgados… puffff

[quote=Emeldyr;16145]Y si parece que seinte mas feeling por rone…pero eso es porque todavia no ha pasado tiempo conmigo :smiley:

Cuando sepa quien las mima mas y les da el jamoncito ya cambiara :8:[/quote]

Ana, bien que lo siento, espero equivocarme, pero me temo que la brujina negra ya ha elegido… :th_catman:

(Tu guarda las latitas para dárselas personalmente… :smiley: )

¿Como va a elegir a primera vista?? ¿¿En un minuto?? Ya veremos…

Aunque sea asi…yo tengo a dos :smiley:

Mientras no te quite el sitio del sofà,todo va bien:8::8::8::8:

[quote=Emeldyr;16159]¿Como va a elegir a primera vista?? ¿¿En un minuto?? Ya veremos…

Aunque sea asi…yo tengo a dos :D[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ, mala :th_catman:

[B]Personalmente creo que Diana tiene lo que Yuna y Niobe! :smiley:

Diana es mimosa. marca, mama del brazo, ronronea… masajea la manta, es curiosa y trasto! y lo mejor de todo, es que no se separa de mi :smiley: :smiley:

Espero que en unos días podamos ya quitarle el aislamiento y que pueda correr por toda la casa.
[/B]

Claaaaaaaaaro, son gatitas “Carácter Felino” :smiley: