Diana

[B]Aquí tenéis fotos de mi panterita!, no son muy buenas pero es porque no hay forma de que se esté quieta :D, y cuando le acerco la cámara ella se acerca más y bueno!! :slight_smile:

En unas fotos está Yuna vigilando en la lejanía, o al resguardo de su mami, pero estas son las mejores fotos! es una presa dificil :smiley:

[/B]

Qué belleza!!!
Me encantó la que está con sus peluches!!!
Mi mamá tiene también un gato todo negro, de pelo corto. Está gordísimo!! Ya hasta no tiene cuello!! Parece una salchicha gigante!! jajajajaja

Que reguaposssssssss, el blanco es hembra?? Es como mi Golfito, seguro que son hermanos, jajaja.

Guapisimos los dos.

Ooooh,Rone!

Qué guapetona es la panterita,está preciooosa,cómo le brilla el pelo!!
Se nota que está feliz,eh??? y tú más! jeje

Enhorabuena por ese bellezòn,me recuerda tanto a Miki.
Felicidades a los cuatro:3::3::3::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Que guapa panterita!!! M encanta yuna ahi vigilando desde la lejania, ahi que nobica!!!

Awww, si son muy lindas…!
Tu panterita tiene unos ojazos maravillosos.
Un aplauso por tus dos bellezas…:icon_aplauso:
Saludos para tí y tus niñas… :th_thkiss2: besos de Xica y Niña.

Pobre ardillita, sin oportunidad de poder defenderse de la preciosa y feroz diosa cazadora. :7::7:

Me encanta la foto en la que está en tu cuello: “Este es mi papi, ¿qué passsa?” :smiley:

Diana, preciosa, ¡qué felices se os ve!! :icon_beso:. Eres, y serás más aún, una auténtica belleza.

Gracias, chicos :icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

!!!Que bonitaaaaa¡¡¡ !!!Que ojazos¡¡¡:th_love:

Chicos ¿còmo sigue? todo perfecto imagino,contad:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_cathug::e240:

Qué bonitos!!! por cierto, eso que se ve en una de las fotos ¿qué es un arenero cubierto?? no sabía que existía eso, ¿o es más bien un transportín? la verdad s que me parece muy práctico, a mí me tiran mucha arena fuera. espero tu respuesta un saludo.

http://tienda.caracterfelino.es/

Aqui tienes varios tipos de arenero, el cerrado también. Es el que yo tengo en casa y va genial, no sale apenas arenita al suelo.

Gracias, tengo dudas al respecto lo pondré en cuidado para gatos para que así me pueda aconsejar más personas. allí te cuento. un beso

Pues respondiendo a Ines, todo marcha perfectamente. Las supernenas estan todo el dia jugando y corriendo de un lado para otro, sobre todo Yuna y Shaury,que no paran de correr.

No se las ve celosas, pero tmabien es verdad que yo tengo mucho cuidado de mimar por igual a todas, sobre todo si estan juntas. Yuna me exige mas, pero siempre ha sido asi de mimosa; Shaury esta siempre pegada a Rone, salvo alguna vez que se viene conmigo a ver la tele; Niobe esta en plan separatista y solo quiere mimos cuando estoy durmiendo que viene a despetarme varias veces por la noche pegandome con su hocico en la cara.

Respecto al arenero, compramos ese tapado y con algo para los olores, porque al estar Shaury aislada en la cocina no era plan de estar alli comiendo oliendo a caquitas.

Me alegro de que todo vaya tan bien,pero teniendo a tan buenos papàs es muy lògico.
Sabes? con las mìas tambièn fue bien ,sinembargo he notado que Misi deja de jugar sola,ahora sòlo juega con Neve,supongo que serà normal.:th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Màs fotitos porfa,mais fotiños andade oh!!!:D:D:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:
quiero ver esas preciosidades de nenas,quero ver esas fermosuras de meniñas.
PD:Por una Galicia bilingüe(dos idiomas,màs riqueza)
—Por unha Galiza con duas linguas (fora o rencor pasado,fuera el rencor pasado)

diana, son preciosas… los rubitos son mi debilidad, y las panteritas las de mi marido… que capa más brillante tiene… son muy bonitas!!!