Diario de Salao

Hola amigos gatunos lo primero presentarme alguno de vosotros ya me conoceis por ser el gato de Viento_gotyk pero para los que no me voy a esplanar en poner aqui mis vivencias y pensamientos para que me conozcais mejor(claro esta con la ayuda de mi mami Viento porque mis patitas son muy grandes para usar el teclado sin pulsar varias teclas a la vez).
Ahora pondre un poquito de mi vida pasada para que entendais mejor mi forma de ver la vida.
Yo naci en la calle y me perdi por que unos mamarrachos me raptaron de las patitas de mi mami gatuna para despues abandonarme en un descampado.Estube vagando por las calles mucho tiempo hasta que una familia humana me acoguio en su seno pero al yo hacerme mayor me volvieron a abandonar dejandome en la calle un duro dia de invierno sin ninguna consideración.Tenia mucha hambre y frio y buscaba algun apollo o caricia de todos los que me miraban,no entendia por que por estar esqueleico y bastante sucio me apartaban con malos gestos e incluso con patadas y escupitajos.Pero un dia mi suerte cambio,estaba en un parque de Móstoles intentandome ganar un poquito de comida de dos hombres pero ellos me estaban pegando y me querian prender fuego,pense que ese era el final para mi y estaba tan cansado y hambriento que me dava igual acabar de esa forma.De pronto un angel vestido de negro aparecio para defenderme de esos cabrones y me llevo a su casa,me labo,me dio de comer y me mimo como nunca nadie lo habia echo.Pero esta angel tenia otros dos gatitos en su casa(tambien acojidos de la calle)y muy a su pesar me tenia que tener encerrado en su habitacion.Como antes no lo entendia sufria mucho al estar encerrado alli sin apenas ver a la que considero mi mami humana,ese angel que me saco del infierno de la calle para darme todo su amor.Hce poco tiempo que me saco de la habitacion y ahora me llevo bien con uno de los otros gatos pero el otro me pega y me regaña cada vez que estoy cerca de el.No entiendo por que lo hace si el tambien viene de la calle¿sera que piensa que le voy a quitar el cariño de mi Mami y sus hermanas?nunca lo haria.Bueno pues esa es mi situacion actual seguire escribiendo a forma de diario todo lo que me pase para que me conozcais mejor.Mil besos gatunos y gracias por adelantado por seguir mi blog-diario.Y recuerdos de mi Mami Viento.:th_thkiss2:

ay peludín… no nos has dicho tu nombre!!!;), lloro al leer tu historia de abandonos y de humanos malnacidos, que no sólo no te ayudaron sino que te querían hacerte daño… No puedes imaginar lo que les haría en tu nombre y en nombre de todos los gatitos que pasan por lo mismo:mad:.

Dile a tu mami Viento que le mando un abrazo enorme por tener ese corazón tierno, que si hubiera más personas así, el mundo, gatuno y humano, sería mejor.:th_thkiss2:

Y a ti, gatito sin nombre, te doy un montón de arrumacos, te arrasco la barbilla y te mimo hasta que te hartes, jejeje!!!:th_catpet:

sigue contántonos tu día a día, y no te preocupes por tus hermanitos que pronto estaréis jugando todos juntos…:woohoo:

ah, y ponnos fotitos!!!:th_thkiss2:

Perdona Salaoooooooo!!! que no había visto tu nombre… dí qué sí, que tienes un nombre bonito!!! (menos mal que tu mamita no te ha puesto “infierno” o algo así…:wink:

No te enfades Viento… muack!

Queridos gatunautas:
Hoy a sido un dia bastante duro,por que mi mami Viento me ha tenido que cortar el pelo y me ha dejado muy raro.La verdad es que a sido mi culpa porque hullendo de destruccion me he metido en un barreño que tenia mi mami con tinte negro para teñir o no se que una camiseta y al pillarme por banda me ha bañado y como no salia el tinte me ha tenido que cortar la melena,hay ojala me hubiera dejado cojer antes de que se secara el tinte pero es que tenia miedo de que destruccion me pillara otra vez.Despues de bañarle y pelarme me ha coguido y me a pedido perdon por regañarme y es que yo no me he portado muy bien en el baño y en sus manos de peluquera jo es que no me gusta que me acicalen tanto eso ya lo hago yo solito con mi lenguita y mis patitas.Pues como iba diciendo me ha ciguido y secado con un cacharro que soltaba aire caliente sobre mi cuerpo,¿secador lo llamaba? (ayyy como odio ese chisme) despues me ha terminado de secar con la toalla eso si que me gusta es como un masaje a lo burro y he terminado dormidito en su regazo hasta ahora que me he despertado y la he cazado para que se pusiera a ayudarme a escribir mi diario gatuno.

[quote=nakia;50665]Perdona Salaoooooooo!!! que no había visto tu nombre… dí qué sí, que tienes un nombre bonito!!! (menos mal que tu mamita no te ha puesto “infierno” o algo así…:wink:

No te enfades Viento… muack![/quote]
mi mami dice que no se enfada,con lo de la foto hay un problemilla y tardara un poquito pero…promesa gatuna que pondre varias te lo juro por mis bigotillos:th_cathug:

¡Ay Salao, pobrecito por todo lo que has tenido que pasar! Pero no te preocupes que ahora estás en tu hogar y tu mami no va a dejar que te pase nada malo :th_8:
Ya me hubiera gustado verte teñido ¿de negro? :8: Me parece que eres un poco trasto, :8: Por el rape de pelo no te preocupes que vuelve a crecer, además ahora que vienen los calores hasta estarás un poco más fresquito y cuando llegue el invierno ya tendrás tu melena otra vez, además en tu casita no tienes que preocuparte ni del frío ni de la lluvia.
Sigue escribiendo que me gusta leer historias de gatines.

[quote=Amisha;50889]¡Ay Salao, pobrecito por todo lo que has tenido que pasar! Pero no te preocupes que ahora estás en tu hogar y tu mami no va a dejar que te pase nada malo :th_8:
Ya me hubiera gustado verte teñido ¿de negro? :8: Me parece que eres un poco trasto, :8: Por el rape de pelo no te preocupes que vuelve a crecer, además ahora que vienen los calores hasta estarás un poco más fresquito y cuando llegue el invierno ya tendrás tu melena otra vez, además en tu casita no tienes que preocuparte ni del frío ni de la lluvia.
Sigue escribiendo que me gusta leer historias de gatines.[/quote]
no te preocupes que suguire escribiendo siempre y cuando mi mami no se canse de escribir bajo mis dictados jeje.Si es que es mas buena,y la quiero tanto:th_love:

Queridos Gatonautas:
Hola,otro dia mas con mi adoradda mami conmigo,doy gracias a quien me escucho aquella noche para que ella apereciara a mi encuentro si no hubiera sido por ella ¿donde estaria yo ya?.
El dia de hoy a sido normalito tampoco a pasado nada interesante salvo que Destruccion sige odiandome como el primer dia que llegue al que considero ahora mi hogar.La verdad es que me siento muy raro sin mi melena,pero como no mi mami me consuela.Me esta haciendo un jersey de lana,pero le esta costando mucho por que yo no para de jugar con el obillo,direis que soy muy trabieso pero no puedo evitarlo me llama mucho la atencion como se mueve dando vueltas y vueltas jeje.Ademas mi mami se rie mucho con mis zarpazos a la lana asi que no creo que la moleste mucho.Ya hos digo que mi mami es un as con la lana hace cosas preciosas y muy comodas para mi.Cuando llegue a casa como tenia el rabo quemado y estaba muy malito me izo una mantita que todavia conserbo y que la utilizo para echarme la siesta todas las tardes,por que por las noches me gusta dormir en su regazo debajo de las sabanas,escuchando como su cuerpo hace un estraño sonidito como un toc-toc que me relaja mucho,me recuerda mucho a mi mami gata por que es el mismo sonido,creo que yo estoy aprendiendo a hacerlo porque cuando me quedo muy calladito es como si saliera tambien de mi cuerpecito la verdad es que no se como lo hago,pero ya lo descubrire jeje,soy un gran detective y no se me escapa ni una jiji.

se me olvidaba me gustaria poner una foto de mi mami humana Viento para que todos veais lo maja que es y por que la quiero tanto y me gusta dormir tanto en su regazo que se eesta muuuuy blandito,.

uy me he pasado un poquito con el tamaño lo siento

Hola Salao,tu mami está muy guapa en la foto,pero dale muchos mimitos.para que no esté triste.Un besito

[quote=nakia;50651]ay peludín… no nos has dicho tu nombre!!!;), lloro al leer tu historia de abandonos y de humanos malnacidos, que no sólo no te ayudaron sino que te querían hacerte daño… No puedes imaginar lo que les haría en tu nombre y en nombre de todos los gatitos que pasan por lo mismo:mad:.

Dile a tu mami Viento que le mando un abrazo enorme por tener ese corazón tierno, que si hubiera más personas así, el mundo, gatuno y humano, sería mejor.:th_thkiss2:

Y a ti, gatito sin nombre, te doy un montón de arrumacos, te arrasco la barbilla y te mimo hasta que te hartes, jejeje!!!:th_catpet:

sigue contántonos tu día a día, y no te preocupes por tus hermanitos que pronto estaréis jugando todos juntos…:woohoo:

ah, y ponnos fotitos!!!:th_thkiss2:[/quote]
cUAL ES EL TAMAÑO IDEAL PARA LAS FOTOS?
:th_neko06:

La foto se la hizo mi tito Alvarito que aunque diga que no es un gran fotografo

La foto se la hizo mi tito Alvarito que aunque diga que no es un gran fotografo.Dice Mami que muchas gracias.

me gusta mucho esa foto de tu mami porque une muchas cosas… me parece emotiva. cuando yo era muy jovencita, tenía un estilo parecido a ella… pero diferente, porque eran otros tiempos.

No sé cuál es el tamaño ideal de fotos… es cuestión de probar… pero creo que puede venir super drei y lo puede arreglar, jejejeje!! pero eso, dile a mami que pruebe o a ver si alguien viene y nos lo dice…

qué bien que tu mami te haga cositas con ropa… dile que te saque fotitos ya!!! que nosotros ya te queremos y para nosotros eres el más guapo entre los guapos con pelito corto o largo o como sea…

muchos besitos y ronroneos…!

Asi que eres una Gotyka renobada como dice mi abuelita Carmen.Lo de las fotos ya lo probaremos.Dice mi Mami que si le mandas las medidas de Natacha y Akira te hara unos jerseicitos como el mio del color que quieras.¿Los anonimos abandonados ya tienen dueños?es que no me gusta ver a gatitos que siguen pasando por lo que pase yo.Jjeje mi Mami dice que si le tocara la loteria se compraria una casa en mitad del monte con su huertecito y que adoptaria a todos los gatitos que le llebasen o que se encontrara ella por la calle,la verdad es que seria dibertido tener a tantos amiguitos para jugar.

Queridos gatonautas:
Hola a todos hoy mi mami esta muy triste y es que mi papito la a dejado y ya no quiere saber mas de ella,yo me he pasado todo el dia haciendo monerias para ver si podia alegrarla un poco pero lejos de eso la e echo llorar mas,no me gusta verla asi¿podriais darme algunos consejos para que este mas feliz y sea la Mami de siempre tan contenta y sonrriente?Por lo demas nada a cambiado,Destruccion me sige pegando y Muerte juega de vez en cuando conmigo.A si hoy he conseguido un abance por que me he enfrentado a Destruccion y el se a retirado un poco con un sonoro bbfffffffff,lña alstima es que cuando me he dado la vuelta para celebrar mi triunfo con mi Mami ella estaba llorando asi que me he subido a su regazo le he lamido las lagrimitas y me he tumbado ronrroneando lo mas sonoro posible para que sepa que yo si la quiero a diferencia de quien la ha echo daño.

Salao, no soy muy bueno dando consejos, pero dile a tu amita que en esta vida siempre hay que mirar el vaso medio lleno, que lo que hoy es negro, mañana puede ser gris, y que dentro de unos días blanco.
Dile que a la vida hay que plantarle cara y que siempre hay que mirar para delante, que si la vida te da un golpe, hay que levantarse y darle dos, y que nunca hay que hundirse.
Muchos ánimos a tu amita

[quote=Shakiracobi;51959]Salao, no soy muy bueno dando consejos, pero dile a tu amita que en esta vida siempre hay que mirar el vaso medio lleno, que lo que hoy es negro, mañana puede ser gris, y que dentro de unos días blanco.
Dile que a la vida hay que plantarle cara y que siempre hay que mirar para delante, que si la vida te da un golpe, hay que levantarse y darle dos, y que nunca hay que hundirse.
Muchos ánimos a tu amita[/quote]
Mi Mami te da las gracias:th_thkiss2:

Salao,dile a tu mami,que se mire al espejo todos los dias al levantarse y que repita estas palabras " Nena tu vales mucho " y a tirar p´alante que mientras ella se lo crea,nadie puede hacerle daño y hazle entender que si ella está mal,tu y tus hermanitos lo sabeis y tambien os sentireis mal.Así que por ella y por vosotros que tenga muchos animos que es cuestión de tiempo que cure esa herida y vea las cosas mas claras.Un besito