Diarrea con hemorragia

Estoy preocupadisima por el peque, está con diarrea y al ir a mirar he visto sangre, aqui en el pueblo no hay vete 24 horas así q hasta por la mañana no podré llamar a la veterinaria

La diarrea supongo q será culpa del jarabe para despasitar, pero la sangre… no me parece q sea normal, ya vereis que nochecita en vela hasta q hable mañana con su vete

Si al alguien le pasó algo parecido agradeceria consejos, animos, lo q sea

He escrito un post hoy mismo con respecto a esto, mi gato está con diarrea desde hace mes y medio y es que tiene el intestino inflamado, cosa que se puede deber a multitud de causas, el caso es que también hace a veces la caca con sangre, es porque el colon está irritado debido a la descomposición y de ahí la sangre, yo le estoy dando un tratamiento con antinflamatorios después de haberle hecho una ecografía ayer. Bueno mi problema no está todavía resuelto pero espero que por lo menos no te sientas sola en esto que te ocurre, yo también estoy muy preocupada, pero por lo menos los veterinarios descartaron problemas graves.
Animo y mañana al veterinario.

a veces tambien pasa que se hacen daño en el culete y por eso hay sangre, si es poca y roja, seguramente pueda ser eso, observale. y de todos modos, ha pasado por un veterinario para controlar esa diarrea?

Te agradezco mucho los animos, acabo de leer tu post y no puedo ni imaginarme la ansiedad si esto se prolongara tanto tiempo, acabo de adoptarlo y es muy pequeño y se le ve demasiado delgadito

A ver la veterinaria mañana q me dice, de momento esta noche no le doy el jarabe no vaya a ser la causa

El jarabe para desparasitar no es instantaneo, puede que eso sea de parasitos y lo este sacando por el jarabe. Ya nos cuentas que te dice el vete, suerte!

Lleva con el jarabe desde el lunes, aunque ayer por la noche ya no se lo dí por si es el causante de la diarrea con hemorragia y le hace daño, estoy esperando a las 10 y media q es la hora en q llega la vete para comentarselo y me diga q hacer

Tekuro, la sangre es roja así q será lo q tu dices, la vete aun no está controlando la diarrea pq empezo ayer cuando ya había cerrado la consulta pero en cuanto abra seré su primera clienta, entre otras cosas pq hasta q ella me lo confirme no quiero seguir medicandolo y por si necesita otro pienso q el de bebes de RC

si es roja es buena senyal, si es negra o muy oscura malo, asi q no es muy muy preocupante, ya nos contaras q te dice la vete!
x cierto ves mucosidades en las heces?

Ari la sangre es roja y sale al final, luego se le queda el culito rojo como un mandril y sí, hay mucosidad abundante en las heces

Estoy conteniendo la impaciencia a duras penas, pq no se pondran enfermos los bichos en horario de consulta?

ley de murphy, yo creo q sigue con parasitos, xq mucosidad y sangre roja, no se me ocurre otra cosa, yo estuve con pastillas 2 semanas para sacarle las giardias a esta
paciencia q ya en nada puedes ir al vete, vigila q tu gatito este hidratado

ah, que empezo justo ayer, vale vale… entonces aun no estamos para echarnos las manos a la cabeza, a ver que te cuentan cuando abran.
yo tambien me he encontrado un par de dias un poquillo de sangre, y cacas mas blandas, por ahora no se me ha repetido asi que lo achaco a algo puntual. de todas formas, ni idea de cual ha sido, asi que… xD

El gatito afortunadamente bebe mucho, así q la deshidratación no me preocupa, ya solo me faltan 20 min para darle el coñazo a Maria Jesus, q la tengo a la pobre aburrida llamando para cualquier duda

Entre mis 2 mininos y los 2 perros de mi pareja (a 1 lo sacrificaron ayer) le mantenemos la consulta a esa mujer :stuck_out_tongue:

XDD ya nos contaras entonces

Ya hablé con la veterinaria, me dijo q aparte de dejar el jarabe definitivamente le diera para comer solo pollo hervido y q si no se le pasaba la diarrea lo llevara mañana por la mañana

Tb q como no se pudo finalizar el tratamiento, cuando vaya la semana q viene para la revisión, le tengo que llevar una muestra de heces y ya veremos los pasos a seguir

Afortunadamente acaba de ir a la arena y no veo restos de sangre, así q a esperar q se mejore del estomago, pobrecito!!

quizas haya sido algo puntual simplemente. a ver que tal con el pollo :slight_smile:

Le va a encantar estar a pollo, me acosa para zamparse comida de humanos, veremos si consigo q no se coma el pienso de Ramiro y q Ramiro no se zampe el pollo

Estoy pensando tener a los 2 a pollo para prevenir… q opinais??

No sé, yo les daría de comer por separado durante esta temporadilla.

Opino como cup, mejor q el otro se coma su pienso