Diarrea en un gatito de 3 meses y medio

Hola chicas no suelo tener problemas con mi gatitos lo que pasa es que cuando yo me dejo la leche por la mañana q me dejo medio vaso por q soy asi, va Coco y bebe.
Y he observado que tiene diarreay me da mucho miedo que se pueda morir deshidratado pero no se s a esa edad se desidratan enseguida ya en cuanto desayune lo fregare y todo para que no beba es por eso no? ah y le tengo que dar algo especial para que se le quite la diarrea o algo?
Gracias de antemano chicas no se que haria sin vosotras:th_neko06: ^^.

[B][I]Hombre a ver…[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Mi novio y yo cuando desayunamos por la mañana, me llevo las tazas de la leche a la pica y las vació y las lleno de agua. ¿Te dejas la leche encima de la mesa? Creo que eso es lo PRIMERO que tendrías que cambiar.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Respecto a la desidratación no creo que le pase nada. Pero dale pienso para comer que es lo mejor para loa gatos. A parte cuando hacen sus necesidades no huele mal y es un alivio la verdad…[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Un saludo y espero haberte ayudado.[/I][/B]

jje bueno ver es que yo desayuno y me voy cagando leches al colegio por que sy muy dormilona y tal y me levanto a las 8 y media y el tiempo me viene justo hasta las 9…
Es que en cuant me levanto de desayunar y salgo del comedor va corriendo y bebe no sé, la leche la recoge mi madre cuando me voy al colegio, pero a partir de ahora antes de nada en cuanto acabe la recogeré por que si no aquí no hacemos nada.
Ah que original tu nombre jiji ^^.

Gracia, hace poca, no se por donde se la ves, pero bueno, en fin…

Si no eres lo suficientemente responsable como para retirar una taza de leche de la mesa, no se si estas siendo consciente de que tu pequeño corre un riesgo serio.

Leche, no, hay gatos que la toleran, pero adultos, no bebes. Extrema precauciones, reflexiona sobre cómo cuidas a tu pequeño y consulta al veterinario. Esto no es un juego.

[quote=Jonesyom;47125]Gracia, hace poca, no se por donde se la ves, pero bueno, en fin…

Si no eres lo suficientemente responsable como para retirar una taza de leche de la mesa, no se si estas siendo consciente de que tu pequeño corre un riesgo serio.

Leche, no, hay gatos que la toleran, pero adultos, no bebes. Extrema precauciones, reflexiona sobre cómo cuidas a tu pequeño y consulta al veterinario. Esto no es un juego.[/quote]
si soy responsable para quitar una taza de leche de la mesa, pero es que yo soy novata por que yo no sabia nada de los gatos y no tenia ni idea de que no toleraban la leche sabes a mi me lo ha dicho mi hermano y practicamente a Canelo lo cuidaba mi madre ya que yo era pequeña…
Ya he dicho que he cambiado el comportamiento y de ahora en adelante quitaré la leche no se si lo has leido…
Gracias…

[B][I]Empieza por quitar la taza de la mesa. Al igual otro día a parte de beberse la leche la rompe o se hace daño.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Yo lo único que te aconsejo es que no le dejes beber mas. No le des ningún medicamento ni nada. Pero que no pase mas.[/I][/B]

Llevale al vete , el te dara unas latitas de dieta para que se mejore y a lo mejor unas pastillas.
Cuidalo mucho eh???