Diarrea en un gatito de unas 6 semanas

Hola, tengo una gatita de unas 6 o 7 semanas (Bola) y hace un par de dias empezo a tener vomitos y diarrea.
Los vomitos pararon ese mismo dia, pero la diarrea continua.
Fui al veterinario y me dijo que le diera una lata de facil digestion que él me dio y agua. Al principio la gatita no queria comer nada, ahora ya come un pokito de la lata y bebe de vez cuando, pero la diarre persiste.
Las heces son de color amarillo verdoso y bastante liquidas al pricipio, aunque luego al final ya tienen mas consistencia.
El caso es que el veterinario me dijo que si tenia diarrea por infeccion bacteriana seguramente se salvara, y me dio un antibiotico para darselo por la mañana y por la noche, pero me dijo que si era virica la gatita se iba a morir…
La verdad es que antes tenia barriguita y ya ha empezado a perderla.
¿Qué cuidados deberia darla para que se recupere?
Ayer por probar le di un poquito de jamon york, y parece que le gusto, porq al final se comio media loncha…¿Le puede hacer daño?¿o sera facilmente digerible?
La verdad es que estoy un poco preocupado, porque desde que empezo a ponerse malilla pasa mucho tiempo dormida y casi no juega (antes era una enreda)
Que me aconsejais que haga??

Hola Johny. Bienvenido al foro. Si esta ya en tratamiento con el vete sigue sus instrucciones aunque personalmente pediria una segunda opinion para quedarme mas trankilo pero si el vete es de tu total confianza sigue sus consejos. A nivel general es bueno que la gatina beba agua o coma comida humeda para evitar que se deshidrate y en principio el jamon cocido no es perjudicial para los gatines y lo importante es que coma. Logicamente si esta pachucha será menos activa pero segun se vaya recuperando vovera a ser juguetona. De todas formas en el apartado de cachorros del foro hay mucha informacion sobre alimentacion y cuidados de gatines pekes seria bueno que los miraras. Animos.

Muchas gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo.
Hoy parece que ya ha mejorado algo. Ya está mas activa, y ya ha comido un poquito de una lata por si sola. Esta mañana había una “caquilla” en la arena bastante consistente, ya no era tan blanda, pero luego a vuelto a hacer otra un poco más liquidilla. Yo creo que va mejorando, aunque el problema es que casi no bebe, y le tengo que dar agua con una jeringa, pero bueno, parece que esta más activa y eso me anima. . .
La llevare a otro vet a ver que opina, pero yo creo que esta progresando.
Por cierto, creeis que es bueno que le de cloranfenicol (antibiotico)?? es que e leido que en gatos pequeños puede producir trastornos digestivos, y el vet me lo indico para curarle una gastroenteritis, no es un poco contradictorio??
muchas gracias por todo de antemano.
A ver si dentro de poco la tenemos igual de loca que era antes!!!:3:

Mi gatito salió de la protectora con 6 semanas con diarrea, le estuve dando latitas de hill especiales para ese caso, yo no le di medicación porque el veterinario no me lo dijo, estuvo un par de semanas dandosela, deje de darsela y volvió con la diarrea, estuve una semanita mas se le pasó y ahora mi gato esta genial. Suerte y cuentanos como va el gatito.