Diarrea y muchos gases

Hola! Desde hace unos dias, mi gata está con diarrea y unos gases que son mortales :wacko:, ufff! No sé a que puede ser debido porque no le he cambiado la alimentación, le doy pienso Orijen o Acana. Mañana lo más seguro es que la acerque al vete a ver que me dice… pero no sé a que será debido…

No te puedo ayudar ahí, el veterinario te dirá a que se debe. De momento quitale la comida y déjale solo el agua, puedes comprarle unas latitas que son de h/d que son dijestivas y darle de esas en pequeñas cantidades. Puede ser como las personas, que por lo que sea no le haya sentado bien la comida estos dias y con un poco de regimen se le pase. Suerte y cuéntanos.

h/d? las que se usan para problemas de diarrea son las i/d
veo que las h/d son para problemas cardiacos, se te fue el dedo!! :stuck_out_tongue:

Si, perdón, fue un lapsus, son las i/d

pero cual le das orijen o acana? si se lo alternas podria ser ese el problema, es que diarrea junto a gases da la sensacion que algo no le sienta bien

las giardias dan unas diarreas y unos pedos de flipar!

no sabia lo de los gases juas

cheto fue mi primer contacto con las giardias, dios como me gaseaba el enano ese!!!

juas juas…es que Mau no veas como gaseaba, pero era por intolerancia, ademas me lo dijo el vete tambien, las giardias enseguida las descarto, imaginoq ue por que Fix iba perfecto

no tiene que ver… posteriormente he vuelto a tener giardias, en casa (mucho despues de cheto), diksi iba con diarreas, no me gaseaba, lucy y pixel no iban sueltos. y se contagian y recontagian por areneros, asi que fueron todos medicados. no todos les afecta igual

claro, me refiero que al no estar Fix contagiado por eso se descarto…

a mi los descartes a ojimetro no me molan nada :stuck_out_tongue:

mujer, peros i se le cambia el pienso y ya va bien, tampoco es tan a ojo

no, eso es ir a probaturas jajajajaja
pero vamos, que si puede pasar que sea por malas digestiones, no digo que no :slight_smile:

hola!

Gracias a todos por las respuestas… Parece que todo ha sido porque le mezcle los dos piensos y le sentó mal… menos mal que los gases ya han parado porque me tenia frita!! y ya hace caca normal… espero que siga así!

[B]A la mia ha dado la casualidad ke dos veces ke le he cambiado el pienso le ha dado colitis , esta vez , antes de ayer mismo la volvi a llevar al vete porke el la caca suelta tenia moco y hebras de sangre , asike la lleve al vete por la tarde , yo le doy royal cannin , pero dos veces ke me he visto mas apretada en el mes le he comprado otro mas barato y al final me ha salido mas caro , porke el vete , las inyecciones ke le pone para cortarle la colitis , medicinas y la misma comida , esta vez me ha dado la royal cannin sensible 33 y al otro dia ya hacia caca bien y no se la oya maullar como estos dias de atras de buenas a primeras un maulido exagerado , la pobrecilla tendria dolores , asike , no le cambio la comida nunca mas , royal cannin sesible 33[/B]