Diarrea?

Se que igual es normal tomando antibioticos, pero me gustaria que me contarais si os ha pasado,el miercoles tengo visita en el veterinario para ver como va la gripe, el peso y todo lo demas, aunque no descarto ir antes si veo que no se le pasa, no hace muchas veces.unas tres maximo cuatro al dia y con mucho olor… Porfi :confused: si os a pasado contarme y me quedo mas tranquila…:th_thkiss2:

Lo siento, yo les di antivióticos y no les pasó nada. El pediatra siempre me decía que si daban diarrea, era porque la dosis era excesiva. Pero no me hagas caso. Un besín

mi gato cuando de le cambio de pienso coje diarrea 1 semana, sea de la marca que sea y lo caro que quieras de clinica o no. es muy sensible con la comida… no le gusta nada y sabor pesacdo… menos todavia!! es un tiquismiquis

Bueno pues parece que la cosa va mejor, creo que la diarrea ya la tenia antes de empezar con el antibiotico porque las patitas de atras las tenia como sucias y la bañe nada mas llegar a casa por este motivo.
He llamado y de momento mientras no sean muy liquidas seguimos igual, pero la verdad es que se ve mucho mejor , no estornuda casi nada y come mas, a ver si se va arreglando la pobre… Gracias:th_cathug:

Me alegro de que ya estes más tranquilo.

Muchas garcias por los consejos tema diarrea solucionado !!! Vamos a ver si vamos solucionando sus otros achaques…
Gracias guapas:th_thkiss2:

:3::3::3::3::3::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso: